¡Feliz aniversario theliel!

JavierR-Movistar
Administrador
¡Feliz aniversario theliel!
 

 @Theliel cumple su tercer año en la Comunidad ¡Enhorabuena!. Como siempre aprovecho para darte las gracias por poner tus conocimientos técnicos a disposición del resto de usuarios.

 

Cumpleaños Usuarios.jpg

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.948 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mvirum
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Theliel por estos tres años de conocimiento compartido con todos nosotros.

Mensaje 2 de 9
1.936 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Felicidades, compañero.

Test velocidad

Mensaje 3 de 9
1.936 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

¡¡¡Felicidades @Theliel  por tu 'tercer cumpleaños' en CM !!! 

  

¡¡¡Enhorabuena por tu participación y aportaciones ('nivelazo' en todas ellas)!!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.935 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Muchas Felicidades theliel por esos 3 años.Todo un placer tenerte por aqui.
Un abrazo.
Mensaje 5 de 9
1.935 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades @Theliel ! un abrazo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 9
1.856 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Felicidades y gracias por enriquecer la comunidad

saludos

Mensaje 7 de 9
1.845 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Mi mas preciada enhorabuena compañero @Theliel y muchas gracias por tus excepcionales aportaciones a alto nivel tecnico y sobre todo de gran conocimiento en la materia de las comunicaciones aplicadas.

   Para mi es todo un honor compartir mi tiempo, con personas como tu, que llevan la tecnologia un paso mas alla, aplicando sobre ella dedicacion, investigacion e interes, para despues acercarla y ayudar de forma amena, clara y sencilla a otros usuarios que la necesiten.

   Lo dicho, reiteradas gracias y esperamos poder verte por aqui por siempre, hasta el infinito y mas alla.

   Un afectuoso saludo Guiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.801 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, @Theliel, por este primer trienio en la comunidad.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe

Mensaje 9 de 9
1.778 Visitas