¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡¡Felicidades, @norbys, por tu noveno aniversario!!

Hoy tenemos el placer de felicitar a @norbys por su aniversario. Nueve años ya dándolo todo en la comunidad.

 

Cumpleaños-Usuarios-norbys-9.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 21
7.593 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

 

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú noveno aniversario en CM,  manteniendo de forma ininterrumpida participación y aportaciones. 

 

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!! por tu forma de ser. Un autentico Señor, amigo de sus amigos y magnifico compañero. Siempre dispuesto a ayudar y colaborar. Con una constante y permanente actividad / participaciones en CM.

 

Un placer contar con compañeros de Comunidad como tú y haber tenido además la oportunidad de compartir diferentes experiencias y Eventos anuales.

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
7.581 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades!!!!! Un placer conocerte!!!

un fuerte abrazo

Mensaje 3 de 21
7.562 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, mi estimado @norbys


Test velocidad

Mensaje 4 de 21
7.555 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por acordarte, @Rafa-Movistar .

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando descubrí este foro buscando solución a algún problema con mis facturas, ... y hasta hoy. Como siempre digo, en la Comunidad Movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 21
7.490 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire .

Efectivamente son muchos los momentos que hemos podido compartir, tanto en este foro como en los distintos eventos en ,los que hemos coincidido. Y ya sabes que yo tambien te tengo un aprecio muy especial.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 21
7.488 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @Santiroca .

Tambien ha sido para mi un placer poder compartir momentos contigo en los ultimos eventos de la Comunidad.

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 7 de 21
7.489 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Arvisan .

Que podamos continuar compartiendo muchos momentos, como aquella tarde de viernes, despñues de un evento de la comunidad, que estuvimos recorriendo madrid (en metro) de punta a punta visitando las figuras de Star Wars.

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 21
7.486 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas felicidades estimado amigo @norbys y enhorabuena por esos tres maravillosos trienios; siempre encantado de contar con personas tan maravillosas, serviciales y honradas como tu y como no puede ser de otra manera, de disfrutar con tu bonita amistad y tenerte aqui con nosotr@s, en esta nuestra Comunidad.

   Gracias por el enfasis, esfuerzo, mimo y gran corazon, que pones en cuidarme/cuidarnos, cada vez que tenemos la hermosa oportunidad de vernos.

   De todo ❤️, un fuerte y afectuoso abrazo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
7.437 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Un placer compañero @norbys  tenerte en nuestro equipo ,felicidades .Saludos.

Mensaje 10 de 21
7.411 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @thonio .

Espero que podamos seguir encontrándonos en algun festejo mas. Sabes que yo tambien te tengo un gran aprecio, y que siempre que vengas me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 21
7.372 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @french10 .

Lo importante es seguir coincidiendo en este foro e intercambiar ideas y experiencias que a todos nos enriquezcan.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 21
7.370 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @norbys , que cumplas muchos mas!!

Mensaje 13 de 21
7.323 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades @norbys!!!!!!un abrazo muy fuerte!!!!!

Mensaje 14 de 21
7.308 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @fer2012 . Que sigamos coincidiendo muchos años.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 15 de 21
7.279 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Santiroca .

Que podamos vernos muchas veces mas.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 21
7.276 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @norbys por tu noveno aniversario! (((😁))) 🎂

Mensaje 17 de 21
7.204 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @LunadeMayo . Que podamos seguir compartiendo momentos en esta comunidad.

Para ti y para tus chicos, que la comunidad os acompañe.

Mensaje 18 de 21
7.159 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @norbys y disculpa el retraso, un abrazo !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 19 de 21
6.973 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @Alez_MVP . Que podamos seguir compartiendo muchos momentos en este grupo.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 20 de 21
6.948 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

@norbys Felicidades!!!.  disculpa que no haya podido felicitarte antes llevo unos días súper súper ocupada.

 

Un abrazo!!!

Mensaje 21 de 21
6.846 Visitas