Ay ay ay...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6320&IdAmbito=22
Saludos 😉
Bien por Facua. Ya estamos hartos de engaños y mentiras. Parece que Movistar no escarmienta.
Como se nota que mentir y [¿#":(@!!!!BRRR] en este País sale rentable. Todo esto se evitaba con multas y sanciones ejemplares.
Saludetes. 😉
Pd. Gracias por compartir la noticia.
Lastima si, pero en este pais, el quitarle dinero a la gente, no digo otras palabras, si no el censor me las borrara, es muy rentable, por muchas multas que puedan ponerles en alguna ocasión.
saludicos.
Cierto: para que sirva como medida disuasoria la cuantía de la multa tiene que ser mayor que el importe ingresado con prácticas poco éticas. Una multa de unos "miles de euros" no sirve de nada.
Saludetes. 😉
Editado 20-10-2011 17:32
Editado 20-10-2011 17:32
Pues mira me parece bien que Facua denuncie a todas las compañias que engañen a los clientes.
Saludos de Rafa
Deberiamos todos unir esfuerzos y crear un departamento que defienda al cliente, hay que exiguir a la empresa que tenga una resposabilidad mayor con sus clientes, si todos se unen podemos lograr conseguir muchas mejorias en lo relativo al servicio y sus prestaciones.
Ya es el momento de exigir que se trate al cliente con mas respeto y no se crea que no hay alternativas al mal servicio que existe.