Como no he encontrado la manera de trasladar a Movistar esta felicitación a través de otros medios, lo haga a traves de este foro.
En los 2 ultimos meses he tenido una verdadera odisea por unas portabilidades, segunda residencias, etc. todo fue una locura , pasando por unos 6 operadores sin ninguno darme soluciones. Hasta que un día contacte con Zeneida de las Islas Canarias. Ella soluciono todos los problemas , haciendo seguimiento sobre cada uno de los temas y de una manera muy profesional, manteniendome informado periodicamente de cada una de las situaciones.
Movistar deberia tener muchas Zeneidas .
Muchas gracias Zeneida.
José Mª Iglesias
Hola @Sonsard
Agradecemos mucho la aportación que haces. Gracias en nombre de la persona que te ha atendido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sonsard y bienvenido a la Comunidad 😀
Mil gracias por haberte tomado las molestias de registrarte en este foro para hacer llegar tu agradecimiento a nuestra compañera del 1004 Zeneida , para los compañeros como ella que ejercen su trabajo "de cara al publico" este tipo de agradecimientos tienen mucho valor.
Nos encargamos de hacerle llegar tu felicitación .
Un saludo y buen día
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, un placer haberte podido ayudar, me lo pusiste fácil con tu amabilidad, por desgracia muchos clientes pagan sus problemas con los teleoperadores y a veces se nos hace bastante difícil , solo me queda pendiente avisarte que por fin tienes fibra jijij
Gracias por el mensaje @zene y a @Sonsard como puedes ver hicimos llegar tu agradecimiento a la compañera con la que habías hablado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos diass, pues hasta hace poco lo mire, pero si te parece mañana hago más consultas y te aviso
Buen diaaaa
Zeneida