Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019

Buenas las noches, una vez a la llegada a casa 😂.

 

Un año más, he podido juntarme con todos los presentes al evento y como no, con distintas sorpresas y participaciones en la fecha del Viernes 22:

 

Antes de empezar: @unai @isapi @Vipper33 @chandre @fer2012 @miguelan  y muchos que me dejo sin escribir a quien no he podido ver este año 😐

 

Empiezo directamente por el viernes con el fin de no enredar a los lectores:

 

IMG_20191122_091413.jpgIMG_20191122_094952.jpgIMG_20191122_120030.jpg

 

 

 

Como siempre y sin faltar a la cita, interrogatorio a Emilio Gayo y los respectivos "jefecillos-encargados" de distintas areas, seguida de una charla ofrecida por Adrán Vallés sobre Luca - Big Data.

 

original.jpg


Vamos con las preguntas:

 

Por mi parte:

 

-Franquicia en las lineas adicionales 0 Cent/min - 200Mb:

  • Se esta viendo para el nuevo portafolio de compartir minutos.

-Vodafone One Conecta:

  • Con el fin de dar más opción a Internet-Fusión Radio se verá de subir el umbral para poder contratar sin tanto problema.

Turno de:@pacofreire 

 

VoLTE y certificaciones:

  • Se va certificando pero tienen preferia los modelos que van a entrar o estan entrando. Proximamente deberián estar el resto.

Canales en deportes que no estan en HD:

  • Segun contenido-eventos se reservan los HD.

Turno de: @ManuelRobaina 

 

Fallo de "Estoy viendo"  - Borrado de descargas.

  • Se reiteran los fallos y proximamente se disponfrá de la descarga en 2º plano.

Turno de: @norberto

 

Minutos desde el fijo de Lunes a Viernes.

  • Se revisqarán para su ampliación.

Turno de: @sextha

 

Minutos gratis entre lineas fusión del mismo titular.

Compatibilidad de la APP con Chromecast:

  • Dicha compatibilidad puede que llegue antes de terminar este mes.

Turno de Javi:

 

O2 No compatible con Movistar Car:

  • En proceso de Solucionarse.

Tiendas no tramitan

El año que viene estará todo migrado y la impresión será muy buena.

Regularizar el precio del duplicado

QR para la e-sim como la identificación en tienda

 

Turno de David:

 

Movistar + sin consumo de datos:

  • No es posible.

HDR - Frames - Saltos en Netflix

 

Otra cosulta:

 

Implementar en O2 como en Movistar la posibilidad de poner otra cuenta bancaria en la linea adicional.

 

original.jpg

 

*Disculpad si me he equivocado al citar, si falta por citar alguien o en la info. Os dejo paso para que sea ampliada por cada uno la información a sus preguntas, y como no para poder citaros.

 

Como no agradecer a @Emilio-Movistar  @Rafa-Movistar  @Sonia-Movistar  y al resto de moderadores la acogida, el trato y como no, un año más la invitación.

Mensaje 1 de 34
17.239 Visitas
33 RESPUESTAS 33
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@sextha  ha escrit:

@joan-antoni 

Muchas de esas cosas que mencionas ya se las hemos comunicado a Movistar los usuarios que hemos tenido oportunidad y suerte de asistir a dichos eventos (algunas en concreto incluso en esta última edición).

La ampliación de minutos a fijo-móviles nos dijeron que es algo que tendrían muy en cuenta incluir en la actualización de las tarifas fusión que lanzarán los próximos meses (casi seguro que aumentan los minutos a móviles).

Sobre la interfaz del desco, especialmente del UHD, se ha hablado mucho sobre sus defectos y como mejorarla. De hecho hay un grupo de usuarios betatesters (al que en su día se pudo apuntar cualquiera que tuviese un fusión que incluyese los contenidos que se acababan de lanzar en UHD) que tiene comunicación constante con la empresa para informar sobre fallos y mejoras. Se trabaja a diario sobre este tema aunque los avances sean lentos.

Sobre la identificación de llamadas no gratuita ya se habló en anteriores eventos y la respuesta fue que es un servicio por el que no hay ninguna obligación de proporcionarlo gratuito, que parte de la competencia también lo cobra, y que gracias a que sacan dinero de esa parte de clientes que lo paga, no necesitan hacer una subida generalizada y total a todos los clientes. Estando o no de acuerdo con esta política, mucho más no se puede hacer. Lo único agradecer la explicación y transparencia al respecto.

