Facebook compra Whatsapp

aasanz
Miembro Honorifico
16 RESPUESTAS 16
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @aasanz , estaba claro que el modelo de negocio de Whatsapp solo se sostenía si era vendida por un pastizal a otra empresa (con lo del dólar anual no creo que les diera para tener muchos beneficios) , en todo caso 16m millones de euros me parece una barbaridad por una empresa de software, realmente Facebook esta comprando clientes ya que la aplicación en si puede ser replicable por cualquiera (como ya han hecho Line, Telegram...) pero lo que marca la diferencia es que Whatsapp fueron los primeros en hacerlo bien, y lograron una masa critica de clientes lo que realmente es lo que marca la diferencia con la competencia.

 

Habrá que ver por donde sale esta colaboración, aunque me da que cuando los creadores de Whatsapp se comprometieron a que su creación no tuviera publicidad no eran conscientes de que serian comprados por Facebook y que probablemente antes o después les toque cambiar esa estrategia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
53.618 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo que es cierto es que este cambio de propietario supondra tambien cambios en el servicio. Esperemos que sea para mejor.

 

De todas formas, despues de coger ese pastizal se podian haber tirado un poco el rollo y haber regalado a los clientes una prorroga del servicio de un añito, que a mi me vence el dia 22.

 

Por cierto, Emilio, el servicio pagos movistar un poco lento. Como no me dejaba hacer el pago me di de alta en la web y he visto que tengo el servicio pagos movistar suspendido. Llevo dos dias mandandoles mensajes para que lo activen a traves de la ayuda y aqui no contesta nadie. Vamos, para unas prisas.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 17
53.600 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola.

 

Lo que es cierto es que este cambio de propietario supondra tambien cambios en el servicio. Esperemos que sea para mejor.

 

De todas formas, despues de coger ese pastizal se podian haber tirado un poco el rollo y haber regalado a los clientes una prorroga del servicio de un añito, que a mi me vence el dia 22.

 

Por cierto, Emilio, el servicio pagos movistar un poco lento. Como no me dejaba hacer el pago me di de alta en la web y he visto que tengo el servicio pagos movistar suspendido. Llevo dos dias mandandoles mensajes para que lo activen a traves de la ayuda y aqui no contesta nadie. Vamos, para unas prisas.

 

un saludo.


Hola.

 

Jajajajaja, no eres el único al que la pasa, eso no quiere decir que a mi me puede pasar, pero los iPhoneros lo tenemos de Por Vida, esperemos que no cambien.

 

Y para Emilio.

 

Al final parece que no son 16.000, si no 19.000, que es mas pastizal aún.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 17
53.595 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

@miguelan ,

 

A mi me da igual si me dan 16000 mill. o 19000 mill. , la cuestión es que me los den Emoticono muy feliz

 

¡¡¡¡ MENUDO PELOTAZO !!!!

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 5 de 17
53.585 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

@miguelan ,

 

A mi me da igual si me dan 16000 mill. o 19000 mill. , la cuestión es que me los den Emoticono muy feliz

 

¡¡¡¡ MENUDO PELOTAZO !!!!

 

Saludicos


Hola asmartin.

 

Y que lo digas.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En mi humilde opinión, creo que esa compañia no vale ese dinero, es demasiado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 17
53.579 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues yo compré Whatsapp por 0'89€Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Creo que esta gente de Facebook no son muy buenos negociantes...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 17
53.577 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

asmartin escribió:

@miguelan ,

 

A mi me da igual si me dan 16000 mill. o 19000 mill. , la cuestión es que me los den Emoticono muy feliz

 

¡¡¡¡ MENUDO PELOTAZO !!!!

 

Saludicos


Hola asmartin.

 

Y que lo digas.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En mi humilde opinión, creo que esa compañia no vale ese dinero, es demasiado.

 

saludicos.Guiño


En efecto, amigo miguelan, a los norteamericanos (USA) les encanta eso de inflar las empresas, en especial las telecos, poque con esa especulación pueden jugar y ganar dinero (otros muchos lo pierden). Es como una burbuja, por una aplicación 19.000 millones ... no tiene sentido, a no ser que nos inflen de publicidad en el móvil.

 

El modelo de Whatsapp funciona por su utilidad y su economía (1 EUR al año). Igual pasan a cobrar 20 EUR al año, y mucha gente lo seguiría usando. En 2 años amortizarían la compra.

 

Ya veremos. Creo que Facebook se va a cargar a Whatsapp. El tiempo me dará la razón.

 

Saludicos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 8 de 17
53.570 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues yo compré Whatsapp por 0'89€Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Creo que esta gente de Facebook no son muy buenos negociantes...

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola chandre.

 

A ti ya te vale.GuiñoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En que nos diferenciamos los españoles de los americanos?, pues muy simple, en que somos mejores negociantes.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 17
53.557 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Efectivamente....es una locura de miles de millonesEmoticono sorprendido

 

Ahora el montante  desglosado:

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y ... 3.000 en una emisión a largo plazo. Esto último que será.... ¿pago en diferido?Emoticono riéndose a carcajadas

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
Mensaje 10 de 17
53.557 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Efectivamente....es una locura de miles de millonesEmoticono sorprendido

 

Ahora el montante  desglosado:

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y ... 3.000 en una emisión a largo plazo. Esto último que será.... ¿pago en diferido?Emoticono riéndose a carcajadas

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...

Hola aasanz.

 

Donde he oido yo eso de "Pago Diferido"?, me suena a algo asi de indennización, creo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 17
53.551 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

aasanz escribió:

Efectivamente....es una locura de miles de millonesEmoticono sorprendido

 

Ahora el montante  desglosado:

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y ... 3.000 en una emisión a largo plazo. Esto último que será.... ¿pago en diferido?Emoticono riéndose a carcajadas

 

De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...
De los 19.000 millones de dólares (13.818 millones de €), 4.000 se han pagado en efectivo, 12.000 en acciones de Facebook y 3.000 en una emisión a largo plazo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2063945/0/facebook/compra-whatsapp/16-000-millones/#xtor=AD-15&xts=4...

Hola aasanz.

 

Donde he oido yo eso de "Pago Diferido"?, me suena a algo asi de indennización, creo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


 

 

Últimamente se usa para casi todo.Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
53.535 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

que horror, a a partir de ahora la foto de perfil, fotos que enviemos, etc... pasara a ser propiedad de facebook de por vida.

 

Mensaje 13 de 17
53.503 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

que horror, a a partir de ahora la foto de perfil, fotos que enviemos, etc... pasara a ser propiedad de facebook de por vida.

 


Hola.

 

Habra que poner la imagen de cun cocodrilo o algo similar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 17
53.498 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Intentad pasar esa cantidad 13.818 millones de euros a pesetas... a mi calculadora le da la risa...

 

Creo que el mundo se ha vuelto loco. 

 

El fin se acerca, arrepentios!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 15 de 17
53.458 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

que horror, a a partir de ahora la foto de perfil, fotos que enviemos, etc... pasara a ser propiedad de facebook de por vida.

 


Lo peor, no de Facebook, sino de la CIA y la NSA.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 16 de 17
53.454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Podria ser esto una realidad?.

 

http://blogs.20minutos.es/140-y-mas/2014/02/20/es-usted-el-titular-de-la-linea/

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 17
53.395 Visitas