FACTURA ELECTRONICA.

miguelan
FIBRA lover
FACTURA ELECTRONICA.

Hola.

 

Con la factura de este mes, fijo, me ha llegado tambien una comunicación de Movistar, en ella me dice que a partir del mes de Agosto, la factura la tendre en formato electronico, que no se me enviara a casa en papel, cosa que a mi no me gusta.

 

Eso si, te da la opción de llamar a este número gratuito, 900 150 252, antes de que transcurran 30 dias desde la emisión de la factura de este mes, y en el confirmar que deseas que te siga llegando la factura en papel a casa.

 

Lo digo esto mas que nada para que esteis atentos, de lo contrario, la factura sera electrocina.

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
33.268 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues yo y llevo bastante tiempo con ella y estoy encantado. Siempre la tienes a mano y no tienes la casa llena de papeles. Además, cuando yo la solicité (ahora creo que no), prometían plantar un árbol por cada e-factura o algo así. Tengo que llamar  a ver cual es el mío para tumbarme a la sombra este veranito Emoticono sacando la lengua .

Saludos

Mensaje 2 de 13
33.264 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Pues yo y llevo bastante tiempo con ella y estoy encantado. Siempre la tienes a mano y no tienes la casa llena de papeles. Además, cuando yo la solicité (ahora creo que no), prometían plantar un árbol por cada e-factura o algo así. Tengo que llamar  a ver cual es el mío para tumbarme a la sombra este veranito Emoticono sacando la lengua .

Saludos


Yo la tengo igual electronica,entre otras nse pierde ni sesaparece ...salvo que formatees el pc jajaja guardo copias en pdf de las mias en el ordenador

 

Y si mejor que no "prometan" nada ya ; que luego como dice el dicho "prometo ,prometo...una vez metido me olvido de lo prometido..." frase tinte politico promesas de mil bondades para luego una vez al poder (en este caso cuantos mas se acojan a la factura electronica) mesnos gastaran en papel y correos...con lo cual las OPCIONES le suben al C.D y  a todos los integrantes de C.A.

 

ley de empresa cuanto menos gasto mas para repartir!!!..o como diria un buen amigo se socializan las perdidas pero SE PRIVATIZAN LOS GASTOS!!  (se lo reparten entre poquitos los beneficios extra)

 

sl2 030.[Netz.Ru].gif

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 13
33.258 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Esta claro, que todas las operadoras estan en el mismo camino de desaparecer las facturas en papel, tambien

empresas de luz, gas, etc., creo que con este ahorro nos lo descontaran a final de año. Guiño

Saludos.

Mensaje 4 de 13
33.252 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Con la factura de este mes, fijo, me ha llegado tambien una comunicación de Movistar, en ella me dice que a partir del mes de Agosto, la factura la tendre en formato electronico, que no se me enviara a casa en papel, cosa que a mi no me gusta.

 

Eso si, te da la opción de llamar a este número gratuito, 900 150 252, antes de que transcurran 30 dias desde la emisión de la factura de este mes, y en el confirmar que deseas que te siga llegando la factura en papel a casa.

 

Lo digo esto mas que nada para que esteis atentos, de lo contrario, la factura sera electrocina.

 

saludicos.Guiño


 

Buenas tardes Miguelan pues a mi en la factura que me pasaron el dia 1 de Junio no viene nada de eso que tu nos comentas, como no me venga en la factura de Julio que me la pasan por  Unicaja Banco el 1 de Julio ....

 

 

Saludos de Rafa

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 13
33.246 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25.

 

En la del 1 de Junio, móvil, de eso nada, me lo han comunicado en la del fijo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 13
33.243 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

En la del 1 de Junio, móvil, de eso nada, me lo han comunicado en la del fijo.

 

saludicos.



Miguelan estoy hablando de la factura del fijo+VDSL.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 13
33.241 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

miguelan escribió:

Hola Rafa25.

 

En la del 1 de Junio, móvil, de eso nada, me lo han comunicado en la del fijo.

 

saludicos.



Miguelan estoy hablando de la factura del fijo+VDSL.

 

 

Saludos de Rafa


Pues sera para el mes que vieme, a mi me la cargan, la del fijo, los dias 13 de cada mes.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 13
33.239 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues tiene pelotas que directamente te encalomen la factura electrónica y tenga que ser el cliente el llame para avisar que no la quiere.......

 

Y ya puestos, que a partir de ahora Movistar emita facturas de 150€ mensuales......y el que no quiera que le cobren, pues que llame tambien al telefonito....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 13
33.230 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hasta por correo electronico me lo dicen.

