Fer2012 cumple 5 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Fer2012 cumple 5 años en la Comunidad

Nuestro amigo @fer2012 cumple 5 años en esta Comunidad, mediante este post, el equipo de moderadores y community managers queremos darle las gracias por su dedicación a este comunidad durante estos años y por ayudar a otros usuarios y hacernos la vida mas fácil. 

 

¡¡ENHORABUENA @fer2012¡¡  por otros 5 años leyéndonos

 

5to-aniversario-de-unesar-2.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
3.288 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arvisan
Yo probé el VDSL
Apreciado @fer2012, muchas felicidades por tu quinquenio.

Test velocidad

Mensaje 2 de 9
3.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

¡¡¡Muchas Felicidades @fer2012 por tu quinto aniversario en la Comunidad Movistar!!!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
3.241 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues mi mas cordial enhorabuena @fer2012 por estos cinco añitos y por tus aportaciones a este foro.

 

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 4 de 9
3.210 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las felicitaciones compañeros. Intentaremos que sean unos cuantos más.

Un abrazo para todos.

Mensaje 5 de 9
3.196 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades.   @fer2012 !!!!!!    Por esos 5 años!!!! 🤗👍🏻

Mensaje 6 de 9
3.177 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas a tod@s,
querido compañero Fer2012, te ruego me perdones por la demora en mi felicitación, ya que por motivos de salud familiares me ha sido imposible hacerlo antes😔...
Gracias por tu apoyo para con la Comunidad y en concreto de forma muy especial por tus mensajes de agradecimiento a la par que reconocimiento en referencia a los post sobre informaciones y noticias que exponen otros usuarios así como moderadores editores senior en nuestro Blog Oficial Movisfera.
Reiteradas gracias y mi más preciada enhorabuena para ti compañero.
Un afectuoso y cordial saludo 😃.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.111 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @fer2012

 

Un placer compartir la Comunidad contigo durante este tiempo.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
3.062 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Gracias @banyosoto!
Mensaje 9 de 9
3.047 Visitas