FACUA celebra que el TJUE vea ilegal los 902 y otras líneas de alto coste para la atención al cliente

Arvisan
Yo probé el VDSL
FACUA celebra que el TJUE vea ilegal los 902 y otras líneas de alto coste para la atención al cliente

FACUA celebra que el TJUE vea ilegal los 902 y otras líneas de alto coste para la atención al cliente

La asociación espera que las autoridades autonómicas de Consumo sancionen ya a la veintena de empresas que ha denunciado recientemente.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11242&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Test velocidad

Mensaje 1 de 4
704 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL
Mr parece muy correcto,gracias por compartir Arvisan.
Mensaje 2 de 4
681 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Arvisan gracias por compartir la información.

Y más tralla deberían dar con todas esas numeraciones.

¿No es vergonzoso que, en Aragón, para pedir cita médica te pongan un 902?

Sí, también te ponen uno "normal" pero, casualmente, ese no lo cogen o lo descuelgan.

Curioso ¿verdad?

Saludos

Mensaje 3 de 4
647 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Pascual J como bien dices la administracion publica es la primera en poner 902, 010 y similares de pago adicional.... como van a exigir a la empresa privada que ponga numeros nacionales para llamarles?

 

esto va para largo me parece, si no me equivoco tendran que inventar algun tipo de numero 90x que cuente en la tarifa plana, poner un numero nacional da muchos problemas a las empresas ya que si se mueve de domicilio tiene que cambiar el numero y imaginate el problemon si tienes publicitado el numero en revistas, tarjetas, carteles....

 

Mensaje 4 de 4
505 Visitas