Feliz Aniversario a Yomiguy

Emilio-Movistar
Community Manager
Feliz Aniversario a Yomiguy

Hola a tod@s

 

Hoy hace dos años exactos que el usuario @yomiguy decidió unirse a esta Comunidad, hoy , 631 posts después, es ya uno de los miembros mas activos y valorados de esta comunidad, por eso el equipo de moderadores y community managers, queríamos aprovechar darle las gracias por su colaboración continua,  y esperamos poder seguir felicitándole durante muchos años.

 

Un saludo

 

                          descarga (1).jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
40.933 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, como se dice en estos casos:

 

                                        ¡¡¡ F E L I Z  C U M P L E A Ñ O S !!!

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
40.913 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jajajaja Hombre @Emilio-Movistar que sorpresa este mensaje! 🙂
Dos años llevo ya?? Si parece que fue ayer!! Jejeje
La verdad es que muy contento de formar parte de esta gran comunidad pues desde que os conozco me habéis solucionado unos cuantos problemas y gestiones y hemos compartido muxos comentarios de todo!
En especial gracias a ti por el interés que has mostrado siempre en los problemillas de los usuarios, y particularmente en mi caso y el de mi familia! Como moderador aquí eres el p... Amo! 😉
Y gracias a todos los demás moderadores que hacen tan fácil realizar cualquier consulta, porque de verdad te sientes escuchado 😉
Así que por supuesto! Aquí seguiré con todos vosotros compis!
Un saludo a todos los moderadores que alguna vez me han ayudado y a todos los compis con los que he hablado alguna vez por el foro!
Y especialmente a ti Emilio! Gracias por esta felicitación especial! Eres un crack!
Un abrazo! 😉
Mensaje 3 de 12
40.911 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 12
40.908 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @miguelan 🙂 todo un orgullo que vengan las felicitaciones de un veterano cómo tu 😉
Un saludo!
Mensaje 5 de 12
40.905 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre mía! Cuanta felicitación! 🙂 me tenéis abrumado! Jijiji gracias a todos de verdad!
Gracias @aasanz
Saludos 😉
Mensaje 6 de 12
40.902 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @yomiguy , feliz aniversario y que postees mucho mas.

Mensaje 7 de 12
40.871 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues nada, ¡¡felicidades!! y que te sigamos viendo por aquí durante mucho tiempo y muchos postEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 12
40.859 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias tambien a vosotros @norbys y @chandre 🙂

Claro que seguire por aqui y poniendo cositas interesantes que descubra o lo que sea que se me pase por la cabeza!! jejeje

Un saludo!!

Mensaje 9 de 12
40.833 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

felicidades!!!

 

Mensaje 10 de 12
40.783 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @yomiguy , que cumplas muchos más !!   Y que nosotros podamos leerte!!wave.gif

Mensaje 11 de 12
40.663 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias compis! Sois unos fenómenos! 🙂
Mensaje 12 de 12
40.645 Visitas