¡Felicidades, pacofreire, hoy cumples 9 años!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Felicidades, pacofreire, hoy cumples 9 años!

Hoy estamos de celebración,  pues @pacofreire  hace 9 años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.

 

Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.

 

Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros nueve años más.

 

Cumpleaños-Usuarios-pacofreire-9-años.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 28
4.250 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, @pacofreire . Eres uno de los compañeros más activos de toda la Comunidad y un placer conocerte en persona.

 


Test velocidad

Mensaje 2 de 28
3.844 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades al maestro @pacofreire !!

9 años de incansable trabajo y ayuda en la comunidad!!

Un abrazo!

Mensaje 3 de 28
3.837 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Paco.

Un referente para muchos. Una suerte los que te hemos podido conocer en persona.

Por 9 años más.

Mensaje 4 de 28
3.833 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @pacofreire (Paco para los amigos) por estos nueve años en la comunidad y por todo lo que has aportado, dando mas de dos mil soluciones a problemas planteados por otros usuarios.

Por mi parte, encantado de que hayamos podido compartir tantos momentos y haber trenzado una verdadera amistad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 28
3.801 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Paco!!!! Felicidades!!!! 😃🎂🎊🎖

 

Uf!. Parece mentira!. Ya 9 años plenos de colaboración con la Comunidad y siempre con tu habitual estilo de ayuda, educación y discreción!. Hemos compartido en este tiempo y lo recuerdo con aprecio, más de una propuesta además de ratos muy agradables en la Comunidad.

 

Un abrazo!!!

Luna

Mensaje 6 de 28
3.769 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Nunca agradeceré lo suficiente el haberte conocido, no sólo por tus granes aportaciones a esta nuestra comunidad, sino por ser una gran persona, con quien da gusto conversar sobre cualquier tema. Deseando vernos de nuevo en algún futuro nuevo encuentro. Un abrazo muy fuerte.

Mensaje 7 de 28
3.761 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo Paco, persona especial, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que puede encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

   Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por abundante tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por una infinita era.

   Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 😘.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Rafa-Movistar  ha escrito:

Hoy estamos de celebración,  pues @pacofreire  hace 9 años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.

 

Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.

 

Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros nueve años más.

 

Cumpleaños-Usuarios-pacofreire-9-años.jpg

 


Buenas noches, @Rafa-Movistar 

 

Muchas gracias por vuestra felicitación y tan considerada valoración!!

 

Para mi, participar y tratar de aportar en los Foros Comunidad Movistar, continúa siendo, transcurridos estos nueve primeros años, un auténtico placer y una estupenda oportunidad. 

 

Rafa, aprovecho también este post mío de respuesta, para agradecer toda vuestra ayuda (Staff CM)

 

Un número muy destacado de mis aportaciones no hubieran sido posibles sin toda vuestra importante ayuda y soporte. 

 

Muy especial para mi la oportunidad de conocer con mucho más detalle el funcionamiento de Comunidad Movistar. Información reforzada gracias a vuestros diferentes Eventos y Reuniones anuales. Circunstancia que igualmente ha posibilitado crear, y mantener, una importante relación de amistad con aquellos otros usuarios y compañeros más veteranos y habituales en estos  Foros.

 

En definitiva, como deseo de futuro por mi parte: Que pueda seguir siendo así durante muchos años más !!

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 9 de 28
3.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Arvisan  ha escrito:

Muy feliz cumpleaños, @pacofreire . Eres uno de los compañeros más activos de toda la Comunidad y un placer conocerte en persona.

 


Buenas noches, @Arvisan 

 

Muchas gracias !!!

 

Muy agradecido por la felicitación y también por tu especial y considerada valoración.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 28
3.741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@sextha  ha escrito:

Felicidades al maestro @pacofreire !!

9 años de incansable trabajo y ayuda en la comunidad!!

Un abrazo!


Buenas noches, @sextha 

 

Muchas gracias !!!

 

Por tu felicitación, el comentario y valoración sobre mi participación y posibles aportaciones.

 

Otro abrazo para ti, Borja !! 🙂 

 

Mensaje 11 de 28
3.737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Marcos2016  ha escrito:

Felicidades Paco.

Un referente para muchos. Una suerte los que te hemos podido conocer en persona.

Por 9 años más.


Buenas noches, @Marcos2016 

 

Muchas gracias, por esa felicitación tuya tan especial y muy considerada !!!

 

Por muchos años más de Comunidad Movistar !!!

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 12 de 28
3.733 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@norbys  ha escrito:

Muchas felicidades @pacofreire (Paco para los amigos) por estos nueve años en la comunidad y por todo lo que has aportado, dando mas de dos mil soluciones a problemas planteados por otros usuarios.

Por mi parte, encantado de que hayamos podido compartir tantos momentos y haber trenzado una verdadera amistad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.


Buenas noches, @norbys 

 

Muchas gracias por tu felicitación y también por la especial y considerada valoración !!!

 

También para mi un placer haber tenido primero la oportunidad de conocerte personalmente, gracias a Comunidad Movistar, y posteriormente confirmar con el paso de los años una excelente amistad.

 

Gracias por toda tu ayuda, siempre dispuesto a ayudar y colaborar, fundamental en la estupenda relación personal que mantenemos dentro del Grupo de Usuarios CM más habituales y veteranos. En ello, para bien, tú tienes mucho que ver. 

 

Norberto, otro fuerte abrazo para ti !!! 

