FELIZ DIA DEL PADRE!!!

unai
Quítamelo todo menos el 5G
FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Hola a tod@s.... hoy he recibido un par de regalos de mis hijos, que han hecho en el cole... y desde  aquí, quiero felicitar a todos los padres del mundo.... que aunque algunas veces, nuestros hijos nos den algun disgusto... ser padre, es una de las cosas mas hermosas del universo.... y me quedo corto....

 

Bueno, aqui os dejo unas fotitos... que aunque sean cosas muy sencillas, las hacen con todo el cariño del mundo.... y no veas, lo feliz que me hace:

 

Regalito de mi hija:

 

DSC_0387.jpg

 

Regalito de mi hijo:

 

DSC_0389.jpg

 

Un saludo a tod@s, y un abrazo especial a todos los padres del mundoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 9
29.467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Tienes mucha suerte, te han felicitado, a mi de momento aún nada, no pierdo la esperanza, aún queda dia, pero sobretodo te han hecho unos regalos maravillosos, son los que mas se aprecian.

 

Mi hijo ya es algo mas mayor, y seguro que no me hace ningún regalo, tu los que te han hecho, disfrutalos.

 

A todos los papis,  F E L I C I D A D E S.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
29.464 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.... se que tengo mucha suerte, pero no por los regalos, sino por los niños que tengo.... aun tienen 9 y 12 años.... y son una gozada.... se que con el tiempo, cambiarán... todos hemos sidos hijos antes que padres.... pero mientras tanto, disfrutaré todo lo que pueda con éllos....

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 9
29.457 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy he recibido los regalos que cada uno de mis hijos han hecho en el colegio, y desde luego a uno le hace muy feliz.

Una de las cosas que mejor he hecho en mi vida, eso sí, con la inestimable colaboración de mi mujer, ha sido tener a mis hijos.

La verdad es mis tres hijos son guapísimos, salen a la madreEmoticono riéndose a carcajadas

FELIZ DIA DEL PADRE

Mensaje 4 de 9
29.445 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola chic@s!

 

 

Para los "Josés" y los que sois papis del foro............

 

 

#.jpg

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 9
29.436 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unai escribió:

Hola a tod@s.... hoy he recibido un par de regalos de mis hijos, que han hecho en el cole... y desde  aquí, quiero felicitar a todos los padres del mundo.... que aunque algunas veces, nuestros hijos nos den algun disgusto... ser padre, es una de las cosas mas hermosas del universo.... y me quedo corto....

 

Bueno, aqui os dejo unas fotitos... que aunque sean cosas muy sencillas, las hacen con todo el cariño del mundo.... y no veas, lo feliz que me hace:

 

Regalito de mi hija:

 

DSC_0387.jpg

 

Regalito de mi hijo:

 

DSC_0389.jpg

 

Un saludo a tod@s, y un abrazo especial a todos los padres del mundoEmoticono feliz


Gracias por compartir con nosotros estas fotos Unai Emoticono feliz sin duda alguna ( y pese a los disgustos ) , los hijos son una de las cosas mas grandes que le pueden pasar a uno en esta vida.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
29.433 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades unai. Di que si, que tus hijos son el mejor regalo que te pueda haber dado la vida.

 

Un fuerte abrazo!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-164.gif

Mensaje 7 de 9
29.425 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Feliz día a todos los padres y a todos los pepes.

 

Dichosos los que tenéis hijos pequeños.... yo este año ni una mísera corbata.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

Mensaje 8 de 9
29.421 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Felicidades a todos los papis y a todos los Josés (yo soy de este último grupoEmoticono muy feliz), espero que si os han faltado regalos, por lo menos tengáis muchos besos y arrumacos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 9
29.420 Visitas