¡Felicidades thonio! Un año en la Comunidad

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Felicidades thonio! Un año en la Comunidad

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Bravo @thonio!

Thonio.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
4.961 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emilio-Movistar
Community Manager

Felicidades a @thonio por ese primer aniversario, pero sobre todo gracias en mi nombre y en el de los miembros de esta Comunidad por esos casi 1.700 mensajes de ayuda a otros usuarios , usuarios agradecidos que gracias a tus respuestas han podido obtener la contestación a sus dudas y gracias por tu talante constructivo y de buen rollo que tanto ha aportado a esta Comunidad.

 

¡¡ENHORABUENA¡¡

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.953 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @thonio

 

 

¡¡¡Felicidades!!!, por este primer aniversario

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!! por toda tu dedicación a la Comunidad Movistar.

 

Una buena muestra es ese número importante de Post publicados, más de 1.700 y, mérito adicional, tu predisposición positiva para aportar e intentar ayudar a los Compañeros y Usuarios que publican sus Consultas. 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Navidad!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

Mensaje 3 de 19
4.953 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues muchas Felicidades @thonio, no sólo por esos 1700 mensajes, sino por las 177 soluciones a problemas de compañeros. Que sigamos compartiendo mucho tiempo más este foro.

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 19
4.947 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias a vosotros compañeros pero sin embargo amigos, en realidad es facil quereros, ya que desde el primer dia me habéis tratado como si nos hubiésemos conocido de siempre.
   Indicar que aun tendreis que aguantarme durante mucho tiempo, a la vez que os deseo unas hermosas y felices fiestas.
   Feliz Navidad y prospero año nuevo.

P.D. y mucha salud a todos para que envejezcamos juntos año tras año.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.943 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @thonio

 

ENHORABUENA por el añito en la Comunidad, a continuar asi.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 19
4.931 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a todos. Un abrazo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.914 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @thonio

 

 

Es un placer compartir espacio en la Comunidad contigo.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 19
4.872 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @thonio !!!

 

Un Abrazo!



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 19
4.859 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias a todos vosotros y felices fiestas.

   Un abrazCorazónEmoticono avergonzado.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.848 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas Felicidades, @thonio.
Te registraste el día del sorteo de Navidad. Un día señalado para repartir suerte y es una suerte tenerte por aquí entre nosotros repartiendo ayuda y buenos consejos. Sigue así, no cambies nunca... 😄

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 19
4.812 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias , gracias ,

me estais poniendo Emoticono avergonzado, Ya hablando en serio, que sepais que la Loteria me toco a mi, pero por aqui no procede decir todos los decimos que me tocaron, solo algunos de ellos tales como la "amistad", "solidaridad"...y los demas me los guardo para miGuiño.

   Un abrazote.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.802 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades @thonio por ese aniversario y muchisimas gracias por estar ahí  "al pie del cañon".

Todo un record de publicaciones y de soluciones dadas en un año, simplemente  "espectacular".

Espero seguir leyendote por mucho tiempo Guiño

Mensaje 14 de 19
4.729 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Felicidades, @thonio.

 

¿Tocó salud o dinero en la lotería de ayer?

Mensaje 15 de 19
4.714 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y muchas felicidades por tu primer cumpleaños en la Comunidad, @thonio


Test velocidad

Mensaje 16 de 19
4.701 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias a todos por el cariño recibido, el cual me gratifica enormemente,

perdon por adelantado con la redaccion, pero estoy escribiendo desde movil,

-para fer2012: me has sacado los coloresEmoticono avergonzado y perdona por lo del "no me consta" ya quedamos en que te invitaba a unas birras.

-para Dioni49: Por supuesto ha tocado salud Guiño y los millones para otra vez seraEmoticono sacando la lengua

-para Arvisan: Muchas gracias a vosotros y por supuesto la enhorabuena os la doy yo por vuestra cordialidad y saber estar.

   Feliz Navidad a todos y salud para muchos añosEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.671 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @thonio !!!! Lo lamento, no pillé el hilo a tiempo!.

 

Es un gustazo tenerte en la Comunidad.

 

 

Un gran abrazo Emoticono muy felizCorazón

 

 

Luna

Mensaje 18 de 19
4.614 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola LunadeMayo, ...no hay nada que lamentar Emoticono muy feliz...Tambien es un gustazo para todos nosotros tenerte a nuestro ladGuiño.

   Un abrazoteCorazónEmoticono avergonzado.

 

   Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.583 Visitas