Feliz Navidad a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera que salir de una duda, no tengo claro la diferencia entre el descodificador y el adaptador inalambrico. Gracias.

pacobaetico
Más integrado que la RDSI
Feliz Navidad a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera que salir de una duda, no tengo claro la diferencia entre el descodificador y el adaptador inalambrico. Gracias.
 
Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenas noches, @pacobaetico

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

NOTA: En este otro Hilo tienes una posible respuesta a tú consulta. Al menos tal como yo he entendido tu pregunta inicial.

 

Mensaje 2 de 8
1.011 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad también para ti, @pacobaetico.

Bienvenido a la Comunidad Movistar.


Test velocidad

Mensaje 3 de 8
961 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pacobaetico

 

Vemos que ya ha respondido a tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación), si tienes cualquier duda más nos indicas por si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
916 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
906 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido e igualmente Feliz Navidad, saludos.

Mensaje 6 de 8
861 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido a la Comunidad @pacobaetico!!!.

 

Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y se resuelva cualquier cuestión que plantees. Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pacobaetico!

 

Si no tienes mas consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas