¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!

isapi
FIBRA lover
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!

 

 

¡Buenos días!

 

Emilio, ¡¡ Felicidades!! Emoticono feliz 

 

Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío.   Tod@s esperamos que sea de tu agrado.

 

 

       

 

¡Un saludo y que disfrutes del día! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 40
68.921 Visitas
39 RESPUESTAS 39
manolito74
Yo probé el VDSL

Siento el retraso pero yo también me uno a vuestros mensajes....

 

 

¡Felicidades Emilio!

 

Gracias por tu esfuerzo, dedicación, ilusión, constancia, empeño y muchas cosa más. Espero que hayas disfrutado de tu día como te mereces.

 

Felicitar a los creadores del vídeo por la emotividad-calidad del mismo, felicidades por vuestra "tormenta de ideas" y por vuestros "whatsapp". Debo reconocer que el vídeo me ha emocionado tanto como si me lo hubieran hecho a mí.

 

(Nota: la próxima vez podías avisar que a mí me gusta esto del montaje de vídeos, fotos, música, textos, etc, siempre acabo haciendo vídeos de recuerdo en las bodas de mis amigos y demás eventos).

 

Yo como soy más clásico te dejo un.... clásico:

 

http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98&feature=related

 

Felicidades. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 26 de 40
21.179 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. "me se" olvidaba.... ¿No habrá sobrado ningún trozo de tarta, pasteles, chuches...? XD

Mensaje 27 de 40
21.178 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

 

isapi escribió:

 

 

¡Buenos días!

 

Emilio, ¡¡ Felicidades!! Emoticono feliz 

 

Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío.   Tod@s esperamos que sea de tu agrado.

 

 

       

 

¡Un saludo y que disfrutes del día! Guiño


isapi este detalle y este video son muy bonitos mis felicitaciones. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 28 de 40
21.154 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...

big19.gifemoticons_bebe_msnanimal_com-48 2.gif 057269000647011.gif3247.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 29 de 40
21.151 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...

big19.gifemoticons_bebe_msnanimal_com-48 2.gif 057269000647011.gif3247.gif


No pasa nada Geox, lo que importa es el detalle Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias

 

PD: me ha encantado el gif animado del niño tirando besos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
21.146 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Jooooo... Me uno al grupo de l@s "despistad@s" Emoticono triste.. No entré en el hilo y, ni me enteré que estabas de ¡¡¡CUMPLEAÑOOOOS Emoticono feliz!!!! Pero, hay un refrán que dice: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, jijijiji. Así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES EMILIO Emoticono sacando la lengua. Espero que te regalaran muchas cositas y disfrutaras mucho de tu día.

 

          SaludetesGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
21.137 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ehhh!! Que este es del 2012... Pero Hoy es 30 de Mayo 🙂

 

d9ecea0d3abe3a145f5ec0e90235ce76

Mensaje 32 de 40
5.732 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡Felicidades Emilio!! Recuperando tradiciones, aquí están las cañas y unas raciones, que nunca vienen mal.

 

1208517245_0.jpg

Mensaje 33 de 40
5.706 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @Emilio-Movistar!!!!

 

Un abrazo y Puxa Sporting! 😄



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 40
5.691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

@Emilio-Movistar , por todo lo que significas y representas en CM , y que es mucho, importante y muy positivo

 

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

 

 

  GIF de 'Back to The Future’ (Regreso al futuro) Guiño

 

 

 

Mensaje 35 de 40
5.684 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Felicidades emilio!!!!!un gran abrazo!!!!
Mensaje 36 de 40
5.680 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Felicidades Emilio,

 

Soy un alevín por aquí, casi recién llegado en comparación con otros muchos compañeros, pero no es necesario pasar por aquí mucho tiempo para hacerse idea de la calidad de persona que puede tener uno. Eres un crack, sin más, y que sepas que, al menos a título personal, es precisamente por personas así por las que uno se siente cómodo en esta comunidad, siguen viniendo, e incluso algunos nos quedamos.

 

Que sean muchos más CM, un abrazo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 37 de 40
5.662 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz cumpleaños, Emilio, compañero.


Test velocidad

Mensaje 38 de 40
5.610 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

con un poco de retraso, ¡¡Muchas felicidades EmilioGuiño!! y sobre todo muchas gracias por ser una persona tan integra, honesta y sincera..., con estas cualidades se nace, no se hace.

   Una de ellas, con las cuales te caracterizas, es la de saber escuchar (leer) y empatizar con todos los usuarios,  hablandoles de forma totalmente franca y sin tapujos.

   Me siento absolutamente complacido y feliz, de compartir parte de mi tiempo con todos vosotros y ver el gran trabajo y esfuerzo que estais realizando cada dia, para sacar a esta nuestra gran Comunidad para delante y como no puede ser de otra forma, de vuestros valores como personas (sois magnificos).

   Gracias por cuidarnos y estar siempre pendientes de nosotros. 

   Mi mas preciada enhorabuena Emilio y un fuertote abrazo (pero como lo dan los niños, es decir, metiendo cuello Emoticono muy feliz):smileywink:.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
5.591 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y a @isapi por la iniciativa Guiño se agradece un montón que se acuerden de uno en estos días tan especiales: 

 

UnluckyUltimateAlligator-size_restricted.gif

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
5.570 Visitas