Facebook apaga por error varias cuentas de usuario y les pide el DNI para reactivarlas

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Facebook apaga por error varias cuentas de usuario y les pide el DNI para reactivarlas

*Fuente: https://t.co/ppF6tg7CI6

 

 

A mí me ha ocurrido exactamente el 14/02/2018 sobre las 18:00 de la tarde, aunque esto lleva pasando desde hace tiempo por lo que he leído en Internet y la noticia de la cual publico el enlace no es de ahora.

 

Me salió un mensaje en la campanita de Facebook y además un correo avisándome de que no les gustaba mi nick porque no eran un nombre y unos apellidos convencionales.

 

El nick era el mismo que el de aquí de la Comunidad, pero con otro mes del año. Luna ha sido mi nick durante años y más años y por Lunita me conoce "todo dios".  No es ni obsceno ni ofensivo. Alude simplemente a que yo nací una noche de un determinado mes del año...Es hasta poético.. 

 

Una medida de privacidad, de confidencialidad y de seguridad que tomé ya que al nombre se suele acompañar la foto. O les insertaba un scan de mi DNI u otro documento oficial o me cancelaban la cuenta... Y ME LA CANCELARON. Obviamente ya me he abierto otra...y no me ha parecido conveniente adjuntársela a Facebook. No así a Telefónica, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o la compañía que me provee de electricidad por poner un ejemplo....

 

Salu2 Emoticono loco

Mensaje 1 de 1
393 Visitas
0 RESPUESTAS 0