Sobre las publimoscas también se han transmitido quejas al respecto, y la respuesta que a veces han dado es que todavía hay muchísima gente que ve la tv "a la antigua usanza" viendo sólo canales lineales, sin usar la guia u otras opciones interactivas. Hay un 50% del consumo de contenidos en VoD... pero también un 50% que sigue viendolo de forma lineal. Son varios millones de clientes a los que las publimoscas les pueden ser utiles. En mi caso me es bastante inutil porque uso la guia tv, el buscador, programo grabaciones... Pero ellos dicen que el 50% del contenido que consumen sus 4 millones de abonados de tv es lineal y les puede ser util... Pues bueno, ellos sabrán que son quienes recogen la información de como todos los clientes usan el descodificador de tv. Si creen que es la mejor forma de cuidar su tv y sus clientes, pues adelante. No creo que lo hagan para perder dinero.

 

También se han hecho otras propuestas que recibieron con buenos ojos como que las llamadas entre las líneas móviles de un mismo fusión fueran gratuitas y/o no consumiesen minutos; o que exista la posibilidad de tener alguna línea sin tanto dato pero sí con bono de minutos y no los 0 cent/min.

 

Respecto a lo de hacer evento en Barcelona, solamente informarte que hace 7 u 8 años, el primer año que se empezó con ellos, hubo evento en Barcelona. Solamente que por comodidad para los desplazamientos de la gente y también para que exista la posibilidad de que asistan al evento personalidades como ha ocurrido anteriormente con presidentes de Telefonia España o Telefonia mundial (Emilio Gayo, Alvarez-Pallete, etc), el resto de ellos se han realizado en Madrid. Madrid le viene igual de bien o de mal más o menos por igual a todos (salvo a los propios de allí o los muy cercanos). En cambio en Barcelona, tienes el añadido que a la gente de Canarias, Extremadura, Galicia, gran parte de Andalucía y las dos castillas; les viene bastante peor bien sea por falta de aeropuertos/tren o conexiones de transporte. Desafortunadamente para todos, España sigue estando aún demasiado centralizada en Madrid. Pero de eso Movistar no tiene la culpa.

 

Un saludo.


Todo esto que me has dicho que la competencia cobra por el servicio de identificación de llamada y por eso Movistar también lo hace, es cuento chino, Movistar es quien empezó a cobrar este servicio, el resto la competencia se copio y dijeron de facturar dicho servicio, era gratuito los que tenian DUO ADSL, los que no tenian DUO ADSL se le facturaba 0,50€ en ese  momento o 0,60€ , luego pasó a 1€ ahora 2€ , me parece fuerte que cobre un servicio que no les cuesta nada activar a todos, 2€ es una pura ëstäfa, la competencia se copió, y quien dijo de cobrar el servicio fue Movistar los primeros, yo del 2009 al 2013 tenia Jazztel y Movistar ya hacia unos años que facturaba por dicho servicio, Jazztel lo tenia gratuito.

 

Puede dar el servicio gratuito perfectamente, lo del contestador ya es la gota que ha colmado el vaso, 0,30€ por escuchar los mensajes, es una ëstäfa, y si NO das de baja por completo completo el contestador, al descolgar te sigue saliendo que no hay mensajes en el contestador y ahi te han clavado la llamada.

 

En general las tarifas son lo peor, apenas hay canales de televisión las fusiones mas baratas, todas ellas con series series y series, es que no pueden dar otra cosa que no sean series? porque no dan a elegir, entre SERIES Y CINE ????

 

Faltan muchos canales de música, a penas hay nada, VH1 que me temo que un dia u otro este canal va a desaparecer de ASTRA y que música habrá entonces? NINGUNO

SOL MUSICA sigue existiendo, y Movistar no habrá llegado un acuerdo con la plataforma que emite el canal.

 

La interfaz del desco UHD y HD , a la  hora de avanzar y rebobinar, que no tape la imagen, que sea lo mas reducido posible , solo que salga los simbolos de avanzar y retroceder y el contador estaria mucho mejor, el desco UHD tapa toda la imagen a oscura.

a la hora de ver los programas grabados, que haya una opción de seleccionar los videos que se quieren ver y se reproduzca uno tras otro, y no tener que salir y volver a reproducir, es molesto.

