¡¡¡Felicidades @Pacofreire por tu 2º Aniversario!!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡¡Felicidades @Pacofreire por tu 2º Aniversario!!!

Hoy empezamos el día felicitando a uno de nuestros usuarios más ilustres... ¡Enhorabuena @pacofreire

 

Aniversario Pacofreire.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
1.355 Visitas
39 RESPUESTAS 39
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

banyosoto escribió:

Me uno a la felicitación!!!!

 

 

Felicidades por esos dos añitos de colaboración con la Comunidad!!!!

 

 

 

Salu2


Buenas noches @banyosoto 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 26 de 40
534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

diegsai escribió:
Felicidades @Pacofreire.

... Y queee ccumplaaas muuuchoosss maaaasss.

Grande tu ayuda en este foro

Saludos

Buenas noches @diegsai 

 

 

¡¡¡Muuuchas graaacias!!! por la felicitación y tu comentario.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 40
532 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Felicidadesssssss Emoticono feliz

Mensaje 28 de 40
503 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡¡Muchas gracias!!! , @soliloquios 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 29 de 40
501 Visitas
isapi
FIBRA lover

@pacofreire ... mi más sincera enhorabuena y admiración por tu colaboración en la Comunidad!!! Eres un pozo de sabiduría y conocimientos. 

 

Gracias por estar aquí al pié del cañón... Guiño

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 30 de 40
492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi enhorabuena y gracias por formar parte del grupo!! 🙂

Mensaje 31 de 40
488 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

chacho Paco!!!! 2 primaveras en la comunidadEmoticono feliz

 

Enhorabuena!!!!!... y sopla las velasEmoticono feliz

 

tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004         cumpleaños     tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 32 de 40
482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Andres escribió:

Mi enhorabuena y gracias por formar parte del grupo!! 🙂


 

Buenas noches @Andres 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! Por la felicitación y al grupo por aceptarme de tan buena forma y como un componente más.

 

Agradecimiento especial para tí. Tus superespectaculares números, con una de las cifras más altas en "Mensajes publicados" y una permanencia de "record absoluto" en la Comunidad, con casi cinco años y medio, hablan por si solos.

 

Además tu trayectoria y forma habitual de actuar acaban de completar ese magnífico perfil: El de uno de los usuarios especialmente apreciado y valorado por los compañeros más expertos y veteranos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 33 de 40
468 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

unai escribió:

chacho Paco!!!! 2 primaveras en la comunidadEmoticono feliz

 

Enhorabuena!!!!!... y sopla las velasEmoticono feliz

 

tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004         cumpleaños     tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004

 

 


 

Buenas noches @unai 

 

¡¡Estoy hipnotizado!! ¿Que vela? ¿Cuál de las dos? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Eres un genio y por todas las referencias, Post tuyos incluídos, una persona con un estupendo -y muy habitual- sentido del humor.

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 34 de 40
466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


isapi escribió:

 

@pacofreire ... mi más sincera enhorabuena y admiración por tu colaboración en la Comunidad!!! Eres un pozo de sabiduría y conocimientos. 

 

Gracias por estar aquí al pié del cañón... Guiño

 

Salu2 


Buenas noches @isapi 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!  De verdad me alegra especialmente leer tus Post. Transmiten habitualmente una energía muy especial.

 

Por otra parte, si a la compañera de Comunidad, @LunadeMayo yo la considero una de las "Reinas de los emoticonos" por su habilidad al utilizarlos, la cantidad y la forma de enlazarlos, tu eres otra indiscutible:  "Reina de los "maravillosos" Miniones". Contigo parecen una auténtica, divertida y muy organizada "Tropa"

 

Gracias a ti. Por el reconocimiento con el que me consideras de forma habitual y también por todo el afecto que demuestras siempre conmigo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 35 de 40
448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

unai escribió:

chacho Paco!!!! 2 primaveras en la comunidadEmoticono feliz

 

Enhorabuena!!!!!... y sopla las velasEmoticono feliz

 

tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004         cumpleaños     tarta-y-pastel-de-cumpleanos-imagen-animada-0004

 

 


 

Buenas noches @unai 

 

¡¡Estoy hipnotizado!! ¿Que vela? ¿Cuál de las dos? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Eres un genio y por todas las referencias, Post tuyos incluídos, una persona con un estupendo -y muy habitual- sentido del humor.

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


En conocerlo en persona ya veras....

Mensaje 36 de 40
423 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias por tus palabras @pacofreire Emoticono avergonzado aquí tienes un amigo 😉

y si, compartimos terminal, y estoy encantado! 😄 La pantalla de 5'5 es simplemente espectacular en todos los sentidos, y  me he acostumbrado a su tamaño mucho más rápido de lo que me pensaba. No lo cambio por mi iPhone 5 por nada!! Emoticono sacando la lengua 

Tu como lo llevas? 😛

 

un saludo!!!

Mensaje 37 de 40
414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @gpa 

 

Mi experiencia hasta ahora con el iPhone 6 Plus, magnífica.

 

Además cuenta que, a diferencia de tu experiencia anterior, yo partía de "dos escalones más abajo". El mio no era un iPhone 5 como el tuyo. El utilizado por mí hasta hace un mes era el 4. Media pulgada más pequeña de pantalla (3,5" en lugar de 4"), menor resolución, menos memoria RAM, sin SIRI, con HD 720p, imposibilidad de actualizar al IOS 8, etc. etc.

 

Es decir, ahora, el espectacular tamaño de la pantalla, su resolución en HD, procesador, Camara, fotografía panorámica, vídeo camara lenta, velocidad de procesador, IOS 8, etc., etc., mejora de forma absoluta la experiencia anterior.

 

Sobre la elección del tamaño de la memoría, con una selección previa bastante importante de las Apps y contenidos que tenía anteriormente en el iPhone 4, actualmente ya tengo ocupados en el nuevo Terminal 18 GB, 2 GB por encima del modelo base de 16 GB. Como actualmente tengo disponibles 37,5, también se confirma así la buena elección del iPhone 6 de 64 GB

 

En resumen, muy satisfecho, por múltiples motivos, con la compra.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 38 de 40
405 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!!!

 

Pues que te voy a contar.......

 

 

Por estos dos años a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y que....

 

 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 39 de 40
393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vipper33 escribió:

Buenos días!!!!!

 

Pues que te voy a contar.......

 

 

Por estos dos años a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y que....

 

 

 

Saludos.


Buenas tardes @Vipper33 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Definitivamente eres miembro activo del "Club de los Detallistas".

 

¡¡¡Tremenda Tarta!!!. Ese "lado oscuro" de lo que parece figura de chocolate de "Darth Vader", no es para nada tenebrosa; absolutamente, todo lo contrario.

 

Un afectuoso Saludo Emoticono feliz

Mensaje 40 de 40
387 Visitas