¡Felicidades, pacofreire, hoy cumples 9 años!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡Felicidades, pacofreire, hoy cumples 9 años!

Hoy estamos de celebración,  pues @pacofreire  hace 9 años que comenzó su andadura como usuario en esta comunidad.

 

Queremos darle la enhorabuena, mediante este post, todos los integrantes de la Comunidad Movistar y darle las gracias por todos estos años de participación y ayuda continuada a otros usuarios.

 

Muchas felicidades, muchas gracias y a por otros nueve años más.

 

Cumpleaños-Usuarios-pacofreire-9-años.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 28
4.252 Visitas
27 RESPUESTAS 27
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Rafa por recordarnos el cumple de Paco 😃 Aun acabo de ver el hilo.
En cuanto a ti Paco poco más que añadir a las valoraciones y reconocimientos en las que todos coincidimos y que te has ganado a pulso. Es un lujo compartir este rincón comunitario con gente como tú y por mi parte darte un enorme gracias no solo por todo lo que aprendemos cada día contigo, ni por la generosidad y paciencia de tus intervenciones (que también) pero sobretodo por saber siempre buscar la palabra adecuada y por la gran gestión "background" de los que algunos tenemos el privilegio de disfrutar
Que cumplas muchos más 😃
gracias_en_varios_idiomas.jpg

PD: Hasta el jueves!! ^^ 😛


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 28
397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@french10  ha escrito:

Felicidades por esos nueve años de comunidad siempre al pie del cañon ,un placer contar contigo en nuestro equipo @pacofreire .saludos.


Buenos días, 

 

Muchas gracias, @french10  por tu considerada felicitación !!!

 

Te aseguro que también es mío el placer al participar y tratar de aportar en Comunidad Movistar . También por la oportunidad que significa contar con compañeros tan especiales como todos vosotros.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 27 de 28
380 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@DavidFerMar  ha escrito:

Gracias Rafa por recordarnos el cumple de Paco 😃 Aun acabo de ver el hilo. En cuanto a ti Paco poco más que añadir a las valoraciones y reconocimientos en las que todos coincidimos y que te has ganado a pulso. Es un lujo compartir este rincón comunitario con gente como tú y por mi parte darte un enorme gracias no solo por todo lo que aprendemos cada día contigo, ni por la generosidad y paciencia de tus intervenciones (que también) pero sobretodo por saber siempre buscar la palabra adecuada y por la gran gestión "background" de los que algunos tenemos el privilegio de disfrutar
Que cumplas muchos más 😃
gracias_en_varios_idiomas.jpg

PD: Hasta el jueves!! ^^ 😛


Buenos días, 

 

@DavidFerMar , ¡¡¡Muchas gracias por tu impresionante, especial y súper considerada felicitación!!! 

 

Muy agradecido por todos tus comentarios, valoraciones y reconocimientos!!!

 

Por muchos años más de Comunidad Movistar !!!

 

 

Un abrazo 🙂

 

Mensaje 28 de 28
369 Visitas