 

Como digo, tengo un buen listado de quejas que estas irán a la Pde paperera,

y lo ultimo lo de las publimoscas, encuentro una falta de respeto que ensucien la pantalla, estoy PAGANDO A UNA PLATAFORMA DE PAGO, tengo derecho todo mi derecho a ver una pelicula con la pantalla limpia y sin publimoscas textos permanentes en las peliculas y canales de series, esta información es para gente inútil que no sabe manejar un sencillo mando y ver la guia electrónica, suena a cuento chino lo que me has dicho, lo que se habrá dicho en el evento este último o anteriores,  Netflix NO pone publimoscas , HBO NO pone publimoscas ni tampoco AMAZON PRIME VIDEO , Movistar no es la TDT , es una plataforma de pago, que lo haga los canales básúra como AXN FOX etc.. que son ajenos a Movistar me da igual no los veo, pero los propios como Acción , Comedia, Drama, Estrenos etc... estos deben de emitir la programación LIMPIA libre de baners rotulos existe la publicidad, la guia electrónica que deben de mejorarla mucho, la app de Movistar+Smart IPTV deben de añadir los audios para escuchar la radio en los partidos de futbol, deben hacer que se emita casi en directo y no 45 segundos de retraso, pago para NO ver publicidad y Movistar me lo endosa, no me importa los estrenos que hayan ni los dias que falten para un estreno concreto ni tampoco pongan cine de vacaciones de forma permanente en la pantalla.

 

Hay muchas cosas que has dicho, de lo que se ha dicho en el evento, no ha salido de ti si no del evento de los responsables que no estoy nada de acuerdo como la identificación de llamada, que esta debe de volver a ser gratuito para que sepamos todos quien nos llaman, son 24€ anuales que se pagan de mas, es mucho dinero solo por mostrar un número de teléfono, es muy grave lo que estan haciendo, y repito de nuevo Movistar empezó a cobrar este servicio, luego fué el contestador.

Encuentro ilogico el que quiera bloquear las llamadas fijo-movil se tenga que pagar una mensualidad, como los desvios d e llamada etc...

O2 NO factura por el servicio de identificación de llamada, por 50€ tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo y movil, 300 megas de velocidad y 25Gb de datos en el movil y identificación de llamada GRATIS todo por 50€ , y por la misma tarifa , Fusion0 , menos gigas en el movil, no hay minutos a moviles, se paga la identificación de llamada y apenas hay canales de TV solo TDT ni BBCWORLD .

 

Tienen que mejorar mucho,  como la tarifa que hay el futbol , liga y champions, que la segunda línea no sea a 0cts el minuto, haya minutos para llamar.

Solo hay 100 megas , cuando con 300 estaria bien.

Que se pongan las pilas y dejen de subir ilegalmente e imponernos servicios no solicitados.

 

Pero todo esto , no van hacer caso no van a tener en cuenta NADA, esta es mi opinión, yo he quitado el cine por que no quiero ver publicidad, paso de ver publicidad.

Mensaje 26 de 34
4.578 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Creo que tiene toda la razón. Ya que pagas por un servicio, que se preste bien. 

Mensaje 27 de 34
4.560 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@PabloLeisMartínez  ha escrit:

Creo que tiene toda la razón. Ya que pagas por un servicio, que se preste bien. 


Hombre!!!

Por fín alguien con pies y cabeza y que me da toda la razón.

Efectivamente, pago por un servicio de televisión DE PAGO , repito DE PAGO , pago para NO ver publicidad, publimoscas, rótulos, baners, iconos de edad en la pantalla, es molesto, es una falta de respeto y la información mostrada es inútil para personas que no saben manejar un descodificador pulsando GUIA TV lo fácil intiutivo que es, es lo más fácil, hasta un crio de 7 años sabe manejar el descodificador que no un adulto, donde vamos a ir a parar...

 

Esta información es muy poco útil, mejor dicho, información NULA.

 

YO cuando voy al CINE NO veo publicidad durante la película, ni logos de edad, ni hastags, ni publimoscas, ni tan si quiera el logo del CINE, veo la película completamente límpia.

