FACTURA CON CARGOS NUEVOS

jarl
Yo probé el VDSL
FACTURA CON CARGOS NUEVOS

Buenos días,

Soy cliente de fijo y movil. Adsl 10mb, movil con datos contrato para iphone.

1er tema.

Hace unas semanas me llamo vuestro departamento comercial para ofrecerme un pincho usb de internet 3G asociado a mis contratos.

Lo acepte porque me aseguro que cambiando la tarifa de fijo anulando el coste cero durante la semana de fijo a movil, me regalaba el servicio para tener internet portatil 3G.

Siempre pregunté que no me subiera la factura para aceptar. Se me contesto que era tarifa plana hasta 100mb sin costo dentro del contrato de fijo. 

Recibi el modem usb 3g con la tarjeta y la activé.

He recibido varios cargos por la linea de datos del pincho de algo mas de 2€ el mes de febrero y 4,48€ este mes.

Ya he realizado una reclamacion pero me han respondido con al go que no es exactamente lo que yo requeria.

Necesito que me aclaren esto. Yo no uso de forma habitual elpincho y si no esta incluido en la factura del fijo no me interesa. 

Este tema cuando lo explican los comerciales no esta claro si es que tiene un costo aparte. (podeis escuchar la grabacion de la conversación de cuando contraté, lo pregunte varias veces)

2do Tema

Con el cambio de tarifa del año pasado asocie el movil al fijo para abaratar la factura y despues de dos reclamaciones ya me cobran el nuevo precio. Aun no me han devuelto las diferencias de precio anterior al nuevo, son dos meses.

 

Como veis es muy complicado que por telefono te entiendan exactamente, porque el Call Center no tiene una fluidez para resolver estos temas muy efectiva.

Espero que me ayudeis a resolver estos dos temas.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
33.521 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Interpreto por lo que me comentas que loque no te han gestionado es la parte convergente del "Pintxo" , ya que si estuviera bien gestionado la cuota mensual hubiera sido 0€.

 

Con ese "Pintxo" puedes conectarte todo lo que quieras a internet; Ahora bien, una vez que llegues a 100 MB de tráfico de datos, lo que hacen es disminuirte la velocidad, pero no te cobran nada.

 

Si aparece algún moderador, dale tus datos para que te hagan la parte convergente y que te reintegren los importes indebidamente facturados por error en la gestión de tu "Pintxo".

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 11
33.515 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mejor es no contratar ese pincho, si te digo la verdad por lo que leo en los foros da un monton de problemas en la facturación y ademas te digo una cosa:

 

-Los primeros 100mb van a maxima velocidad ( los gastaras a los 30 minutos de encender el portatil solamente con que se lie a actualizar en antiviruis y demas)

-El resto de mes te bajaran la velocidad a 128kb y es INSUFRIBLE con las paginas de internet de hoy en dia navegar a esa velocidad.

Si quieres usar un modem usb en condiciones, usa una sim prepago demovistar que por 1,90 tienes para navegar durante todo un dia y sin sustos en la factura.

un saludo

Mensaje 3 de 11
33.513 Visitas
jarl
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare a que algún moderador opine, pero parece que es algo parecido.

Mensaje 4 de 11
33.493 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarl

 

Yo te puedo ayudar con la parte de la factura del moden usb, si quieres me envías un mp con el nº asociado y el nif y en cuanto pueda te comento algo Guiño

 

En cuanto a la factura de fija te aconsejo que abras un hilo en el apartado del foro de telefonía fina explicando tu caso Guiño

 

Un saludo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
33.471 Visitas
jarl
Yo probé el VDSL

ENVIADO MP.

GRACIAS

Mensaje 6 de 11
33.452 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarl

 

Pero veo que ya te han atendido el día 6/03 desde la web, te activaron ok el servicio y anularon las facturas, te enviraon un mail informativo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
33.413 Visitas
jarl
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender los conceptos, no explicais correctamente lo que significa cada contrato.

Ya explique que la respuesta que me dieron no era entendible.

Podeis ampliar esto?

Mensaje 8 de 11
33.407 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Intentaremos resolver tus dudas sobre los conceptos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
33.396 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jarl

 

Si te refieres a la línea de datos que me enviaste por mp, tienes el contrato Internet  tú eliges asociado a tu línea Adsl, se trata de un servicio gratuito mientras mantengas el servicio Adsl que tienes ahora. En el alta de la línea no se activó el servicio correctamente de modo que recibiste facturas con coste, facturándose por la tarifa diaria de datos que es la que se aplica por defecto sino contratamos otra cosa. Nos enviaste un mail a través de la web reclamando esta situación por lo que se activó correctamente el servicio tú eliges a fecha de 6/03 y se anularon las facturas que se habían emitido en la línea. En unos 15 días aproximadamente se emitirán las facturas negativas (facturas a tu favor) que se han anulado y en un plazo de 45 días se ingresa el dinero en tu cuenta si has abonado esas facturas. En el mail que se te envió también se te informamos que a 01/04 se te emitiría otra factura con coste con lo consumido hasta el 6/03 y que contactaras de nuevo respondiendo ese mail para que también se anulara.

 

Si esto no es lo que preguntas, o no queda clara la información que te doy me lo indicas y trataremos se resolver tus dudas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
33.384 Visitas
jarl
Yo probé el VDSL

Gracias.

Con tu explicación si parece que se aclara el tema.

Esperare las comunicaciones.

Un saludo,

Mensaje 11 de 11
33.369 Visitas