¡¡¡Felicidades @Pacofreire por tu 2º Aniversario!!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡¡Felicidades @Pacofreire por tu 2º Aniversario!!!

Hoy empezamos el día felicitando a uno de nuestros usuarios más ilustres... ¡Enhorabuena @pacofreire

 

Aniversario Pacofreire.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
1.349 Visitas
39 RESPUESTAS 39
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @PabloS-Movistar 

 

 

Mi agradecimiento más sincero por tu felicitación. Por el fondo y por la forma. Definitivamente eres un artista confeccionando Post.

 

Si alguien le quedara a estas alturas alguna duda sobre que "Una imagen vale más que mil palabras" , sólo tiene que repasar las felicitaciones que tú confeccionas habitualmente.

 

Un placer para mí participar en esta Comunidad Movistar.

 

Un afectuoso Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 40
1.213 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Felicidades, @pacofreire!
Cierto es lo que dices. Pero es lo mínimo que te mereces por tu participación activa en la Comunidad de ayuda y buen hacer.
Dos años llevas ya por aquí y este último ha sido (y sigue siendo) espectacular.
Esperamos que continúes por aquí muchos más.

Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 40
1.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias, @aasanz 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 40
1.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Rafa-Movistar escribió:
¡Felicidades, @pacofreire!
Cierto es lo que dices. Pero es lo mínimo que te mereces por tu participación activa en la Comunidad de ayuda y buen hacer.
Dos años llevas ya por aquí y este último ha sido (y sigue siendo) espectacular.
Esperamos que continúes por aquí muchos más.

Gracias. Salu2.

Buenos días @Rafa-Movistar 

 

Muchas gracias por tu felicitación y comentario.

 

Aprovecho esta ocasión para agradecer publicamente la ayuda y rapidez con la que atiendes cualquier sugerencia o solicitud. ¡¡Gracias a tí, Rafa!!

 

Un afectuoso Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 40
1.197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Pero que pasa chaval?, 2 añitos ya entre nosotros, y ademas haciendo las cosas Superbien.

 

Mis mas sinceras FELICITACIONES por estos 2 años Paco, a continuar asi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 40
1.193 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @miguelan 

 

 

¡¡Muchas gracias!!, de verdad. Por la felicitación y también por la consideración especial que tienes conmigo con tu comentario. Viniendo de alguien como tú, a punto de cumplir cinco años en esta Comunidad, y con ese número tan espectacular de "Mensajes publicados", le da, todavía, mucho más valor.

 

¡¡Gracias!! , miguelan

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 40
1.187 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Igualmente Paco. 🙂

 

 No llevo la cuenta de cómo serían los demás años. Pero desde luego este, ha sido en efecto espectacular 🙂

 

 

 Plas, plas, plas.

 

 Luna.

Mensaje 9 de 40
1.161 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¡Enhorabuena @pacofreire!!

Eres un buen ejemplo de lo que resume el alma de una comunidad como esta 😉

Que sean muchos más!!!!!!!!!!!!! Emoticono muy feliz

 

Mensaje 10 de 40
1.156 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

¡Enhorabuena @pacofreire! Espero seguir viendo tus post e informaciones al menos dos años más.

Un saludo 🙂
Mensaje 11 de 40
1.143 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Por mi parte, felicitarte una vez más porque eres el verdadero amo.

 

Un abrazo fuerte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.141 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

LunadeMayo escribió:

 

 

 Igualmente Paco. 🙂

 

 No llevo la cuenta de cómo serían los demás años. Pero desde luego este, ha sido en efecto espectacular 🙂

 

 

 Plas, plas, plas.

 

 Luna.


Buenos días @LunadeMayo 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.

 

 

Aprovecho la ocasión para agradecerte igualmente tu habitual  aprecio y consideración conmigo. Iniciado con aquella maravilosa ocurrencia tuya de las "noches estrelladas". Eso fue durante los tres meses que coincidimos, con otros 118 usuarios de esta Comunidad, en el siguiente hilo:  

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

"Luna", aprecio compartido.

 

 

Un afectuoso Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 40
1.138 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades, Paco. No hay mucho que decir porque los hechos lo dicen todo. Te has convertido en uno de los puntales de este foro.

 

Que podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo mas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 14 de 40
1.129 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Enhorabuena @pacofreire 

 

Es un placer tenerte por aquí y poder disfrutar de tus grandes conocimientos y aportaciones. 

 

Gracias por todo.

 

tusi_que_vales.jpg

 

Un abrazo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.120 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

descarga (6).jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.111 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

gpa escribió:

¡Enhorabuena @pacofreire!!

Eres un buen ejemplo de lo que resume el alma de una comunidad como esta 😉

Que sean muchos más!!!!!!!!!!!!! Emoticono muy feliz

 


 

Buenas tardes @gpa 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Por la felicitación, buenos deseos y también por ese comentario que te agradezco especialmente. Si mi pequeña aportación contribuye en algo a lo que tu indicas, satisfacción personal completa. Con él, además, demuestras tener una sensibilidad muy especial, propia de personas que realmente "merecen la pena".

