¡¡Felicidades javy97, ya son 9 años en la Comunidad!!

JavierR-Movistar
Administrador
¡¡Felicidades javy97, ya son 9 años en la Comunidad!!

Muchas felicidades @javy97 !!!

 

Gracias por seguir en la Comunidad y por esos artículos tan interesantes.

 

Javy97-9-añosjpg.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
4.682 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por muchos más años al pie del cañón. Y parece que fue ayer cuando me registré para resolver un problema que llevaba tiempo sin respuesta...

 

Un placer a toda la gente que he conocido, tanto en el foro como en los eventos organizados por la Comunidad, ¡¡sois todos unos cracks!! 😊

Mensaje 2 de 11
4.671 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

¡¡¡Felicidades @javy97 por tu noveno aniversario!!!

 

¡¡¡Enhorabuena por ser el más joven usuario registrado (tú contabas entonces, año 2011, con 14 años) y ahora ya eres aquel  joven y más veterano Usario (nueve años de permanencia en CM y continuando en ella con participación activa)!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 3 de 11
4.657 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, compañero @javy97 


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
4.649 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!!!un abrazo fuerte

Mensaje 5 de 11
4.628 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades mi entrañable e inteligente compañero y vecino!!!. 

 

Tan joven y tan veterano en la Comunidad!.

 

Me ha sonado lo que has dicho. Yo también entré por un problema que llevaba tiempo sin arreglo y me lo solucionaron tan bién que me quedé. Primero por curiosidad, luego alguna que otra incidencia rápida y eficientemente solucionada. Y ahora ya  también por gusto, porque aprendes un montón y porque intento aportar ideas  y compartir las que me parecen muy buenas en la medida que puedo. Y porque me encanta formar parte de la CM con gente como Tú, Javi!!! 😘

Mensaje 6 de 11
4.588 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   El autentico crack eres tu, @javy97; es todo un placer, el poder contar con tus excepcionales articulos en la Movisfera Movistar (nuestro blog) y no por ello menos importante, tu valiosa presencia en esta nuestra Comunidad.

   Muchas gracias por tu generosidad y tiempo dedicado hacia nosotr@s (que esperamos sea mucho y por muchos años mas 🙂).

   Felicidades y un afectuoso saludo 😉.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.579 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @javy97 , que cumplas muchos mas!!

Mensaje 8 de 11
4.566 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @javy97 por esos 3286 días en la comunidad, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 11
4.540 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos!! 😉

Mensaje 10 de 11
4.498 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @javy97 por estos nueve añazos en el grupo.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 11
4.460 Visitas