¡Felicidades Javy97! 6 años en la Comunidad

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades Javy97! 6 años en la Comunidad

Nuestro amigo @javy97 está de enhorabuena...

 

Felicitación Javy97



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
4.987 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mis más cordiales felicitaciones,  mi joven @javy97. Todo un veterano en la Comunidad. 


Test velocidad

Mensaje 2 de 13
4.983 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @javy97 por estos dos trienios. ¡¡¡ que cumplas muchos mas |||

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 13
4.979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches

 

  

¡¡¡Felicidades @javy97 por este sexto aniversario!!!

 

 

Una de las posibles "dudas" sería preguntarse ¿Qué tiene más mérito?

 

  • ¿Cumplir esos 6 años partiendo de la edad que tú tenías cuando te incorporaste a la CM? ¿Tenías 13 ó 14 años entonces?

 

  • ¿Cumplir 6 años en la CM con los 19 años de edad que actualmente debes tener?

 

 En definitiva, "eligiendo" cualquiera, méritos importantes los dos.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
4.962 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Muchas felicidades, @javy97!
Esperamos que sigas por aquí muchos años más.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 13
4.939 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por la felicitación 😄 parece que fue ayer el día que decidí unirme a la Comunidad.

 

@pacofreireTenía 13 años en ese momento, muy cercanos a los 14. Porque ahora tengo 19 y en nada, el 24 de enero, cumplo 20. Como dirían muchos, paso a "mi versión 2.0" 😄

 

De nuevo gracias a todos, y espero que nos sigamos viendo, tanto en los eventos que organiza Movistar como por los foros para aquellos que no vayáis a los mismos.

 

Un abrazo muy grande a todos y por aquí seguiremos dando caña "a ratos" que hay épocas de exámenes que me impiden casi navegar por otras páginas distintas al portal de la universidad jeje.

 

Emoticono feliz A por los 7 años... y más que irán llegando. 

Mensaje 6 de 13
4.916 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena @javy97 y muchas felicidades por esos 6 añazos muy bien llevados junto a nosotrosEmoticono feliz.

   Gracias por dedicarnos tu tiempo y a por muchos lustros (periodos de 5 añosEmoticono muy feliz) mas.

   Un afectuoso saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.906 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior

Muchas feliciades @javy97 GuiñoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.872 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @javy97

 

Enhorabuena por estos 8 añitos ya, a partir de estos momentos ya podras cobrar antiguedad.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
4.865 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @javy97!!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 13
4.857 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @javy97. Por muchos mas....!!!

Mensaje 11 de 13
4.837 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades mi Querido Vecino!!! Emoticono muy felizCorazón  

 

Es un placer tener un cerebrito cómo tú y una persona genial, en nuestro grupo de Amigos y sobre todo desde que tenía.... 13 años!!!!  Emoticono sorprendido

 

Fdo. La Mami-Vecina Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

IMG-20170102-WA0003.jpg

 

 

Mensaje 12 de 13
4.776 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @javy97

 

Los años pasan pero a ti te quedan muchos por pasar Guiño

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 13
4.740 Visitas