 

Aprovecho ¡¡¡Felicidades por tu nuevo y flamante iPhone 6 Plus 64 GB!!! "Compartimos" idéntico Terminal, si tuvieras algún tipo de duda sobre funcionamiento o posibles apps -y yo tuviera capacidad para responderlas-, cuenta conmigo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 17 de 40
1.075 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

chandre escribió:
¡Hola!

¡Enhorabuena @pacofreire! Espero seguir viendo tus post e informaciones al menos dos años más.

Un saludo 🙂

 Hola @chandre 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 40
1.072 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ramonet-Movistar escribió:

Por mi parte, felicitarte una vez más porque eres el verdadero amo.

 

Un abrazo fuerte


Buenas tardes @Ramonet-Movistar 

 

 

¡¡¡Muchísimas gracias por tan considerada y afectuosa felicitación!!!

 

Sin tener el gusto -de momento- de conocerte personalmente, tu forma de postear, actitud y respeto como normas habituales de comportamiento, son para mí uno de los ejemplos en esta Comunidad y por esas razones intento seguir siempre que puedo.

 

Otro abrazo fuerte para tí Emoticono feliz

Mensaje 19 de 40
1.067 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

Felicidades, Paco. No hay mucho que decir porque los hechos lo dicen todo. Te has convertido en uno de los puntales de este foro.

 

Que podamos seguir compartiendo durante mucho tiempo mas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Buenas tardes @norbys 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

También agradezco de forma particular tu comentario. El prestigio, consideración y respeto que tienes en toda la Comunidad Movistar, particularmente por aquellos Usuarios más destacados o con mayores números de mensajes publicados, y tu propia labor de aportación y ayuda le conceden un "plus" adicional.

 

De verdad, gracias.

 

Un afectuoso Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 40
1.060 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JavierR-Movistar escribió:

Enhorabuena @pacofreire 

 

Es un placer tenerte por aquí y poder disfrutar de tus grandes conocimientos y aportaciones. 

 

Gracias por todo.

 

tusi_que_vales.jpg

 

Un abrazo

 


Hola @JavierR-Movistar 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! De forma particular por tu considerado y afectuoso elogio.

 

De verdad, el placer es mío.

 

Poder participar en la brillante idea que constituye esta Comunidad Movistar, es una magnífica oportunidad. Contar además con el afecto, consideración y aprecio de "unos cuantos" Usuarios y, muy especialmente, de quienes teneis la mayor responsabilidad para hacer posible que este "invento" funcione a diario, un privilegio.

 

Gracías a tí por todo.

 

 

Otro abrazo para tí Emoticono feliz

 

 

Mensaje 21 de 40
1.056 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Emilio-Movistar escribió:

descarga (6).jpeg


 

Buenas tardes @Emilio-Movistar 

 

El "auténtico Número 1", eres tú. Responsable máximo de este maravilloso invento. "Las cuentas" para comprobarlo son muy sencillas.

 

Partiendo de esa innovadora ídea

 

¿Cuántos Usuarios tenía esta Comunidad en la fecha de tu incorporación como "Community Manager", 10-08-2010? ¿Cuántos tiene ahora, 4 años después?

 

Mismas dos preguntas referidas al número de Clientes Movistar, antes y ahora.

 

Idem, sobre el nivel de "satisfacción de los Clientes Movistar" "antes de" y los que figuren reflejados en la más reciente de las estadísticas disponibles en "Atención al Cliente Movistar". 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 P.D.  Emilio, ¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación

Mensaje 22 de 40
1.051 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

 


Emilio-Movistar escribió:

descarga (6).jpeg


 

Buenas tardes @Emilio-Movistar 

 

El "auténtico Número 1", eres tú. Responsable máximo de este maravilloso invento. "Las cuentas" para comprobarlo son muy sencillas.

 

Partiendo de esa innovadora ídea

 

¿Cuántos Usuarios tenía esta Comunidad en la fecha de tu incorporación como "Community Manager", 10-08-2010? ¿Cuántos tiene ahora, 4 años después?

 

Mismas dos preguntas referidas al número de Clientes Movistar, antes y ahora.

 

Idem, sobre el nivel de "satisfacción de los Clientes Movistar" "antes de" y los que figuren reflejados en la más reciente de las estadísticas disponibles en "Atención al Cliente Movistar". 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 P.D.  Emilio, ¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación


Realmente mi trabajo es el mas facil de todos, los que tienen merito son el maravilloso equipo de moderadores con el que tenemos el gusto de contar que son unos cracks , los empleados que nos echan una mano, @Ramonet-Movistar , @JavierR-Movistar , @Rafa-Movistar , @PabloS-Movistar y sobre todo los usuarios que como tu estais aquí diariamente ayudando a otros de manera desinteresada.

 

Un saludo

 

PD: contestando a tu duda, en 2010 teníamos 6.000 usuarios, actualmente andamos por los 230.000 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.006 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me uno a la felicitación!!!!

 

 

Felicidades por esos dos añitos de colaboración con la Comunidad!!!!

 

 

 

Salu2

Mensaje 24 de 40
988 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Felicidades @Pacofreire.

... Y queee ccumplaaas muuuchoosss maaaasss.

Grande tu ayuda en este foro

Saludos
Mensaje 25 de 40
985 Visitas