 

Igual que antiguamente se alquilaba DVDs DVD Blu Ray , veías la película límpia era un DVD doméstico no era "especial" para videoclubs.

 

Esto del 50% es una excusa, para molestar y hacer enfadar al que está viendo una película.

 

Por lo tanto todo son excusas, yo estoy pagando un dinero para no ver publicidad, el que quiera informarse recibir publicidad sobre la programación de Movistar+ sean novedades, estrenos etc... tiene el medio mas conocido, el correo electrónico, no hace falta que nos lo pongais en los morros que se estrena un programa determinado, y los dias que faltan para el dicho estreno, es lo mas rídículo que he visto nunca, esto la era de CANAL+ Cansal Satélite Digital nunca lo han hecho, ni tan si quiera CANAL+ analógico de los 90, no habia ni mosca, la emissión era correctissima.

A partir del 2004/2005 empezaron a poner la mosca, pero solo la mosca,  y Movistar lo peor que ha podido hacer es comprar la plataforma y DESTROZARLA , la calidad programación está por los suelos, siempre lo he dicho y lo diré, está por los suelos y necesita una limpieza de personal por completo y que lleve la plataforma en condiciones, cambiando todo y renovación completa de la programación de los canales propios de Movistar.

 

Por mas que se digan estas cosas, no escuchan y solo responden con excusas y cuentos chinos, como que la competencia cobra la identificación de llamada, cuando Movistar empezó a cobrar dicho servicio.

 

Deben de mejorar mucho, y sin mas subidas de precio con servicios no obligatorios.


Si siguen así, se buscarán su merecido.

Mensaje 28 de 34
4.532 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@joan-antoni Parece como si tus críticas a la política de Movistar fueran hacia mí, simplemente por contarte lo que nos dijeron ellos (cuando desde el principio dije que había cosas con las que no estaba de acuerdo)

Movistar está para ganar dinero. Y prefieren haber trabajado en buscar un sistema para ocultar el número de llamante y cobrar por desbloquearlo, que no haber hecho nada y dejarlo por defecto (puesto que con la VoIP de la fibra es algo que ya viene de por sí, igual que con el GSM de la telefonía móvil. Han realizado esfuerzos en ocultarlo para tener un servicio por el que cobrar), y  haber teniedo contento al cliente con la identificación. 

Por otro lado, que fueran los primeros en hacerlo, no quita que ahora puedan decirte que es algo que también tiene la competencia, y no estén diciendo ninguna mentira. Otra cosa es que a muchos nos parezca todo esto un abuso para cobrar 24 euros más al año como bien dices.

Sobre las publimoscas, pues claro que son molestas y cutres en un canal Premium. Será que en realidad "es una excusa para molestar y cabrear al 50%". Contigo, y seguro que con más clientes, han conseguido que os deis de baja con el paquete cine. Déjales, quienes llevarán a la ruina a la empresa serán ellos mismos. Si ha llegado el momento en que su tv no merece la pena el pago mensual que supone, por publimoscas, interfaz del deco, etc pues creo que es más interesante pasarte a O2 como sugieres. Además te quitarías de los abusos de contestador e identificador. A lo mejor si se quita mucha gente de la tv, se replantean lo que hacen con ese negocio.

Casi todo lo que mencionas para mejorar en Movistar son cosas que ya se las hemos hecho llegar en anteriores eventos. Y muchas a veces desafortunadamente no las llevan a cabo y casi siempre en el fondo del problema está que creen que ganarán menos dinero con esas mejoras o les costarán demasiado dinero.

