¡Felicidades Javy97! 6 años en la Comunidad

Highlighted
¡Felicidades Javy97! 6 años en la Comunidad

Nuestro amigo @javy97 está de enhorabuena...

Felicitación Javy97

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
1.130 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: ¡Felicidades Javy97! 6 años en la Comunidad

Mis más cordiales felicitaciones,  mi joven @javy97. Todo un veterano en la Comunidad. 

Test velocidad

Mensaje 2 de 13
1.126 Visitas

Muchas felicidades @javy97 por estos dos trienios. ¡¡¡ que cumplas muchos mas |||

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 13
1.122 Visitas

Buenos noches

¡¡¡Felicidades @javy97 por este sexto aniversario!!!

Una de las posibles "dudas" sería preguntarse ¿Qué tiene más mérito?

• ¿Cumplir esos 6 años partiendo de la edad que tú tenías cuando te incorporaste a la CM? ¿Tenías 13 ó 14 años entonces?

• ¿Cumplir 6 años en la CM con los 19 años de edad que actualmente debes tener?

En definitiva, "eligiendo" cualquiera, méritos importantes los dos.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.105 Visitas
¡Muchas felicidades, @javy97!
Esperamos que sigas por aquí muchos años más.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.082 Visitas

Muchas gracias a todos por la felicitación Emoticono muy feliz parece que fue ayer el día que decidí unirme a la Comunidad.

@pacofreireTenía 13 años en ese momento, muy cercanos a los 14. Porque ahora tengo 19 y en nada, el 24 de enero, cumplo 20. Como dirían muchos, paso a "mi versión 2.0" Emoticono muy feliz

De nuevo gracias a todos, y espero que nos sigamos viendo, tanto en los eventos que organiza Movistar como por los foros para aquellos que no vayáis a los mismos.

Un abrazo muy grande a todos y por aquí seguiremos dando caña "a ratos" que hay épocas de exámenes que me impiden casi navegar por otras páginas distintas al portal de la universidad jeje.

Emoticono feliz A por los 7 años... y más que irán llegando. 

Mensaje 6 de 13
1.059 Visitas

Mi mas preciada enhorabuena @javy97 y muchas felicidades por esos 6 añazos muy bien llevados junto a nosotrosEmoticono feliz.

Gracias por dedicarnos tu tiempo y a por muchos lustros (periodos de 5 añosEmoticono muy feliz) mas.

Un afectuoso saludGuiño.

Mensaje 7 de 13
1.049 Visitas

Muchas feliciades @javy97 GuiñoEmoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.015 Visitas

Hola @javy97

Enhorabuena por estos 8 añitos ya, a partir de estos momentos ya podras cobrar antiguedad.Emoticono muy feliz

saludicos.

Mensaje 9 de 13
1.008 Visitas

Muchas felicidades @javy97!!!

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 13
1.000 Visitas

Felicidades @javy97. Por muchos mas....!!!

Mensaje 11 de 13
980 Visitas

Felicidades mi Querido Vecino!!! Emoticono muy felizCorazón  

Es un placer tener un cerebrito cómo tú y una persona genial, en nuestro grupo de Amigos y sobre todo desde que tenía.... 13 años!!!!  Emoticono sorprendido

Fdo. La Mami-Vecina Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

IMG-20170102-WA0003.jpg

Mensaje 12 de 13
919 Visitas

Felicidades @javy97

Los años pasan pero a ti te quedan muchos por pasar Guiño

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 13
883 Visitas