¡Feliz aniversario manolito74!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡Feliz aniversario manolito74!

Hoy recordamos que @manolito74 lleva ya unos años con nosotros...

 

Cumpleaños manolito74



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 26
9.366 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @manolito74, por tu sexto cumpleaños.

 

¡Increíble ya 6 años!


Test velocidad

Mensaje 2 de 26
8.868 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Felicidades, @manolito74!

 

Aunque últimamente no paras mucho por la comunidad, te tenemos presente.

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 26
8.857 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @manolito74

 

Muchas Felicidades por estos 6 años, y eso que nos visitas poco últimamente, desde que te enfadaste un poquito, pero vamos, que nos acordamos de ti.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 26
8.844 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Hola chicos!:

 

En primer lugar gracias a @PabloS-Movistarpor abrir el Hilo y acordarse de mí. 😉

 

En segundo lugar gracias a todos (@Rafa-Movistar@Arvisan@miguelan) por vuestras palabras y vuestros recuerdos para mí persona. 😉

 

@miguelan, ya sabes que...¡te "odio", te "odio" y te seguiré "odiando".... Emoticono loco Ese "enfado" al que haces referencia pues bueno, ahí está y fue un poco una chorrada. Ese no ha sido el motivo por el que ya no participo por aquí. Digamos que hay una conjunción de factores pero que básicamente se pueden resumir en uno solo: digamos que ni entiendo ni comparto la pasada y presente política de Movistar. Me refiero por supuesto a la contínua subida de precios, al tema Fusión (que ha sido de traca.....) y que siguen haciendo eso que prometieron que no harían pero siguen haciendo: siempre todas las ventajas para los nuevos Clientes y ninguna para los Clientes de toda la vida.

 

A modo de anécdota te puedo decir que estas Navidades intenté que a mis Padres les aplicaran la Promo del 50% en Fusicón contigo. En casa de mis Padres Internet se usa muy poquito (sólo lo usamos mis hermanos y yo cuando estamos por allí) y el uso que hace del móvil mi Padre es anecdótico: las llamadas que pueda hacer para llamarnos a nosotros y poco más. El móvil de mi Padre es un "zapatófono" de esos que ni tienen Interné ni tienen nada así que mi Padre consumo de Datos CERO PATATERO.... Le compramos ese móvil poque está adaptado para personas mayores y tiene un sonido más alto (mi Padre está pelín sordo) Hasta ahora tienen el Interné y el móvil por separado y por supuesto les sale más caro. Pues bien, lo dicho... intenté que les aplicarán esa Promo pero como siempre... ESA PROMO SÓLO ES VÁLIDA PARA NUEVAS ALTAS. 😞

 

En fin... puedo entender la Política de Movistar como Empresa pero desde luego como Consumidor no la entiendo ni la comparto. 😞

 

De todas formas no me olvido de los buenos momentos pasados aquí y de las risas que a veces nos hemos echado. Tampoco me olvido por supuesto de esos increíbles encuentros de Usuarios de la Comunidad y lo bien que nos trataron siempre y toda la gente que he conocido. Tampoco me olvido del bueno de @Emilio-Movistar, ni @Rafa-Movistar ni otros muchos Moderadores (y otros que no están, ¡un saludo a @Chelo-Movistar!)

 

En fin, que gracias una vez más a todos por vuestras palabras y vuestros recuerdos para con mi persona. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 26
8.837 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues un fuerte abrazo, @manolito74 y mi felicitacion por estos seis años en la comunidad. Como bien dices lo que al final quedará seran los buenos momentos que hemos pasado juntos.

 

Lo dicho, un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 26
8.825 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Y tanto que nos hemos echado unas risas por aquí, se te echa de menos por estos lares. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 26
8.816 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @chandre y @norbys por pasaros por aquí y por vuestras palabras. 😉

 

Me quedo con esos buenos momentos y eso que me llevo. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 26
8.807 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   @manolito74; Mi mas preciada enhorabuena por esos 6 añazos compartidos con la Comunidad y muchas felicidades por este tu gran aniversariEmoticono muy feliz.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
8.799 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Anthoni

 

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 26
8.788 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Feliz Aniversario @manolito74 !!!. Cerro de años lleva el Amigo!! Emoticono feliz . Sigue con nosotros muchos más!!!!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11 de 26
8.748 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @manolito74, por muchos más!!

