FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa de su recarga X4

jlmf12
Yo probé el VDSL
FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa de su recarga X4

 

Ay ay ay...

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6320&IdAmbito=22

 

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 6
20.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Bien por Facua. Ya estamos hartos de engaños y mentiras. Parece que Movistar no escarmienta.

 

Como se nota que mentir y [¿#":(@!!!!BRRR] en este País sale rentable. Todo esto se evitaba con multas y sanciones ejemplares.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Gracias por compartir la noticia.

Mensaje 2 de 6
20.103 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lastima si, pero en este pais, el quitarle dinero a la gente, no digo otras palabras, si no el censor me las borrara, es muy rentable, por muchas multas que puedan ponerles en alguna ocasión.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
20.099 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Cierto: para que sirva como medida disuasoria la cuantía de la multa tiene que ser mayor que el importe ingresado con prácticas poco éticas. Una multa de unos "miles de euros" no sirve de nada.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
20.094 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Pues mira me parece bien que Facua denuncie a todas las compañias que engañen a los clientes.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 6
20.060 Visitas
Defensor del cliente
Más integrado que la RDSI

Deberiamos todos unir esfuerzos y crear un departamento que defienda al cliente, hay que exiguir a la empresa que tenga una resposabilidad mayor con sus clientes, si todos se unen podemos lograr conseguir muchas mejorias en lo relativo al servicio y sus prestaciones.

Ya es el momento de exigir que se trate al cliente con mas respeto y no se crea que no hay alternativas al mal servicio que existe.

Mensaje 6 de 6
20.016 Visitas