¡Felicidades Pacofreire!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades Pacofreire!

¡Y que cumplas muchos más! Enhorabuena @pacofreire

 

Aniversario Pacofreire.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 35
10.310 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades Pacooo!!!!

 

Tres añitos y decir que subiendo como la espuma es quedarse corto!!!!!

 

 

Que sigas muchos años mas con nosotros!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 26 de 35
1.773 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Vipper33

 

 

Participar en la Comunidad con usuarios veteranos como tú, que aportais con una predisposición positiva y sois habitualmente divertidos y ocurrentes, proporciona, en mi caso es así, una satisfacción adicional.

 

¡¡¡Muchas gracias, Daniiiii!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 27 de 35
1.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Aunque, como Arvisan (en algo coincidimos, eh?Guiño), creo que los felicitados debemos ser sobre todo nosotros, porque es una suerte trabajar con personas como tú.
Ojalá podamos seguir celebrando muchos aniversarios más y espero en breve probar ese bocadillo de calamares, lo haré a tu salud.Emoticono muy feliz

Unha aperta, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
1.759 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Bea, ¡¡¡Muchas gracias!!! 

 

 

Muy agradecido por tu felicitación y también, de forma especial, por los siempre considerados comentarios, y frecuentes menciones, que haces de mi 

 

Bea, desde luego, y tal como tuve oportunidad de postear con tu compañera @TaniaN-movistar , muy recomendable ese exquisito "bocata de calamares" Emoticono muy feliz Para cuando tengas esa próxima ocasión, ¡¡Muy buen provecho!! 

 

¡¡¡Buen fin de semana!!! (Previsión para A Coruña de buen tiempo y Sol para sábado y domingo) Guiño

 

 

Un abrazo Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 29 de 35
1.754 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Muchas felicidades @pacofreire!!!

De tus posts siempre se aprende algo y aun más los que somos más novatos

Gracias por tu labor y sigue así! !!

Saludos
Mensaje 30 de 35
1.747 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡¡Muchas gracias, @viatis!!!

 

 

Por la felicitación y también por tu considerado comentario.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 31 de 35
1.741 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @pacofreire!!! Emoticono muy feliz

 

Si se que llego un poco retrasado, pero más vale tarde que nunca no? Emoticono sacando la lengua

 

No se pueden decir más cosas en tan poco tiempo, yo creo que llevas ritmo de record!

 

Gracias por todo tu tiempo y tu ayuda.

 

Saludos compi!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 32 de 35
1.711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @mvirum

 

 

 

¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.

 

 

Muy agradecido igualmente por tu comentario y valoración. Gracias a ti.

 

 

 

Un Saludo   

 

gifsanimados.org

 

 

 

 

Mensaje 33 de 35
1.706 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Felicidades Paco!!!

 

Como ya te han repetido el resto de moderadores y usuarios, es un placer compartir contigo esta comunidad, siempre tienes buenas respuestas para compartir con todos los que por aquí andamos.

 

Nunca es tarde si la dicha es buenaGuiño

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
1.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JavierR-Movistar

 

 

¡¡¡Muchas gracias, Javi!!!

 

 

Tú siempre tan atento, amable y especialmente considerado. De verdad, en mi caso particular, el placer es mío al tener la oportunidad de participar e intentar aportar a la Comunidad Movistar.

 

Una de las ventajas adicionales, me parece a mí, cuando todos los que participamos "coincidimos" con la doble condición de Usuario y Cliente de Movistar, es disponer de información reciente y poder contrastarla como buen método para aclarar posibles dudas.

 

Muy agradecido por tu felicitación Guiño

 

 

Javi, otro abrazo para ti Emoticono feliz

Mensaje 35 de 35
1.654 Visitas