Al final lo que encarece fusión es su tv, y e concreto los derechos del fútbol. La Liga cobra un dineral por ellos y para recuperar ese gasto, tienen que ingresar más por la tv. Y en este caso me temo que no vale lo de que si fuera más barato el fútbol lo contrataría más gente. El fútbol tiene su techo máximo de abonados que están dispuestos a pagar por él. No sirve rebajarlo para intentar aumentarlos y que entre muchos se consiga recaudar esa cantidad. Al final lo ponen caro porque saben que quienes están dispuestos a pagar por él son X. Esa X se puede mover arriba o abajo un poco en función del precio. Pero no mucho. El ejemplo es Vodafone hace unos años cuando ofreció todo un año de fútbol por 6 euros al mes si se contestaba en agosto y septiembre. Y el resultado fue que se quedaron muy lejos de los abonados que esperaban a pesar de que Movistar cobraba bastante más por el mismo contenido. No ganaron muchos nuevos abonados con lo que costearlo. Fue un negocio tan ruinoso que al final dejaron este año este producto y se dedican sólo a las series principalmente. Asi que, no esperes una rebajas o mejoras de servicio en los paquetes de fusión con fútbol de Movistar. El fútbol es costoso y con una cantidad limitada de clientes dispuestos a que se lo vendas, no cabe rebajarlo y aumentar clientes.

Después de todo este rollo que he soltado, mi consejo es que te olvides de la tv y te pases a O2. Creo que Movistar y tú tenéis ideas totalmente opuestas para sus productos. Así que para estar a disgusto, sentirse [....], sufrir, y que no se hagan realidad las mejoras que propones (y que muchos otros ya se las hicimos llegar antes), mejor irse a O2.

Tienes razón en que la lista de cosas a mejorar es larga. Yo sólo te hago llegar lo que sé sobre estos temas porque he tenido la suerte de recibir respuesta de primera mano, porque pienso que es mejor recibir una respuesta aunque no guste o suena a excusa, que la callada por respuesta. Pero si prefieres no recibirlas por considerarlas excusas o inadmisibles, y que mejor no saber de ellas para no calentarse y cabrearse aún más (y no estoy para nada diciendo que tu enfado sea injustificado), no te haré llegar ninguna más.

PD: sobre el tema del retraso de 45 s en Movistar + en dispositivos, es algo que no tiene solución porque es algo intrínseco de la tecnología usada en este soporte. En las apps, la tv se retransmite como OTT, y en el deco como IPTV. Son tecnologías distintas y la primera de ella implica retraso. Principalmente porque en ese retraso se basan parte de sus características (como la resolución de pantalla dinámica, el funcionamiento en condiciones de baja cobertura o conexiones lentas...). Salvando las distancias es como comparar la luz de una bombilla led con la de una halogena de esas que tardaban en encenderse y dar toda la luz de la que es capaz. Las dos tecnologías sirven para alumbrarnos, pero funcionan de forma distinta. Una es inmediata y la otra tarda un poco más. Googleando puedes encontrar fácilmente información de como funciona cada tecnología: IPTV y OTT, y la explicación técnica del retraso 🙂

Sobre lo de las pistas de audio. Creo recordar que también se les ha sugerido en alguna ocasión.

 

Por último sólo decir, que para nada intento llevarte la contraria con tus críticas, de las que comparto la mayoría. Sólo poner más "información" sobre la mesa, que pienso que nunca está de más 

Mensaje 29 de 34
4.492 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@sextha  ha escrit:

@joan-antoni Parece como si tus críticas a la política de Movistar fueran hacia mí, simplemente por contarte lo que nos dijeron ellos (cuando desde el principio dije que había cosas con las que no estaba de acuerdo)

Movistar está para ganar dinero. Y prefieren haber trabajado en buscar un sistema para ocultar el número de llamante y cobrar por desbloquearlo, que no haber hecho nada y dejarlo por defecto (puesto que con la VoIP de la fibra es algo que ya viene de por sí, igual que con el GSM de la telefonía móvil. Han realizado esfuerzos en ocultarlo para tener un servicio por el que cobrar), y  haber teniedo contento al cliente con la identificación. 

Por otro lado, que fueran los primeros en hacerlo, no quita que ahora puedan decirte que es algo que también tiene la competencia, y no estén diciendo ninguna mentira. Otra cosa es que a muchos nos parezca todo esto un abuso para cobrar 24 euros más al año como bien dices.

Sobre las publimoscas, pues claro que son molestas y cutres en un canal Premium. Será que en realidad "es una excusa para molestar y cabrear al 50%". Contigo, y seguro que con más clientes, han conseguido que os deis de baja con el paquete cine. Déjales, quienes llevarán a la ruina a la empresa serán ellos mismos. Si ha llegado el momento en que su tv no merece la pena el pago mensual que supone, por publimoscas, interfaz del deco, etc pues creo que es más interesante pasarte a O2 como sugieres. Además te quitarías de los abusos de contestador e identificador. A lo mejor si se quita mucha gente de la tv, se replantean lo que hacen con ese negocio.

