¡Felicidades Pacofreire!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades Pacofreire!

¡Y que cumplas muchos más! Enhorabuena @pacofreire

 

Aniversario Pacofreire.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 35
10.407 Visitas
34 RESPUESTAS 34
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

3 años en la comunidad y aportando como si llevaras 10. Gran contribución la tuya.

 

muchas felicidades @pacofreire y un saludo

Mensaje 2 de 35
9.035 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @pacofreire por esos 3 años. Simplemente  "espectacular " tu dedicación a la Comunidad.

¡¡Muchas gracias!! Guiño

Mensaje 3 de 35
8.995 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Paco, no solo por el tiempo que llevas con nosotros, sino por ese especial compromiso que tienes con la comunidad.

 

Un abrazo, y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 35
8.949 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @pacofreire

 

 

 

aunque no yo estoy yo muy seguro si la felicitación es para él o para nosotros por tenerle a él entre nosotros.

Un placer contar contigo, colega.


Test velocidad

Mensaje 5 de 35
8.942 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @pacofreire por esos 3 años de contar con tu presencia y dedicación!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 6 de 35
8.935 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Enhorabuena @pacofreire, en estos 3 años nos has dejado un legado de post muy interesantes. ¡A por el 4º!

 

buen trabajo.gif

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 35
8.895 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PabloS-Movistar escribió:

¡Y que cumplas muchos más! Enhorabuena @pacofreire

 

Aniversario Pacofreire.jpg


Buenas noches

 

 

@PabloS-Movistar , gracias por tu enhorabuena y felicitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 35
8.878 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

diegsai escribió:

3 años en la comunidad y aportando como si llevaras 10. Gran contribución la tuya.

 

muchas felicidades @pacofreire y un saludo


Buenas noches, @diegsai

 

 

¡¡Muchas gracias!! por tu felicitación y también por esa valoración tan considerada.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 35
8.877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fer2012 escribió:

Muchas Felicidades @pacofreire por esos 3 años. Simplemente  "espectacular " tu dedicación a la Comunidad.

¡¡Muchas gracias!! Guiño


Buenas noches, @fer2012

 

 

Agradezco tu felicitación y comentario. ¡¡Muchas gracias!!

 

 

Un  Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 35
8.872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

Muchas felicidades Paco, no solo por el tiempo que llevas con nosotros, sino por ese especial compromiso que tienes con la comunidad.

 

Un abrazo, y que la Comunidad te acompañe.


Buenas noches, @norbys

 

 

¡¡Muchas gracias!!, Norberto.

 

Para mi es un auténtico placer participar y aportar en esta Comunidad Movistar. Además, posible por la oportunidad de coincidir con Usuarios como tú, una satisfacción añadida.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 35
8.868 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Arvisan escribió:

Muchas felicidades, @pacofreire

 

 

 

aunque no yo estoy yo muy seguro si la felicitación es para él o para nosotros por tenerle a él entre nosotros.

Un placer contar contigo, colega.


Buenas noches, @Arvisan

 

 

José Manuel, ¡¡Muchas gracias!! por la felicitación. También mi agradecimiento especial por esa valoración, tan generosa conmigo y considerada.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 35
8.864 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @banyosoto e @isapi

 

 

José Antonio e Isa, ¡¡Muchas gracias!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 35
8.863 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

FELIZ CUMPLEAÑOS.JPG

Mensaje 14 de 35
8.832 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades Paco,

 

Por. Tus intervenciones, las veces que echas una mano y tu Saber Estar.

 

 

Un gran abrazo!!! 😀

Mensaje 15 de 35
8.828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡Muchas gracias!!, @LunadeMayo

 

Tanto por tu felicitación, cómo por la opinión y el muy considerado -y especial-  reconocimiento y valoración.

 

Otro abrazo para ti Emoticono feliz

Mensaje 16 de 35
8.827 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena aniversario en la Comunidad.

 

Como dice Arvisan, es un placer para mi leerte,

 

( y esto a nivel personal )

...tanto cuando estoy totalmente de acuerdo contigo,

...como cuando estoy sólo de acuerdo en parte

...como cuando no estoy de acuerdo en absoluto Emoticono muy feliz 

        

               SIEMPRE APRENDO !!!