Mensaje 12 de 26
8.731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Hola @LunadeMayo@fer2012!:

 

Muchas gracias por pasaros por el Hilo por vuestros comentarios. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 26
8.723 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @manolito74

 

Se te echa de menos, que lo sepas!!!!!

 

Un abrazo y que todo te vaya bien y a ser posible, acude cuando te invoquemos Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 14 de 26
8.697 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @manolito74!

 

Una pena no verte por aquí ultimamente paisano!!

 

Un Abrazo!



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 26
8.689 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

¡Muchas gracias @banyosoto, majete!: yo también os echo de menos. 😞

 

Gracias @Don_Jaume porpasarte por aquí y por tus palabras: ¡tomo nota! 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Para los que gestionan los temas técnicos y demás: el color de la letra debe ser NEGRO. Este color es demasiado claro y resulta bastante molesto para leer. 😞 😞

Mensaje 16 de 26
8.681 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de leer este antiguo post y ,

a riesgo de no encontrar las palabras apropiadas

( y aún sin tener claras las discrepancias a las que se hacen referencia )

creo que obedecen a un conflicto de intereses 

( yo eso lo conozco bien )

 

No he podido evitar intervenir viendo la calidad personal desde el primer al último participante

 

Me gustaría pensar que de nuevo soy capaz

de hacerle llegar yo también todo mi cariño a Manolito74 pues si tuviera que ponerme de parte de alguien todos sabéis cuándo me crecen las uniass 

 

¡ Un abrazote Manuel !

 

 

Mensaje 17 de 26
4.201 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gran persona y magnifico compañero de comunidad sin duda alguna @manolito74  se le echa de menos 😪

 

El acordarte de el @mkgntó por extensión te convierte a ti también en una gran persona y magnifico compañero 😉

 

Un abrazo a los dos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
4.181 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A pesar de que es sabido que ya no tengo ningún vínculo con esta otrora mi Comunidad me paso simplemente para agradecer a @mkgntó por sus palabras aquí (y por sus WhasApp y llamadas en otras ocasiones).

 

Gracias también a @Emilio-Movistar por sus palabras (¡tú sí que eres gran persona....!). Emilio, te estaba intentando enviar un MP pero no funciona (no aparece el "cuerpo" para escribir y ya lo probé con diferentes navegadores...). Quería pedirte un pequeño favor: ¿podrías editar por favor la parte donde haces mención a mi "autonomía"....? (básicamente por cuestiones de privacidad ya que aunque algunos ya la saben y me conocen tampoco me interesa que sea pública)

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 26
4.164 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@manolito74  ha escrito:

Hola:

 

A pesar de que es sabido que ya no tengo ningún vínculo con esta otrora mi Comunidad me paso simplemente para agradecer a @mkgntó por sus palabras aquí (y por sus WhasApp y llamadas en otras ocasiones).

 

Gracias también a @Emilio-Movistar por sus palabras (¡tú sí que eres gran persona....!). Emilio, te estaba intentando enviar un MP pero no funciona (no aparece el "cuerpo" para escribir y ya lo probé con diferentes navegadores...). Quería pedirte un pequeño favor: ¿podrías editar por favor la parte donde haces mención a mi "autonomía"....? (básicamente por cuestiones de privacidad ya que aunque algunos ya la saben y me conocen tampoco me interesa que sea pública)

 

Gracias & Saludetes. 😉


Claro @manolito74 😉 ahora mismo vamos con ello.

 

Un abrazo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.166 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo!

 

¡Gracias por la rapidez y por la edición @Emilio-Movistar !

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 26
4.154 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @manolito74  que te vaya todo genial .saludos.

Mensaje 22 de 26
4.008 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Hola @french10 !

 

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus deseos. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 26
4.007 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @manolito74     


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 24 de 26
3.852 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @manolito74 !!! 😁

Mensaje 25 de 26
3.850 Visitas