Casi todo lo que mencionas para mejorar en Movistar son cosas que ya se las hemos hecho llegar en anteriores eventos. Y muchas a veces desafortunadamente no las llevan a cabo y casi siempre en el fondo del problema está que creen que ganarán menos dinero con esas mejoras o les costarán demasiado dinero.

Al final lo que encarece fusión es su tv, y e concreto los derechos del fútbol. La Liga cobra un dineral por ellos y para recuperar ese gasto, tienen que ingresar más por la tv. Y en este caso me temo que no vale lo de que si fuera más barato el fútbol lo contrataría más gente. El fútbol tiene su techo máximo de abonados que están dispuestos a pagar por él. No sirve rebajarlo para intentar aumentarlos y que entre muchos se consiga recaudar esa cantidad. Al final lo ponen caro porque saben que quienes están dispuestos a pagar por él son X. Esa X se puede mover arriba o abajo un poco en función del precio. Pero no mucho. El ejemplo es Vodafone hace unos años cuando ofreció todo un año de fútbol por 6 euros al mes si se contestaba en agosto y septiembre. Y el resultado fue que se quedaron muy lejos de los abonados que esperaban a pesar de que Movistar cobraba bastante más por el mismo contenido. No ganaron muchos nuevos abonados con lo que costearlo. Fue un negocio tan ruinoso que al final dejaron este año este producto y se dedican sólo a las series principalmente. Asi que, no esperes una rebajas o mejoras de servicio en los paquetes de fusión con fútbol de Movistar. El fútbol es costoso y con una cantidad limitada de clientes dispuestos a que se lo vendas, no cabe rebajarlo y aumentar clientes.

Después de todo este rollo que he soltado, mi consejo es que te olvides de la tv y te pases a O2. Creo que Movistar y tú tenéis ideas totalmente opuestas para sus productos. Así que para estar a disgusto, sentirse [....], sufrir, y que no se hagan realidad las mejoras que propones (y que muchos otros ya se las hicimos llegar antes), mejor irse a O2.

Tienes razón en que la lista de cosas a mejorar es larga. Yo sólo te hago llegar lo que sé sobre estos temas porque he tenido la suerte de recibir respuesta de primera mano, porque pienso que es mejor recibir una respuesta aunque no guste o suena a excusa, que la callada por respuesta. Pero si prefieres no recibirlas por considerarlas excusas o inadmisibles, y que mejor no saber de ellas para no calentarse y cabrearse aún más (y no estoy para nada diciendo que tu enfado sea injustificado), no te haré llegar ninguna más.

PD: sobre el tema del retraso de 45 s en Movistar + en dispositivos, es algo que no tiene solución porque es algo intrínseco de la tecnología usada en este soporte. En las apps, la tv se retransmite como OTT, y en el deco como IPTV. Son tecnologías distintas y la primera de ella implica retraso. Principalmente porque en ese retraso se basan parte de sus características (como la resolución de pantalla dinámica, el funcionamiento en condiciones de baja cobertura o conexiones lentas...). Salvando las distancias es como comparar la luz de una bombilla led con la de una halogena de esas que tardaban en encenderse y dar toda la luz de la que es capaz. Las dos tecnologías sirven para alumbrarnos, pero funcionan de forma distinta. Una es inmediata y la otra tarda un poco más. Googleando puedes encontrar fácilmente información de como funciona cada tecnología: IPTV y OTT, y la explicación técnica del retraso 🙂

Sobre lo de las pistas de audio. Creo recordar que también se les ha sugerido en alguna ocasión.

 

Por último sólo decir, que para nada intento llevarte la contraria con tus críticas, de las que comparto la mayoría. Sólo poner más "información" sobre la mesa, que pienso que nunca está de más 


Veamos,

Todo lo que he dicho, en ningún momento ha ido hacia ti, si ha sido tu entender, no lo entiendas como que todas las críticas van hacia ti.

Todo lo contrario, solo tu me has informado de primera mano ya que habrás asistido a los eventos.