 

żSabía que en España consumimos aproximadamente 175 kg de papel por persona al año? ży que por cada tonelada de papel necesitamos 14 árboles, 100.000 litros de agua y 3.000 KWh de energía y emitimos 1,4 kg de CO2?

Por eso Movistar participa en iniciativas que apuestan por la sostenibilidad del medio ambiente como www.ardilla.eu y www.apadrinaunarbol.org.
Pero ahora queremos ir más allá y contar con su ayuda para cuidar nuestro planeta. Por este motivo, en agosto cambiará automáticamente a Factura sin Papel y dejará de recibir la factura de su teléfono fijo por correo postal.

Más cómoda para usted, mejor para el medio ambiente
Cuando su factura se emita, le enviaremos un email con el importe y, si lo solicita en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf.
Además, tendrá todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email le facilitaremos un enlace directo a Mi Factura y podrá acceder a sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel), su consumo actual y facilidades adicionales: gráficos de su gasto, una agenda para personalizar su factura con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.

Usted tiene la última palabra
Si decide ayudarnos a cuidar nuestro planeta, puede cambiar ya a Factura sin Papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en agosto.
En caso de querer continuar con la factura en papel, solicítelo en nuestra web o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de junio.
Sea cual sea su decisión, siempre podrá cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibirla por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

żEs nuevo en Mi Movistar Fijo o ha olvidado su contraseña?
Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo. Tanto si es nuevo como si ha olvidado su contraseña, podrá recuperarla de forma rápida y sencilla con la opción No recuerdo mi contraseña.

Si le surge alguna duda, estaremos encantados de atenderle en el 1004. Gracias por confiar en Movistar.

 

 
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta no es atendida.
Telefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de e-mail que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

Mensaje 10 de 13
33.220 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hasta por correo electronico me lo dicen.

 

żSabía que en España consumimos aproximadamente 175 kg de papel por persona al año? ży que por cada tonelada de papel necesitamos 14 árboles, 100.000 litros de agua y 3.000 KWh de energía y emitimos 1,4 kg de CO2?

Por eso Movistar participa en iniciativas que apuestan por la sostenibilidad del medio ambiente como www.ardilla.eu y www.apadrinaunarbol.org.
Pero ahora queremos ir más allá y contar con su ayuda para cuidar nuestro planeta. Por este motivo, en agosto cambiará automáticamente a Factura sin Papel y dejará de recibir la factura de su teléfono fijo por correo postal.

Más cómoda para usted, mejor para el medio ambiente
Cuando su factura se emita, le enviaremos un email con el importe y, si lo solicita en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf.
Además, tendrá todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email le facilitaremos un enlace directo a Mi Factura y podrá acceder a sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel), su consumo actual y facilidades adicionales: gráficos de su gasto, una agenda para personalizar su factura con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.

Usted tiene la última palabra
Si decide ayudarnos a cuidar nuestro planeta, puede cambiar ya a Factura sin Papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en agosto.
En caso de querer continuar con la factura en papel, solicítelo en nuestra web o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de junio.
Sea cual sea su decisión, siempre podrá cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibirla por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

żEs nuevo en Mi Movistar Fijo o ha olvidado su contraseña?
Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo. Tanto si es nuevo como si ha olvidado su contraseña, podrá recuperarla de forma rápida y sencilla con la opción No recuerdo mi contraseña.

Si le surge alguna duda, estaremos encantados de atenderle en el 1004. Gracias por confiar en Movistar.

 

 
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta no es atendida.
Telefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de e-mail que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).



Pues Miguelan yo no he recibido tampoco ningun correo de Movistar jajaja.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 13
33.216 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me rio yo de los arboles que se van a salvar........mas bien la pasta que se van a ahorrar.

 

Yo tampoco he recibido nada, pero por si acaso ya he solicitado seguir recibiendo la factura en papel.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 13
33.213 Visitas
isapi
FIBRA lover

Pues yo estoy en racha ecologísta,    PLANTANDO EN EL JARDIN.gify si me la mandan al correo electrónico casi me hacen un favor.

Estoy harta de tanto papeleo en casa!!  Este mes he empezado a recibir mi nómina por e-mail. Mmmmm......... Creo que me voy a hacer una cuenta de correo solo para facturas ahora que lo pienso. Pero no quiero ni imáginarme lo que pueda pasar el día que me pete internet........ se de más de uno que va a necesitar tratamiento psiquiátrico. Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  

 

Un saludoEmoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 13 de 13
33.205 Visitas