FELIZ 2015!!!!!!!!!

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
FELIZ 2015!!!!!!!!!

 

 

        FELIZ 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

        Abeja Maya 5.jpg Arbol de Navidad.JPG

 

 

Mensaje 1 de 19
1.943 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te adelantas Luna!!! 😉

 

Espero que estéis pegándoos todos una buena cena con familia y/o amigos y que con la excusa de bajar la comida no abuséis luego de la sidra.

Por lo demás, resumiendo ha sido un año grande, en el que me alegro de haber conocido y puesto nuevas caras, pero no de saber que sube el Id de Llamadas. (Que manía tengo con el).

 

Bueno, resumiendo…. Pasarlo bien y espero que sea un buen año, dejemos el mayor trabajo de España y volvamos a los que se nos dan bien, y todo cambie de una vez por todas.

Recuerdos también para nuestro Comunity Manager y sus compañeros de trabajo por la gran labor realizada en este año.

Mensaje 2 de 19
1.928 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

FELIZ 2015, y que este año que entra nos traiga 200 Mb simétricos a 18, 90 € (Iva incluido)

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 19
1.907 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

AsturianoenMadrid escribió:

FELIZ 2015, y que este año que entra nos traiga 200 Mb simétricos a 18, 90 € (Iva incluido)

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Yo me he dado de plazo hasta que acabe mi permanencia en abril para que pongan los dichosos 20'0/200 si no lo hacen me parece que mi paciencia se habra agotado y me tendre que pasar al lado oscuro

Mensaje 4 de 19
1.836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Antes de Abril, muy probablemente, habrá novedades. Posibles, algunas de ellas, deberían de producirse antes. En el intervalo de fechas que vayan desde las posteriores a las actuales Fiestas de Navidad y las anteriores al inicio de la Semana Santa (Primera semana de Abril)

 

  • Resolución de la CNMC sobre compra de Canal + por parte de Movistar

 

  • Decisión final sobre la "ocurrencia" de la CNMC para que Movistar "comparta" sus conexiones de Fibra con sus competidores.

 

  • 200 MB Simétricos. Aparte de la importancia en la posible fecha de aplicación, ¿Zonas de Implantación? ¿Será necesario el cambio del router? ¿Posicionamiento de Tarifas?

 

  • Sobre esas futuras fechas, finales de Marzo, inicio competiciones del Motor ¿Cómo se posicionarán las Modalidades de "Movistar TV"? ¿Precios?

 

  • ¿Evolución que ha seguido hasta entonces  VOD (Series Movistar) y la realidad incuestionable que significará para determinarlo el numero importante de abonados conseguido, o no?

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 19
1.794 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @pacofreire Para recibir los 200 mb muchos clientes que no se han quejado por no recibir los 100mb (recibe 94mb) es porque tienen las ONT ANTIGUAS, supongo que cuando actualicen a los 200mb y sigan recibiendo 94mb si se daran cuenta... y seguro que son unas cuantas ont a cambiar.

 

De todas formas decian que iban a instalar unos ONT+DECO unificado, pero para ello habra que cambiar muchas instalaciones de muchas casas ya que en su dia algunos instalaron las ONT centralizadas y claro si la tienes centralizada no llegara la señal del mano de movistar tv .

 

A ver por donde se salen...

 

Mensaje 6 de 19
1.775 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estais desvirtuando el verdadero valor del hilo, @LunadeMayo lo abrió para felicitar el año, ciñamosno a ello.

 

                  FELIZ AÑO 2015

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 19
1.769 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@miguelan tienes toda la razón... pero es que estoy muy decepcionado con movistar!!

 

 

FELIZ 2015!!!!

 

Mensaje 8 de 19
1.765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes

Además de las dificultades técnicas propias del incremento de velocidad (en ese contexto es casi seguro que salvo al Presidente de la Compañía o las personas que cuentan con más jerarquía que él en la Corporación, a nadie más se le hubiera "ocurrido" anunciarlo con esa antelación. -Al margen de la gran noticia que supuso para los Organizadores de aquella conferencia o los distintos medios de Comunicación que desde entonces se hicieron eco de la misma-)

No perdamos de vista la peregrina pretensión de la CNMC. Si ese disparate se consumase-Obligación para Movistar de compartir su Fibra Óptica, sin limitaciones de velocidad de conexión, con sus competidores, además de peligrar su posible despliegue me temo que ese incremento y posibilidad, 200 MB y simétricos, en mi opinión, estaría en claro peligro ¿En ese hipotético contexto de obligatoriedad de compartir Fibra sin limitaciones de velocidad, alguien piensa que Movistar añadiría a su oferta actual esa posibilidad que muchos de sus clientes de Fibra Óptica estamos esperando?
Mensaje 9 de 19
1.761 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola caballeros y damas de la tabla redonda. FELIZ AÑO 2015 a todos y que todos vuestros deseos se conviertan en realidad.Y que la comunidad os acompañeEmoticono feliz

Mensaje 10 de 19
1.741 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues feliz 2015 para todos, y que venga plagado de buenas noticias y alegria.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 11 de 19
1.720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

noche2015-1_thumb.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.662 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Chic@s:

 


Feliz año!!!!!!

 

 

IMG_7069.JPG

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 19
1.636 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Feliz 2015 y pido solamente salud para todosGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 19
1.587 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Vaya!. Un simpático amigo me acaba de avisar del hecho de que no se veían las imágenes que adjunté a mi primer mensaje.

 

Vaya!!! Emoticono triste   Las puse con todo cariño. La lástima es que quizás ya nadie las mirará.... Emoticono tristeEmoticono sorprendido 

 

Bueno! El mensaje sigue vigente!. 

 

 

FELIZ 2015!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abeja Maya 5.jpg      Arbol de Navidad.JPG

 

Mensaje 15 de 19
1.543 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @LunadeMayo ... qué raro, cómo has cargado esas imágenes, porque el caso es que no están en tu galería por aprobar, ni siquiera están en galería Emoticono sorprendido

 

Sea como sea, según que son geniales... Feliz 2015 para tí, tu familia y para tod@s los que forman parte de Comunidad Movistar. 

 

Abrazos para todos!!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 19
1.529 Visitas
cero4x4
Más integrado que la RDSI

Felicidades a todos con algo de retraso

Mensaje 17 de 19
1.502 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Un poco tarde, espero que me disculpéis...Guiño

 

feliz-2015.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.450 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes a tod@s,

 

Aunque tarde, quiero felicitar este nuevo año a tod@s los que formáis parte de esta COMUNIDAD, espero que sigamos avanzando juntos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.233 Visitas