¡Feliz Navidad!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡Feliz Navidad!

De parte de todos los que formamos el equipo de la Comunidad Movistar, moderadores, communities, redactores y administradores, queremos desear a todos sus miembros una Feliz Navidad y sobre todo que el 2021 sea infinitamente mejor para todos de lo que este 2020 ha sido. 

 

Por un 2021 en el que las pantallas dejen de ser protagonistas de nuestros encuentros #SeguimosConectados 

 

Felicitacion.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.921 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Para toda la Comunidad Movistar, moderadores, communities, redactores, administradores y usuarios, con mis mejores deseos para esta Navidad.

 

También la ilusión, esperanza y confianza/optimismo para el nuevo año 2021

 

¡Feliz Navidad y próspero año!

 

 

Feliz Navidad !!!  72AC92A8-FE4B-474E-900A-C8A771A1C1BA.png

 

Mensaje 2 de 9
1.890 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades a toda la gente de esta mágnifica comunidad!!!

 

Esperemos que el 2021 sea mejor que el 2020 😞



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 9
1.867 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchas Felicidades a toda la CM!!. 🌲🍀

 

A tod@s los que de una forma u otra son, somos parte de ella. Con los mejores deseos de que el próximo año  2021 sea muchísimo mejor que este y que los abrazos y los apretones de manos y los besos sustituyan a las mascarillas y como dice Emilio, a las pantallas a la hora de transmitir nuestro aprecio y cariño.

 

Cuidaos todos mucho y que el año que viene por estas fechas,  cuando pasemos lista,  estemos todos.

 

Un gran abrazo y gracias por vuestra compañía en la CM. 😘😘😘

 

Luna.

Mensaje 4 de 9
1.824 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s,

me sumo a la felicitacion de nuestro amigo @Emilio-Movistar y os deseo de corazon a tod@s los miembros de la Comunidad Movistar, una muy buena FeliNavidad y posterior

añ2021; que esperemos sea prospero tambien, cualidad que yo pienso que asi va a ser, ya no solo de forma optimista, sino tambien realista, ya que todo apunta a ello.

   En algun momento del nuevo año que se acerca, recuperaremos los tan ansiados nuevos reencuentros, las demostraciones emocionales de cariño y amistad, los abrazos, y los besos con seguridad, que tanta falta nos hacen, en estos momentos tan dificiles.

   Volvera la normalidad en su maxima expresion y todo lo malo que hemos vivido y estamos viviendo quedara atras, como si se tratase de una pesadilla.

   Lo dicho, mis mejores deseos de felicidad, bienestar y buena salud, para tod@s y cada un@ de vosotr@s.

 

                                                                                         Bola de Navidad.gif

                                        Feliz Navidad.JPG

 

                                                                                             Con todo mi cariño, Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.808 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Para todos los compañeros de la comunidad y los moderadores, una muy feliz Navidad. Que a pesar de los duros momentos que nos esta tocando vivir, podamos seguir coincidiendo en este foro.

Un saludo para todos y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 9
1.766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Feliz Navidad de parte de los moderadores de la Comunidad. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.741 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felices Fiestas a todos .saludos

Mensaje 8 de 9
1.723 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy felices fiestas a todos y que este año que pasa solo se recuerde como una mala pesadilla. El  2021 se presenta con esperanza.


Test velocidad

Mensaje 9 de 9
1.540 Visitas