 

              Ata loguiño !! ...   Tu amigo mkgntó

 

Mensaje 17 de 35
8.745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mkgntó

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Yo también comparto contigo la reflexión que se deriva de tu muy considerada, amable y atenta felicitación.

 

Las "unanimidades" son, en casi todas las ocasiones, menos enriquecedoras para un grupo que las discrepancias y opiniones diferentes. Sobre la base del respeto hacia todas ellas y a quienes las plantean de una forma correcta, mejora de forma notable al colectivo, asociación o Comunidad.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 35
8.737 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Feliz 3er aniversario en la Comunidad @pacofreire ,-)

 

Es un placer contar con usuarios tan implicados como tu, sin duda alguna miles de personas que han pasado por esta Comunidad, han podido resolver sus dudas y han sido guiadas en sus primeros pasos con tus sabias palabras.

 

Un saludo y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos años.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
8.692 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Emilio-Movistar

 

 

Emilio, ¡¡¡Muchas gracias!!! por tu generosa, especial y muy considerada felicitación.

 

El placer es mío al participar e intentar aportar a la Comunidad Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 20 de 35
8.680 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @pacofreire ,-)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
8.669 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Parabéns @pacofreire! Emoticono muy feliz

 

 

Enhorabuena por tus mensajes, que tanto nos ayudan a usuarios y moderadores.

 

La verdad es que es un auténtico lujo el poder contar con tu ayuda y con tus interesantísimas aportaciones (incluso cuando se trata de artículos sobre suculentos bocatas de calamares y que se te hace la boca agua sólo con leerlos Emoticono riéndose a carcajadas)

 

 

Un saludo y por muchos años más! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
8.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @TaniaN-movistar

 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por la felicitación y de forma muy particular por el contenido de tu Post. Muy agradecido por tus valoraciones, especialmente consideradas, y comentarios.

 

Sobre esos maravillosos "bocatas de calamares" Emoticono muy feliz ...

 

Hace 14 meses, gracias al Moderador Senior @PabloS-Movistar , y sus habituales y espectaculares gráficos que incluyen con las diferentes felicitaciones, pude averiguar dos importantes circunstancias

 

¡Enhorabuena TaniaN! (12.000 Post)

 

 

  • 1. Tu impresionante labor y trabajo desarrollado como Moderadora Comercial de esta Comunidad. Entonces, con sólo dos años y 8 meses desde tu fecha de registro, llevabas publicados esa impresionante cifra, 12.000 Post. Pero, más importante incluso, el contenido y la disposición para aportar las mejores soluciones posibles a los Usuarios de la Comunidad y Clientes de Movistar. Ahora, poco más de un año, has acumulado, con tu propio nick 6.327 Post más...a los que hay que sumarles tus aportaciones y Post al nick global de Moderador Global Comercial :   

 

  • 2. En ese gráfico que utilizó  @PabloS-Movistar , para felicitarte estaba una silueta inconfundible para muchos y de forma particular para todos aquellos que somos "vecinos" de A Coruña: La milenaria "Torre de Hércules". Tania, "privilegio particular" para nosotros que aquí vivimos y/o trabajais: Aquellos famosos "bocatas de calamares" están mucho más a nuestro alcance: Boca Negra, en la calle Riego de Agua, en los mismos locales que ocupó durante muchos años la cafetería "La Barra" (Los bocatas los sirven todos los días hasta las 21 horas, momento en que comienzan las cenas)

 

Tania, ¡¡Muchas gracias!!

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 35
8.608 Visitas
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Pacofreire, gran labor la tuya en esta comunidad así que ahí van mis sinceras felicitaciones una vez más.

 

                                                     gracias.JPG

 

Un abrazo fuerte !!!!!

 

Mensaje 24 de 35
8.579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ramon-blogger 

 

 

Ramón muy agradecido por la felicitación. También por el magnifico trato y tu consideración personal. Como tal yo lo he percibido, prácticamente, desde mi incorporación activa en la Comunidad Movistar.

 

Vuestra dedicación y excelente labor, tanto de los Moderadores que formaís parte del Staff como de vuestros restantes compañeros, en mi opinión, contribuye de forma decisiva en la mejora y evolución positiva de la Comunidad.

 

 

Otro abrazo para ti Emoticono feliz

Mensaje 25 de 35
8.562 Visitas