¡¡¡Feliz Navidad 2017!!!

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
¡¡¡Feliz Navidad 2017!!!

Con la idea de mantener uno de los habituales Hilos en estas fechas tan especiales...

 

Para todos aquellos que con su dirección, soporte, presencia, participación y aportaciones continúan haciendo posible la Comunidad Movistar.
  

¡¡¡Feliz Navidad 2017 y próspero Año Nuevo!!!

 

Resultado de imagen de tarjetas de navidad con movimiento

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! 

 

Mensaje 1 de 13
16.905 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la iniciativa @pacofreire sin duda es una de las tradiciones mas arraigadas de esta comunidad  Emoticono feliz

 

Navidad.gif

 

Feliz Navidad y prospero año 2018 a tod@s los miembros de esta Comunidad 

Un saludo a tod@s los miembros de esta comunidad, Feliz Navidad y prospero año 2018 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
16.884 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Cierto es, @pacofreire. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.

 

¡Felices fiestas a tod@s!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 13
16.839 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como bien decís ya es tradición... ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!

 

.. y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos personales y profesionales.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 13
16.822 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

un año mas, os deseo que recibais la Navidad como la sonrisa de mis niñas, cuando reciben un regalo (siempre un juguete y nunca ropaGuiñoCorazón) de Papa Noel o los Reyes Magos. Ciertamente estamos pensando ya en todos los preparativos que conlleva esta celebracion tan señalada, pero por mucho que cambiemos la decoracion de nuestro arbol, los regalos, el belen, o los menus de la cena navideña (mas grandes o mas pequeños, mas exclusivos o mas ordinarios), sabemos que lo que siempre debe permanecer invariable en todos nosotros, es nuestro gran sentimiento de amor hacia el espiritu navideño (y si, por supuesto que existen los milagros de Navidad).

   En estos dias de alegria y jubilo, debemos olvidar los materialismos individuales y llenar nuestra alma de paz, alegria y buenos deseos para con nuestras familias, amigos y personas que verdaderamente lo necesiten.

   Esta Navidad no estais solos, ya que el corazon y las puertas de la Comunidad estaran abiertas de par en par, como si fueran las de vuestra casa, para ayudaros con alegria en todo lo posible, a solucionar vuestros problemas.

   Felices Navidades y prospero Año nuevo 2017 a todos los miembros de la Comunidad.

   Un cariñoso y afectuoso saludo.

 

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2017.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
16.768 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Feliz  Navidad a toda la comunidad.Un  cordial saludo a todos.Emoticono felizFeliz-navidad-con-imagenes-mas-bonitas-con-movimiento.gif

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
16.701 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, soy Alez. Feliz Navidad !!!

 

hola-soy-edu.jpg

Sois un "peazo" de equipo tecnico y humano Emoticono feliz

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 13
16.676 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

feliz navidad amigo

Mensaje 8 de 13
16.613 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s..... feliz navidad y disfrutarla mucho  con vuestros seres queridosEmoticono feliz

                                                     Imagen relacionada          

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 13
16.471 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad para todos compañeros !!.

Mensaje 10 de 13
16.369 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Felices Fiestas a todos!! 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 11 de 13
16.286 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola comunidad.Deseo que paseis una FELIZ NOCHE BUENA,con toda la  familia.FELICES FIESTAS.Feliz Noche BuenaFeliz Noche Buena

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 13
15.970 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

 

Muy feliz Navidad.


Test velocidad

Mensaje 13 de 13
15.919 Visitas