 

Estas críticas duras, son solo  y únicamente hacia Movistar, reitero de nuevo, fueron los primeros, y la competencia se copió de cobrar el servicio, si Movistar no lo cobra, la competencia no se copia.

 

Lo de las publimoscas, es una falta de respeto, se paga para ver televisión sin publicidad, ya tenemos la [...] TDT que es un cáncer ver la TDT , no se puede ver nada en condiciones, con publimoscas rótulos etc... es muy molesto, existe muchas vias de información y lo único que hacen es ensuciar la pantalla, pues Movistar hace lo mismo menos agresivo pero lo hace.

 

Lo del futbol que tengan que ganar dinero para pagar los derechos me da igual, lo que no pueden hacer es imponernos subidas injustificadas por quieren pagar los derechos, hay mucha gente que NO tiene futbol y le pegan subidas imponen servicios NO solicitados, el que quiera futbol que lo pague con esa subida, el que NO, que NO lo pague así de simple, y no que Movistar obligue a todos para pagar el futbol.

 

Hay tarifas que por el mismo precio, en las dos hay una cosa que cambia, en una tienes el paquete familiar, pero NO tienes Netflix, en la otra NO tienes el paquete familiar pero ganas con Netflix, porque no añaden el Familiar en todos los paquetes?

 

Deben de ser mucho mas flexibles en las tarifas y NO obligarnos a imponernos servicios no solicitados, como aumento  de gigas cuando mucha gente le sobra, hay muchas tarifas que se paga mucho por cada llamada, hablo de la línea adicional , 0,40€ es mucho dinero es una locura, antes eran 0,09 ( 15 pesetas ) y ahora se ha multiplicado x4 .

 

La APP de Movistar+ no vale nada,  no se puede escoger los audios,  y ahora un listo me saldrá que no es posible añadir las pistas de audio en los canales de Movistar+, se pueden añadir perfectamente.

 

En mi casa se usa el desco de Movistar y yo tambien lo uso porque va bien lo de los 7UD , pero si no fuese por eso, hace ya unos meses que estaria en O2, tengo la mitad de velocidad de 600 paso a 300 , pero gano una cosa, sobre todo las llamadas a moviles ilimitadas, de forma que no hay horarios, ni dias indicados que hay unos minutos y fin de semana otros, son llamadas ilimitadas, identificación de llamada gratuita O2 si la da gratis porque Movistar no lo puede dar?

Vale que de esos 50€ puede estar incluido en la tarifa la identificación de llamada, pero YA NO SON 52€ con FUSION 0 , son 50€ con identificación de llamada, con Fusión0 NO existe minutos a moviles, la televisión es penosa muy basica demasiado basica,  solo 2GB de datos y la segunda línea te sacan los ojos, por cada llamada, y 200 megas ridiculos.

 

Tienen que mejorar mucho las tarifas hacerlas mejor, poner minutos de moviles en todas las tarifas sin horarios, poner mas canales en las fusiones mas bajas, dejar de cobrar la identificación de llamada, que todo esto lo pueden hacer, ya que ganan mucho dinero mucho demasiado, no hay motivo para que cobren un servicio que ha sido siempre gratuito finales de los 90 y empezar a cobrar 2007 los que NO tenian DUO ADSL y a partir de ese momento dijeron a TODOS.

 

Me parece mal que facture cada mes el bloqueo de llamadas a moviles el que quiera bloquearlas y no tenga el bono de minutos, se trata de un bloqueo y este debe de ser permanente.

 

Para acabar vuelto reiterar que no ha ido hacia ti mi mensaje, si no hacia Movistar, tu no tienes nada que ver con la empresa y lo que hagan,  hay los responsables que no saben hacer las cosas bien, como faltar el respeto e incumplir las tarifas para siempre, para siempre es para siempre, no pueden subir ni modificar, incumplen el contrato.

 

Haré un buen listado de críticas quejas y cosas que deben de mejorar son muchas cosas.

 

Si esto sigue así, si que voy a replantearme en pasarme a O2 y dejar la televisión cutre que hay en Movistar,  el ahorro seria considerable .

 

Insisto que nada de lo que he dicho en el anterior mensaje han sido hacia ti, tu me has informado de cosas, si Movistar está para ganar dinero ya gana demasiado, estan abusando y abusar es malo, se darán en los morros un dia tarde o temprano, espero que sea así.

