FE File Explorer una herramienta de transferencia de archivos y carpetas de hasta 4gb muy muy eficaz

Highlighted
FE File Explorer una herramienta de transferencia de archivos y carpetas de hasta 4gb muy muy eficaz

 

Decididamente es un gestor de archivos entre dispositivos y la nube muy muy eficaz. Sobretodo cuando airdrop (apple) no soporta archivos muy pesados y mucho menos carpetas, al igual que en android sucede 3/4 de lo mismo.

 

Está app la conocí en mi época de android cuando el Galaxy note 2 para acceder a ciertos archivos ocultos del móvil y limpiar de restos innecesarios el dispositivo (si que ha llovido desde entonces 😄)...ahora que estoy en el otro lado con apple he comprobado que en IOS o macOS es algo imprescindible o como está de moda decir es un "must have". Indicar un detalle en mi caso las opciones de compartir archivos admite hasta 2gb por archivo (lo que he probado hasta ahora) y de carpetas con subcarpetas no hay problema al menos hasta los 11gb, pero el detalle viene a la hora de pasar de un dispositivo a otro.

 

Con nearby send (airdrop con esteróides) transmite muy bien pero es algo lento.

Con la vieja opción de copiar y pegar es mucho mas rápido (hasta 34mb/s ), sobretodo para archivos grandes o carpetas pesadas tanto entre dispositivos o las nubes. Una de las principales claves esta en usar el portátil a modo de disco NAS no como un ordenador en SI(activando los permisos pertinentes de acceso a discos según se macOS o windows). Copiamos desde la carpeta de ese "nas" a la carpeta DOWNLOADS del dispositivo en cuestión o la carpeta que hayamos creado dentro de la carpeta LOCAL la de la 🏠  Para la opción opuesta del dispositivo al portátil convendría asignar una carpeta especifica para no mezclar carpetas de tu portátil en descargas. Pero por lo demás esta app es muy fácil e intuitiva. La única pega es que la versión de ordenador esta solo en inglés.😬

 

Dicho esto y aunque el artículo del enlace habla solo de FE File Explorer para IOS no importa   la funcionalidad principal es prácticamente idéntica en ambas plataformas. 

 

En el siguiente enlace está ese artículo tan interesante:

 

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/fe-file-explorer-navaja-suiza-conexiones-a-servidores-...

 

Saludos.

 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: FE File Explorer una herramienta de transferencia de archivos y carpetas de hasta 4gb muy muy eficaz

Gracias por compartir @RAYDEN 😀

Mensaje 2 de 2
111 Visitas