Falsa aplicación para instalar Whatsapp en el pc

aasanz
Miembro Honorifico
Falsa aplicación para instalar Whatsapp en el pc

Mucho cuidado. La popularidad de WhatsApp está sirviendo para que empresas sin escrúpulos utilicen la aplicación de mensajería para conseguir abonados a servicios de SMS Premium. Prometen una versión para PC y piden el número de móvil para "comprobar que la descarga es realizada por un humano". Después, llega la sorpresa en forma de factura.

 

Más información en  http://www.adslzone.net/article12251-cuidado-con-la-falsa-aplicacion-para-instalar-whatsapp-en-el-pc...

Mensaje 1 de 6
25.657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo habia leido, si todo lo que pensamos y hacemos mal, lo volvieramos al reves, seria fabuloso, el mundo seria de otra manera.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
25.653 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Mucho cuidado. La popularidad de WhatsApp está sirviendo para que empresas sin escrúpulos utilicen la aplicación de mensajería para conseguir abonados a servicios de SMS Premium. Prometen una versión para PC y piden el número de móvil para "comprobar que la descarga es realizada por un humano". Después, llega la sorpresa en forma de factura.

 

Más información en  http://www.adslzone.net/article12251-cuidado-con-la-falsa-aplicacion-para-instalar-whatsapp-en-el-pc...


Gracias por la informacion aasanz.... aunque a mi, en este caso, no creo que me afecte... tengo restringida la mensajería premium... algo que debería hacer cualquier usuario de movistar, y así te curas en salud....

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
25.650 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

aasanz escribió:

Mucho cuidado. La popularidad de WhatsApp está sirviendo para que empresas sin escrúpulos utilicen la aplicación de mensajería para conseguir abonados a servicios de SMS Premium. Prometen una versión para PC y piden el número de móvil para "comprobar que la descarga es realizada por un humano". Después, llega la sorpresa en forma de factura.

 

Más información en  http://www.adslzone.net/article12251-cuidado-con-la-falsa-aplicacion-para-instalar-whatsapp-en-el-pc...


Gracias por la informacion aasanz.... aunque a mi, en este caso, no creo que me afecte... tengo restringida la mensajería premium... algo que debería hacer cualquier usuario de movistar, y así te curas en salud....

 

Un abrazoEmoticono feliz


No te fies

Yo también la tenía restringida ( eso me dijeron ) y me la han vuelto a clavar!!
 
Saludos!!
Mensaje 4 de 6
25.629 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

fer2012 escribió:

unai escribió:

aasanz escribió:

Mucho cuidado. La popularidad de WhatsApp está sirviendo para que empresas sin escrúpulos utilicen la aplicación de mensajería para conseguir abonados a servicios de SMS Premium. Prometen una versión para PC y piden el número de móvil para "comprobar que la descarga es realizada por un humano". Después, llega la sorpresa en forma de factura.

 

Más información en  http://www.adslzone.net/article12251-cuidado-con-la-falsa-aplicacion-para-instalar-whatsapp-en-el-pc...


Gracias por la informacion aasanz.... aunque a mi, en este caso, no creo que me afecte... tengo restringida la mensajería premium... algo que debería hacer cualquier usuario de movistar, y así te curas en salud....

 

Un abrazoEmoticono feliz


No te fies

Yo también la tenía restringida ( eso me dijeron ) y me la han vuelto a clavar!!
 
Saludos!!

que??????... como lo hicistes???... por el foro ó el 1004???...

 

Yo se que por el foro funciona, porque no pude pagar el wasap con la factura, al tener restringidos los sms premium y los pagos movistar....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
25.621 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
aasanz me parece poco creible ya nadie cae en esos cuentos de engaña B O B O S . donde tienes que poner tu numero movil. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 6
25.610 Visitas