 

Mensaje 13 de 28
3.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@LunadeMayo  ha escrito:

Paco!!!! Felicidades!!!! 😃🎂🎊🎖

 

Uf!. Parece mentira!. Ya 9 años plenos de colaboración con la Comunidad y siempre con tu habitual estilo de ayuda, educación y discreción!. Hemos compartido en este tiempo y lo recuerdo con aprecio, más de una propuesta además de ratos muy agradables en la Comunidad.

 

Un abrazo!!!

Luna


Buenas noches, @LunadeMayo 

 

Muchísimas gracias !!!

 

Totalmente de acuerdo contigo, ¡El tiempo vuela! 

 

Te agradezco mucho tanto la felicitación como tú espectacular reconocimiento y valoración. 

 

Otro fuerte abrazo para ti !!!

 

Mensaje 14 de 28
3.724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Reboflorez  ha escrito:

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena. Nunca agradeceré lo suficiente el haberte conocido, no sólo por tus grandes aportaciones a esta nuestra comunidad, sino por ser una gran persona, con quien da gusto conversar sobre cualquier tema. Deseando vernos de nuevo en algún futuro nuevo encuentro. Un abrazo muy fuerte.


Buenas noches, @Reboflorez 

 

Muchas gracias a ti, amigo José Luis !!!

 

Te agradezco mucho tanto la felicitación como ese súper espectacular reconocimiento tuyo y valoración. 

 

¡¡Ojalá!!, en un futuro lo más cercano posible, nuestras respectivas participaciones en estos Foros hagan posible coincidir en algún otro Evento o Reunión.

 

Otro fuerte abrazo para ti !!!

 

Mensaje 15 de 28
3.719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@thonio  ha escrito:

   Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo Paco, persona especial, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que puede encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

   Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por abundante tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por una infinita era.

   Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 😘.


Buenas noches, @thonio 

 

Muy agradecido por tu espectacular e impresionante felicitación !!!

 

Especialmente generosa conmigo y súper considerada por tu parte.

 

Tus felicitaciones son siempre, 'especiales', o "fuera de categoría", como acostumbran los franceses a clasificar o catalogar a los puertos de montaña que todavía son más importantes que aquellos otros, también importantes, de 1ª categoría 

 

 

Muchas gracias, amigo  @thonio  y otro abrazo especial para ti !!!

 

Mensaje 16 de 28
3.718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

¡Felicidades! y muchas gracias por todas las aportaciones y ayuda que ofreces a la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @pacofreire

 

¡Felicidades! y muchas gracias por todas las aportaciones y ayuda que ofreces a la Comunidad.

 

Un saludo

Gema


Buenos días, @Comercial.Global_movistar 

 

¡¡Muchas gracias a ti, Gema!!!

 

Aprovechando este Post,

 

¡¡¡ Muchas gracias también a todos tus compañeros, Moderadores Comerciales y Técnicos Movistar, por vuestras constantes, y habituales, menciones y referencias, a mis aportaciones en Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo muy especial para todos vosotr@s 🙂 !!!

 

 

Mensaje 18 de 28
3.665 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @pacofreire , insuperable tu trabajo en la Comunidad.

Por muchos más!!

Mensaje 19 de 28
3.643 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@fer2012  ha escrito:

Muchas Felicidades @pacofreire , insuperable tu trabajo en la Comunidad.

Por muchos más!!


Muchas gracias amigo, @fer2012 !!  Por tu felicitación y también por tu especial y muy considerada valoración. 

 

 

Un abrazo 🙂

 

 

Mensaje 20 de 28
3.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Muchísimas felicidades @pacofreire y sobre todo gracias por tu gran trabajo y ayuda tanto a los usuario como a los moderadores de la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.622 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @pacofreire

 

Muchísimas felicidades @pacofreire y sobre todo gracias por tu gran trabajo y ayuda tanto a los usuario como a los moderadores de la Comunidad.

 

Saludos

Tere


Muchas gracias, Tere !!! Por tu felicitación y también por el muy considerado comentario y valoración.

 

¡¡¡ Muchas gracias también a todos tus compañeros, Moderadores Comerciales y Técnicos Movistar, por vuestras constantes, y habituales, menciones y referencias, a mis aportaciones en Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo muy especial para todos vosotr@s  🙂 !!!

 

 

Mensaje 22 de 28
3.642 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @pacofreire !!!! En esta comunidad eres el calzo para que no cojee!!!!
Hace mucho que no entro, no dispongo del mismo tiempo que tenía antes... No dejes de contribuir en ella.
Como te dije antes... nueve, noventa, novecientos.... que mas da.... Sigue como siempre.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 28
3.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Vipper33  ha escrito:

Muchas felicidades @pacofreire !!!! En esta comunidad eres el calzo para que no cojee!!!!
Hace mucho que no entro, no dispongo del mismo tiempo que tenía antes... No dejes de contribuir en ella.
Como te dije antes... nueve, noventa, novecientos.... que mas da.... Sigue como siempre.

 

Un saludo.


Buenas noches, @Vipper33 

 

Muchas gracias, amigo Dani !!! 

 

Agradezco tu felicitación y, de forma muy particular, el súper considerado comentario tuyo y valoración.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 24 de 28
3.619 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos nueve años de comunidad siempre al pie del cañon ,un placer contar contigo en nuestro equipo @pacofreire .saludos.

Mensaje 25 de 28
3.563 Visitas