¿Extra 500Mb?

bosoft
Yo probé el VDSL
¿Extra 500Mb?

Me he quedado de piedra, pero granito puro, cuando leo esta noticia

extra 500Mb

 

¿De verdad vale 4,96€ +Iva? Porque los extra 10Mb valen 10€ + Iva y dentro de fusión

Lo que debería movistar es bajar un poco los precios de los extras, que, después de las caras tarifas (fusión o no), parecen desorbitadas

 

Saludos

 

PD: no se donde poner esta noticia, puesto que en móvil->gestiones solo hay petición de liberar móviles

Mensaje 1 de 14
45.024 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo votaria por hacer un extra velocidad en vez de esto....

Es decir yo pagaria gustosamente 5 euros mas cada mes porque en vez de darme mas megas una vez superados, me bajaran la velocidad a 128kb o 256kb en vez de los 16 acutales....

 

saludos

Mensaje 2 de 14
45.000 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Yo votaria por hacer un extra velocidad en vez de esto....

Es decir yo pagaria gustosamente 5 euros mas cada mes porque en vez de darme mas megas una vez superados, me bajaran la velocidad a 128kb o 256kb en vez de los 16 acutales....

 

saludos


Hola.

 

La reducción de velocidad y los megas extra, estan hechos para eso, para que el cliente lo contrate y Movistar gane mas, si la velocidad en vez de reducirla a 16, la dejaran en 64, para muchos los megas extras no tendrian sentido y no los contratarian, y con eso Movistar dejaria de ganar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 14
44.994 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

Yo votaria por hacer un extra velocidad en vez de esto....

Es decir yo pagaria gustosamente 5 euros mas cada mes porque en vez de darme mas megas una vez superados, me bajaran la velocidad a 128kb o 256kb en vez de los 16 acutales....

 

saludos


Hola @miguelan 

 

La reducción de velocidad y los megas extra, estan hechos para eso, para que el cliente lo contrate y Movistar gane mas, si la velocidad en vez de reducirla a 16, la dejaran en 64, para muchos los megas extras no tendrian sentido y no los contratarian, y con eso Movistar dejaria de ganar.

 

saludicos.Guiño


Si ya.. pero movistar también tiene que pensar que muchos de los clientes con fusion tv ya estan pagando cerca de 100 euros y les podria compensar de alguna forma.

Veo ilogico que despues de que cobren 100 euros aun quieran mas....

 

En muchos paises por 20 euros dan tarifas de moviles ilimitadas tanto de voz como de datos....

 

Mensaje 4 de 14
44.983 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por ejemplo he buscado las ofertas de una empresa francesa que se llama free y por menos de 20 euros da 20 gigas de internet movil..

 

Mensaje 5 de 14
44.980 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Creo que no habéis entendido el post

Si contrato 500 Mb me sale a 6€ (iva incluido) y para ello no necesitas ser fusión

Si contrato 1Gb me sale 12,1€ (iva incluido). 10 céntimos mas caro y creo que para eso se necesita ser fusión

 

Es decir, que para los fusión todo caro y los no fusión todo en rebajas (véase movistar tv gratis) y ahora nos ponen mas baratos los 500 Mb que 1Gb.

 

Veremos que será lo siguiente, porque a esta marcha estar en fusión se hará insoportable

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
44.973 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Por ejemplo he buscado las ofertas de una empresa francesa que se llama free y por menos de 20 euros da 20 gigas de internet movil..

 


Ya sabes eso:

 

ESPAÑA es....

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 14
44.960 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si hombre si... los te toda la vida con fusion tv a pagar 100 euros

 

Los que no tienen fusion a pagar 60 por lo mismo....

 

Espero que hagan algo.

 

Mensaje 8 de 14
44.959 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Si hombre si... los te toda la vida con fusion tv a pagar 100 euros

 

Los que no tienen fusion a pagar 60 por lo mismo....

 

Espero que hagan algo.

 


Esperas y esperamos, Movistar tiene que mover ficha y pronto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 14
44.942 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

Creo que no habéis entendido el post

Si contrato 500 Mb me sale a 6€ (iva incluido) y para ello no necesitas ser fusión

Si contrato 1Gb me sale 12,1€ (iva incluido). 10 céntimos mas caro y creo que para eso se necesita ser fusión

 

Es decir, que para los fusión todo caro y los no fusión todo en rebajas (véase movistar tv gratis) y ahora nos ponen mas baratos los 500 Mb que 1Gb.

 

Veremos que será lo siguiente, porque a esta marcha estar en fusión se hará insoportable

 

Saludos


 

Hombre sacando la lengua

 

La ÚNICA ventaja cuando contratas un EXTRA (1, 2 ó 3 GB) es que una vez agotados tus datos, la velocidad de descarga se reducirá SOLAMENTE a 64/16 KB. Con el extra 500 MB quiero intuir que te la adecuarán a las necesidades de la red, ya que no indican nada, o sea 16/8................ (eso sí, incluyen biodramina, casco integral, cinturones con 8 puntos de anclaje, ABS, SJD, KGAT lorito y demás aditamentos ante tales velocidades).

 

Modo irónico OFF.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 14
44.937 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

 

viendo la informacion de este producto, esta accesible, al igual que los modulos de 1, 2 o 3 gb para todos los clientes, sean o no de fusion.

 

pero hay que tener cuidado con estas gangas, ya que tiene dos condiciones que pueden hacer que la gente se pille las manos.

 

en primer lugar solo se puede contratar una vez al mes, no vale contratar dos que salen mas baratos que 1 gb.

 

en segundo lugar, te cobran la cuota completa con independencia de los dias de facturacion. Vamos, que si te queda una semana es mas rentable contratar la parte proporcional de 1 gb que los 500 mb.

 

un saludo.

 

P.D. que movistar tiene que mover ficha, seguro. El 31 de mayo se acerca.

Mensaje 11 de 14
44.901 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

 

 

P.D. que movistar tiene que mover ficha, seguro. El 31 de mayo se acerca.


Hola @norbys no quiero ser pajaro de mal aguero... pero que apostamos a que los de fusion seguimos pagando los 100 euritos y a los que se les acaba la tv gratis en mayo les renuevan la promo?

 

Mensaje 12 de 14
44.767 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge.

 

Yo espero que todas las protestas que ha habido durante el mes de diciembre hayan calado y se planteen algo mas serio, pero bueno, esperemos acontecimientos.

 

un saludo y que la fibra te acompañe.

Mensaje 13 de 14
44.598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

norbys escribió:

 

 

P.D. que movistar tiene que mover ficha, seguro. El 31 de mayo se acerca.


Hola @norbys no quiero ser pajaro de mal aguero... pero que apostamos a que los de fusion seguimos pagando los 100 euritos y a los que se les acaba la tv gratis en mayo les renuevan la promo?

 


Hola.

 

Pues Dios te oiga, porque uno que yo se, el 12 de Mayo ya esta llamando para darla de baja.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 14
44.522 Visitas