Editado 08-12-2016 20:14
Editado 08-12-2016 20:14
Buenas noches, @pacobaetico
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
NOTA: En este otro Hilo tienes una posible respuesta a tú consulta. Al menos tal como yo he entendido tu pregunta inicial.
Hola @pacobaetico
Vemos que ya ha respondido a tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación), si tienes cualquier duda más nos indicas por si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenido a la Comunidad @pacobaetico!!!.
Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y se resuelva cualquier cuestión que plantees.
¡Hola @pacobaetico!
Si no tienes mas consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es