¡Feliz aniversario, LunadeMayo!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Feliz aniversario, LunadeMayo!

Hoy cumple años @LunadeMayo

 

Cumpleaños lunademayo.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
4.914 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Feliz 4º aniversario en esta comunidad @LunadeMayo , enhorabuena por esos 4 años compartiendo muchos ratos con nosotros y nuestro agradecimiento por su ayuda e implicación 

 

Un saludo y nos seguimos leyendo durante muchos mas años. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.909 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Me uno a la fiesta: muchas felicidades, @LunadeMayo. Muchas gracias por todo.

Test velocidad

Mensaje 3 de 12
4.893 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Muchas Felicidades,  @LunadeMayo   !!!

 

Tanto por la propia celebración de ese cuarto aniversario tuyo como tu permanente buen ánimo y actitud positiva. Demostrada por ti en los Foros y también en la relación directa y personal.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 4 de 12
4.851 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Jopeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mira lo que me encuentro!!!. Es que llevamos varios días preparando una Demo, entrando a las 9 y saliendo a las 22:30. Una locura , un stressss. Ni miro los mensajes... solo segundos.

 

Que bien me va a sentar que me he pedido vacaciones el Viernes!!!!!!!!!!!

 

Gracias chicos!!!. Besosssssssssssssssss . Entro ahora por la puerta. No os agradezco de uno en uno pero os he leido a todos. 

 

Voy a ver si me hago cena que mañana a las 6:30 otra vez en pie.

 

CorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazónCorazón

Mensaje 5 de 12
4.817 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuena desaparecida!! 🙂

 

Esperemos poder verte pronto y leerte!!

Mensaje 6 de 12
4.807 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias  @Andres  cielo!. Es que tuvimos anteayer una Demo que andábamos preparando semanas y ayer y hoy han sido los coletazos!.

 

Siento no haber podido contestar a tiempo y en particular a cada uno de vosotros y daros las gracias por felicitarme en mi cumple en la Comunidad, pero he estado llegando a casa a las a las tantas. 

 

Gracias a todos otra vez!!!

 

@Andres   Corazón  @PabloS-Movistar   Corazón  @pacofreire  Corazón   @Arvisan Corazón  @Emilio-Movistar Corazón 

 

 

Mensaje 7 de 12
4.764 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Feliz Aniversario @LunadeMayo !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 12
4.711 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @LunadeMayo por estos cuatro añazos y por toda la alegria que aportas a este grupo.

Mensaje 9 de 12
4.680 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @Alez_MVP y @norbys!!!

Es siempre un placer estar en la Comunidad con todos vosotros 😃.

Y miles de gracias por acordaros de mi!!!

😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Espero que sean muchos más!!!
Mensaje 10 de 12
4.639 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Perdona por el retraso en mi felicitacion Emoticono triste @LunadeMayo. Es todo un placer el poder contar con personas como tu, en esta nuestra comunidad; muchas gracias por tu simpatia, amabilidad y gran cariño que muestras para con todos nosotros y espero y deseo que podamos leernos durante muchisimos años mas.

   Felicidades y mi mas preciada enhorabuena.

   Un afectuoso saludoGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.619 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Miles de gracias a tí @thonio!!! . Es al contrario para todos nosotros,  un honor poder contar con tu amistad y simpatía y tu espíritu de lucha.

 

Emoticono muy felizCorazónCorazónCorazón

Mensaje 12 de 12
4.537 Visitas