Feliz año 2012

gevifo
Yo probé el VDSL
Feliz año 2012

Buenos días, soy nuevo en el foro y espero aprender algo con los expertos en todas las técnicas.

Deseo a todos un feliz y próspero año 2012.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 12
41.547 Visitas
11 RESPUESTAS 11
seracc
Yo probé el VDSL
Feliz 2012!!
Mensaje 2 de 12
41.546 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludo y Feliz 2012Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
41.518 Visitas
daromo
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido gevifo.

 

 

________________________________

¡Feliz salida y entrada de año!

Mensaje 4 de 12
41.490 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido al foro.Guiño

 

Felices fiestas a tod@s y tener cuidado esta noche con los excesos....que al dia siguiente se pagan Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 12
41.483 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa y feliz año 2012

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 12
41.439 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Feliz año 2012 a todos los usuarios de la comunidad.

 

A movistar mas que Feliz Año 2012 le voy a desear suerte porque con NEBA todos los clientes a los que nos ha tenido atados durante muchisimos años van a ver que se le escapan de las manos (menos sus 137.252 clientes de FTTH que estaran muy contentos).

 

Asi que Feliz Año 2012 que os traigan muchos regalos los reyes y a movistar os pediria carbon pero os van a entregar una fuga masiva de clientes, con eso dejareis a Alierta muy contento, asi que ni carbon para que no os rompais los dientes.

Mensaje 8 de 12
41.426 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡Ya es Año Nuevo y no se ha acabado el mundoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!

 

Habrá que ponerse a hacer algo para que siga sin acabarse, aunque ya me han dicho algo de los impuestos....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 12
41.397 Visitas
msg72
Más integrado que la RDSI

Hola FELIZ AÑO A TODOS!!

Una pregunta, me puedes explicar que es eso de NEBA y de FTH que has puesto?? Es que con la incidencia me ha dicho un amiguete que debe ser la base de datos que se les ha jodido y si es así..... estamos libres de permanencias y demás???? Si es así felicísisisisisismo año JAJAJAJA.

Podrías explicarnos un poco mejor qué quiere decir tu mensaje???

 

Mil gracias y Feliz año Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 12
41.388 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

msg72 te dejo dos enlaces aclarativos sobre qué es NEBA y FTTH.

 

Este es el caballo de batalla de muchos usuarios de Telefónica.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 12
41.291 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Gerardo y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Seguro que aquí aprendes mucho sobre aspectos técnicos de las comunicaciones móviles y fijas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
41.277 Visitas