Feliz Navidad

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
Feliz Navidad

Les deseo una Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los componentes de esta comunidad.

Aunque hoy por ser día de Navidad, he tenido la mala suerte de quedarme sin linea telefónica y con 1 MG de ADSL, por lo que esto sale por los pelos.

Pero ya he llamado al servicio técnico y lo solucionarán.

Lo que me ha sorprendido es la prueba que me han echo de forma remota, la cual, me han llamado con mi número fijo, precisamente el que me ha dejado de funcionar, y me ha llamado a mi móvil. Osea como si yo me hubiera llamado a mi mismo, desde mi fijo a mi móvil.

La verdad es que tanta tecnología a veces asusta.

Bueno lo dicho, Felices Fiestas.

José Manuel
Mensaje 1 de 3
15.550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JESUS666 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Felices fiestas a ti también, confirmamos si la avería que afectaba a tu ADSL ya esta solucionada, si no es el caso, encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
15.506 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Emilio, el problema acaban de solucionármelo.

Mi instalación estaba correcta, ya que hace 6 meses ocurrió la misma avería y la revisaron muy bien.

Los técnicos se esfuerzan en su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden, el problema mio está en la central que me manda la señal. No se porqué suele fallar, y no consigo que me lleguen los 10 MG, solo me llegan 8 MG.

Pero cuando falla, se me queda el ADSL en 1 MG y pierdo la linea telefónica por completo.

Lo gracioso es que cuando se produce el fallo es dificil darse cuenta, ya que con 1 MG esto sigue andando, pero las cámaras IP de seguridad que uso, empiezan a fallar.

Es un fallo que ocurre en los momentos más inoportunos y desestabiliza todo mi sistema.

 

Un Saludo y gracias por su atención.

José Manuel
Mensaje 3 de 3
15.461 Visitas