Extender red domestica

jcmadrid1974
Mi vida cambió con el ADSL
Extender red domestica

Tengo un problema que creo que es muy común, pero que yo sigo sin aclararme.

 

He extendido mi red domestica con un router para tener wifi en el SALON. Para extender esa red he metido una cable hasta el salón y he colocado un router y ahí he conectado el deco de movistartv. 

 

Mi pregunta es como tengo que configurar el router par poder movistartv. Todo lo demás me funciona correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
674 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jcmadrid1974 escribió:

Tengo un problema que creo que es muy común, pero que yo sigo sin aclararme.

 

He extendido mi red domestica con un router para tener wifi en el SALON. Para extender esa red he metido una cable hasta el salón y he colocado un router y ahí he conectado el deco de movistartv. 

 

Mi pregunta es como tengo que configurar el router par poder movistartv. Todo lo demás me funciona correctamente.

 

Un saludo


hola @jcmadrid1974 yo tengo algo parecido a lo tuyo, pero he puesto un swith al lado del televisor para dar internet a la smarttv y al decodificador.

Mucho me temo que tendras que añadir un aparato mas (el swihth) para conectar a el ese router neutro inalambrico.

Pero de todas formas no tengo mucha idea a ver ai alguien te puede ayudar mejor que yo.

No existen swith inalambricos? No se si habras comprado lo correcto..

 

saludos

Mensaje 2 de 3
649 Visitas
jcmadrid1974
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Se que con el router se puede hacer. Ya que tenía un antiguo router de telefonica y con este si funciona perfectamente. Lamentablemente se me ha roto. Para que me puedan ayudar con más facilidad el router que me he comprado es el TP-LINK WDR 3600.

 

Mensaje 3 de 3
642 Visitas