Felicitaciones a Zeneida

Sonsard
Yo probé el VDSL
Felicitaciones a Zeneida

Como no he encontrado la manera de trasladar a Movistar esta felicitación a través de otros medios, lo haga  a traves de este foro.

En los 2 ultimos meses he tenido una verdadera odisea por unas portabilidades, segunda residencias, etc. todo fue una locura , pasando por unos 6 operadores sin ninguno darme soluciones. Hasta que un día contacte con Zeneida de las Islas Canarias. Ella soluciono todos los problemas , haciendo seguimiento sobre cada uno de los temas y de una manera muy profesional, manteniendome informado periodicamente de cada una de las situaciones.

Movistar deberia tener muchas Zeneidas .

Muchas gracias Zeneida.

José Mª Iglesias

Mensaje 1 de 8
851 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonsard

 

Agradecemos mucho la aportación que haces. Gracias en nombre de la persona que te ha atendido.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
846 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Sonsard  y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Mil gracias por haberte tomado las molestias de registrarte en este foro para hacer llegar tu agradecimiento a nuestra compañera del 1004 Zeneida , para los compañeros como ella que ejercen su trabajo "de cara al publico" este tipo de agradecimientos tienen mucho valor. 

 

Nos encargamos de hacerle llegar tu felicitación .

 

Un saludo y buen día 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
802 Visitas
zene
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un placer haberte podido ayudar, me lo pusiste fácil con tu amabilidad, por desgracia muchos clientes pagan sus problemas con los teleoperadores y a veces se nos hace bastante  difícil , solo me queda pendiente avisarte que por fin tienes fibra jijij

Mensaje 4 de 8
727 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el mensaje @zene y a @Sonsard como puedes ver hicimos llegar tu agradecimiento a la compañera con la que habías hablado.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
Sonsard
Yo probé el VDSL

Hola @zene 

han pasado muchos meses y seguimos sin fibra.

agradecido de todas las gestiones realizadas en el pasado , 

¿Seria posible si hay alguna novedad o previsión para instalar fibra?

 

muchas gracias

jose Mª Iglesias

Mensaje 6 de 8
444 Visitas
zene
Yo probé el VDSL

Buenos diass, pues hasta hace poco lo mire, pero si te parece mañana hago más consultas y te aviso

 

Buen  diaaaa

Zeneida

Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Sonsard
Yo probé el VDSL

Hola @zene 

has podido averiguar algo?

 

Gracias y saludos desde Mallorca.

José Mª

Mensaje 8 de 8
359 Visitas