Felicidades Emilio!!

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!

No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.

 

Enhorabuena Emilio.

Mensaje 1 de 47
78.284 Visitas
46 RESPUESTAS 46
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Andres: 

No lo he entendido ¿ como es eso de que hoy es el día de los Community Manager ?

Un salu2

Mensaje 2 de 47
77.836 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 47
77.832 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¿O sea ? que lo vaya entendiendoEmoticono sorprendido.

 

¿Hoy es  San community Manager?Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
77.826 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eso es lo que han dicho en el Telediario que era el día de los Comunity que administran los sitios web.
Mensaje 5 de 47
77.821 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me he perdido. Los community manager tienen dia? Hoy es el dia mundial de la libertad. Felicidades a todos los community manager 😉 en especial al de esta nuestra comunidad EMILIO-MOVISTAR que es un crack, la O S T I A y gracias a gente como el sigo entrando aqui.

 

De paso felicito a los admins que hay ocultos no se quienes son exactamente aunque conozco a uno asi que felicidades a ti tambien raula_, hacen mas de lo que creemos, sobretodo cuando decimos cago en la mar que no se me ve bien la pagina jajajajaja. Felicidades a ti tambien.

 

Y como no hay dias de Comercial Fijo-Movil, Tecnico Banda Ancha pues ya que estamos felicito a todos los miembros de la comunidad que responden a los usuarios y dedican su tiempo a ayudarnos y a mejorar, en lo posible, nuestros problemas.

 

P.D.: Una felicitacion especial para el Betico Carlos-Movistar.

Mensaje 6 de 47
77.820 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que nos podian invitar a algo digo yo... Es que hay que decirlo todo a las claras xDDDD

Mensaje 8 de 47
77.817 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias Andres por la noticia, no sabia yo esto, pero si lo han dicho en la Radio, nos lo creeremos, y por supuesto FELICITAREMOS  a D. Emilio, que algo tendra que ser cierto, pues en la Comunidad hoy no se ha dejado ver.

 

Se le habran pegado las sábanas?, al contrario que a fraarra.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 47
77.803 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Me he perdido. Los community manager tienen dia? Hoy es el dia mundial de la libertad. Felicidades a todos los community manager 😉 en especial al de esta nuestra comunidad EMILIO-MOVISTAR que es un crack, la O S T I A y gracias a gente como el sigo entrando aqui.

 

De paso felicito a los admins que hay ocultos no se quienes son exactamente aunque conozco a uno asi que felicidades a ti tambien raula_, hacen mas de lo que creemos, sobretodo cuando decimos cago en la mar que no se me ve bien la pagina jajajajaja. Felicidades a ti tambien.

 

Y como no hay dias de Comercial Fijo-Movil, Tecnico Banda Ancha pues ya que estamos felicito a todos los miembros de la comunidad que responden a los usuarios y dedican su tiempo a ayudarnos y a mejorar, en lo posible, nuestros problemas.

 

P.D.: Una felicitacion especial para el Betico Carlos-Movistar.


Hola.

 

No fraarra, es el dia de los Community Manager, no de administradores ni de moderadores, hay que diferenciar.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 10 de 47
77.803 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Felicidades Emilio

Salu2

Mensaje 11 de 47
77.799 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Muchas Felicidades Emilio

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
77.796 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Cómo cambian los tiempos Facundo!!!! Guiño

 

Felicidades Emilio

Mensaje 13 de 47
77.787 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Emilio. Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 14 de 47
77.780 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitasEmoticono muy feliz

 

Felicidades Emilio!!!

 

Un saludoEmoticono feliz

 

P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoaEmoticono triste

 

 

Mensaje 15 de 47
77.777 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Me sumo a la causa, FELICIDADES.

 

Incluye también la felicitación, el tradicional "TIRON DE OREJAS???" JUASK...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 16 de 47
77.773 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hoy D. Emilio no esta, como es su dia se ha tomado fiesta, pero nos lo comunkcara, y sera en breve, por tal acontecimiento nos invitara a tod@s al Distrito C a un vino español, para que dicho dia tenga un recuerdo especial.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 17 de 47
77.768 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Realmente nos dara una entrada para un pase VIP en Joy Eslava con consumicion gratuita, porque evidentemente yo no quiero un vasito de vino español (fijo que le dice a Carlos que lo mezcle con sus bebidas energeticas chinas marca xiexie y salimos todos malisimos)

Mensaje 18 de 47
77.763 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón  de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 47
77.759 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Día del Community Manager y del Profesional del Social Media

 

Lo que hay que decir que también merece  una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.

Mensaje 20 de 47
77.759 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

El Día del Community Manager y del Profesional del Social Media

 

Lo que hay que decir que también merece  una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.



Hola.

 

Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 47
77.758 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón  de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.

 

saludicos.


Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero 😄 😄 :D.

 

Ala que forma tan rastrera de segregacion telecomunicacional....

Mensaje 22 de 47
77.756 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

miguelan escribió:

El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón  de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.

 

saludicos.


Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero 😄 😄 :D.

 

Ala que forma tan rastrera de segregacion telecomunicacional....


Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 47
77.750 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

El Día del Community Manager y del Profesional del Social Media

 

Lo que hay que decir que también merece  una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.



Hola.

 

Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.

 

saludicos.


No sino lo digo, es el día de ambos segun la Web!!!....

 

Pero si es por celebrarlo distintos días, se hace una celebración por cada Profesional de social Media, pero ojo, la de Emilio tiene que ser la mejor y con mas categoria.

Mensaje 24 de 47
77.745 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

fraarra escribió:

miguelan escribió:

El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón  de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.

 

saludicos.


Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero 😄 😄 :D.

 

Ala que forma tan rastrera de segregacion telecomunicacional....


Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.

 

saludicos.


Tambien son moradas.... Pero el las bebe y sigue ahi al pie del cañon.... Hagamos una colecta para regalar una camiseta a Carlos verdiblanca y a Emilio un cronometro profesional del Decathlon.

Mensaje 25 de 47
77.744 Visitas