FALLO?.

miguelan
FIBRA lover
FALLO?.

Hola.

 

Cosa rara esta de la CM, le das a actualizar la página y sale la encuesta de cuando sales de la misma.

 

Picas para entrar en algún foro, y mas de lo mismo.

 

Esto es un fallo?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 15
61.872 Visitas
14 RESPUESTAS 14
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Cosa rara esta de la CM, le das a actualizar la página y sale la encuesta de cuando sales de la misma.

 

Picas para entrar en algún foro, y mas de lo mismo.

 

Esto es un fallo?.

 

saludicos.


De los de verdad, qué cansina la encuesta...

Mensaje 2 de 15
61.864 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola..

 

efectivamente, se ha producido un fallo técnico en los foros que hace que la encuesta salte continuamente. Nuestros técnicos están con ello y esperamos que se solucione en breve.

 

Perdonad las molestias y gracias por avisarnos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
61.854 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Cosa rara esta de la CM, le das a actualizar la página y sale la encuesta de cuando sales de la misma.

 

Picas para entrar en algún foro, y mas de lo mismo.

 

Esto es un fallo?.

 

saludicos.


De los de verdad, qué cansina la encuesta...


Cansina, cansina, cansina.........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 15
61.853 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, he tenido que responder la encuesta 50 veces, para llegar a este post.... cual es el premio????Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

De un 5J para arribaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 15
61.843 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, 

 

nos comentan nuestros técnicos que ya han solucionado el fallo técnico que provocaba que la encuesta de satisfacción saltara continuamente. Si aún tienes ese problema, es necesario que borres caché y cookies.

 

Os pedimos de nuevo disculpas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
61.840 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, como esto se ha solucionado, lo damos por zanjado.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 15
61.809 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

y el jamon???

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 15
61.800 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

y el jamon???

 

Un abrazoEmoticono feliz


se han agotado, una pena.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 15
61.794 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

y el jamon???

 

Un abrazoEmoticono feliz


se han agotado, una pena.

 

saludicos.Guiño


Katxis.... siempre llego tardeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 15
61.786 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

miguelan escribió:

unai escribió:

y el jamon???

 

Un abrazoEmoticono feliz


se han agotado, una pena.

 

saludicos.Guiño


Katxis.... siempre llego tardeEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Un abrazoEmoticono feliz


Dí que no, que quedan, pero se ha quedado el último cargamento y se niega a repartirEmoticono muy feliz

Mensaje 11 de 15
61.781 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En serio, yo no los tengo, me los han robado, si, esos que vienen de alla del este, esos que los expulsan de otros paises, no se si me explico.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 15
61.774 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

que fallo?.....que jamones?.....te dan un jamón por cada faaaaaallo?.......dondeee????

 

ya podiais haber avisado a tiempoGuiño

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 15
61.714 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

que fallo?.....que jamones?.....te dan un jamón por cada faaaaaallo?.......dondeee????

 

ya podiais haber avisado a tiempoGuiño

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 

 


Pues nada rubito.... miguelan, que regalaba un jamon, al que le arreglara el fallo que habia en la comunidad.... que cada vez que pinchabas en cualquier lado, te salia la encuesta de satisfacion.....

 

Pero veo que el jamon, se lo ha quedado él... dice que hemos llegado tarde..... pero ayer le vieron por la tienda de su barrio, comprando una buena botellita de buen vino.... asi que, imaginate quien se lo está comiendo....

 

PD: Te voy a decir una cosita, pero no se lo digas a nadieGuiño... si le envias un mp a miguelan, te envia 100 gramos envasados al vacio.... y no veas como está.... nada que envidiar a los pata negra que me como yoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 15
61.695 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

rubito escribió:

que fallo?.....que jamones?.....te dan un jamón por cada faaaaaallo?.......dondeee????

 

ya podiais haber avisado a tiempoGuiño

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 

 


Pues nada rubito.... miguelan, que regalaba un jamon, al que le arreglara el fallo que habia en la comunidad.... que cada vez que pinchabas en cualquier lado, te salia la encuesta de satisfacion.....

 

Pero veo que el jamon, se lo ha quedado él... dice que hemos llegado tarde..... pero ayer le vieron por la tienda de su barrio, comprando una buena botellita de buen vino.... asi que, imaginate quien se lo está comiendo....

 

PD: Te voy a decir una cosita, pero no se lo digas a nadieGuiño... si le envias un mp a miguelan, te envia 100 gramos envasados al vacio.... y no veas como está.... nada que envidiar a los pata negra que me como yoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


Vamos a ver......que yo sepa a 

 

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 15
61.686 Visitas