Buenos días a todos:
Este correo es para felicitar a las personas que trabajan en la comunidad de Movistar y en especial a Almu-Movistar,
por el trato que he tenido, por la gestión que me ha realizado, por la paciencia que ha tenido para llevar el caso desde el mes de Julio y que gracias a ella se ha podido realizar una portabilidad sin ningún tipo de problema y aplicándose todas las condiciones que en su día me dijeron a través del 1004.
Da gusto que tras una "incidencia" hay profesionales detrás y que sabes que van hacer todo lo posible por solucionarlo.
Quiero dar las gracias a todo las profesionales que trabajan para que nosotros podamos estar contentos con el trabajo realizado por ellos.
Ha sido un placer tratar con profesionales como tú Almu-Movistar.
Saludos.
Muchas gracias
Buenos días David
Le hacemos extensibles tus felicitaciones a Almudena , seguro que le hace ilusión saber que tu caso ha quedado resuelto satisfactoriamente y sobre todo que (como es habitual) tu estas contento con el trato recibido por su parte.
Un saludo y seguimos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Lo de felicitar porque nos resuelven un problema deberia ser usual y no lo contrario.
Saludos.