Les deseo una Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los componentes de esta comunidad.
Aunque hoy por ser día de Navidad, he tenido la mala suerte de quedarme sin linea telefónica y con 1 MG de ADSL, por lo que esto sale por los pelos.
Pero ya he llamado al servicio técnico y lo solucionarán.
Lo que me ha sorprendido es la prueba que me han echo de forma remota, la cual, me han llamado con mi número fijo, precisamente el que me ha dejado de funcionar, y me ha llamado a mi móvil. Osea como si yo me hubiera llamado a mi mismo, desde mi fijo a mi móvil.
La verdad es que tanta tecnología a veces asusta.
Bueno lo dicho, Felices Fiestas.
Buenos días @JESUS666 y bienvenido a la Comunidad
Felices fiestas a ti también, confirmamos si la avería que afectaba a tu ADSL ya esta solucionada, si no es el caso, encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
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Gracias Emilio, el problema acaban de solucionármelo.
Mi instalación estaba correcta, ya que hace 6 meses ocurrió la misma avería y la revisaron muy bien.
Los técnicos se esfuerzan en su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden, el problema mio está en la central que me manda la señal. No se porqué suele fallar, y no consigo que me lleguen los 10 MG, solo me llegan 8 MG.
Pero cuando falla, se me queda el ADSL en 1 MG y pierdo la linea telefónica por completo.
Lo gracioso es que cuando se produce el fallo es dificil darse cuenta, ya que con 1 MG esto sigue andando, pero las cámaras IP de seguridad que uso, empiezan a fallar.
Es un fallo que ocurre en los momentos más inoportunos y desestabiliza todo mi sistema.
Un Saludo y gracias por su atención.