 

Espero muy pronto sobre esas novedades que habran en las tarifas y mejoras, ya veremos que tipo de mejoras habran pero seguro que será mucho peor  y lo haran todo muy mal.

 

Ya veremos que cosas nos espera este 2020 pero digo que muy pronto en muy breve, habrá otra subida, con la excusa del futbol y que tienen que invertir, invertir en que?

excusas, hacer pagar el futbol el que no lo tiene contratado.

 

Un saludo @sextha 

Mensaje 30 de 34
4.473 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@joan-antoni Perfecto. Aclarado entonces. ¡Un saludo!

Mensaje 31 de 34
4.430 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo he sido invitado dos veces al evento y no he podido ir por trabajo y porque Almería está incomunicada. Me hubiera encantado, muchas gracias. 

 

Aquí está mi última sugerencia en la Comunidad de muchas que he hecho:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Calidad-de-imagen-en-retransmisiones-NBA/m-p/...

 

Pd. Gracias al vídeo de Twitter, por el que ya le ponemos cara al gran @pacofreire entre otros   

 

 

 

@  n@

Mensaje 32 de 34
4.369 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @BenitoOrtegaGutiérrez  lo ideal es que este encuentro se fuera rotando entre diferentes ciudades, por ejemplo se hizo una vez en barcelona y nunca mas.

Al menos madrid esta muy bien comunicada con barcelona, pero compañeros que vivan en pueblos lo tienen mas dificil aunque vayan en 2 dias, si el encuentro fuera rotando entre diferentes ciudades se haría mas fácil y depaso conoceríamos otros lugares😋.

Yo apostaria por hacerlas en madrid, valencia, barcelona, a coruña y sevilla y luego vuelta a empezar.....

 

Mensaje 33 de 34
4.353 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn  ha escrit:

hola @BenitoOrtegaGutiérrez  lo ideal es que este encuentro se fuera rotando entre diferentes ciudades, por ejemplo se hizo una vez en barcelona y nunca mas.

Al menos madrid esta muy bien comunicada con barcelona, pero compañeros que vivan en pueblos lo tienen mas dificil aunque vayan en 2 dias, si el encuentro fuera rotando entre diferentes ciudades se haría mas fácil y depaso conoceríamos otros lugares😋.

Yo apostaria por hacerlas en madrid, valencia, barcelona, a coruña y sevilla y luego vuelta a empezar.....

 


La primera y única vez que he podido asistir al evento de la Comunidad Movistar, fué el pasado JULIO de 2013, de esto hace ya 7 años, bueno este Julio hará 7 años, el 4 o 5 de julio exactamente, no recuerdo la fecha, pero estuvo bien, pero aseguro que si se vuelve a repetir un nuevo evento este año, y soy invitado a dicho evento, no dudaré en traer esta lista de quejas, críticas y sugerencias aunque algunas hayan sido comentadas, reiteraré mis quejas, como el tema de los baners en los canales de Cine, que ahora, han cambiado y al acabar los créditos de la película, aparece un baner vertical reduciendo  la pantalla de la pelicula  mostrando publicidad, inútil que todo esto nos pueden informar por correo o en el DIAL 0 de Movistar, si antes estaba peor , ahora está pero fatal, hasta ahora respetaban un poco y dejaban acabar los créditos con pantalla límpia pero ahora se les ha cruzado bien los cables a los máximos responsables de contenidos introducir esta nueva moda de poner un gran baner vertical ocupando casi 1/4 pantalla, por esto y muchos motivos, NO contrataré nunca más el paquete de CINE hasta que no dejen de emitir básúra durante la película, no se puede ver nada en condiciones, y otra queja crítica más sobre las tarifas, identificación de llamada, será que no ganan al mes!!!!!

 

Lo dicho, si vuelvo a ser invitado, tengo mis dudas, traeré estas sugerencias aunque ya sé donde va a ir a parar.

a la P de PAPELERA ignorando todas las críticas quejas y sugerencias, no me van a escuchar, pero yo habré aportado dichas sugerencias.

 

Espero que se vuelva hacer un nuevo evento en Barcelona ya como se ha comentado, hace 7 años y nunca más se ha vuelto hacer mas eventos en Barcelona.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 34
4.297 Visitas