Firmas de red de emprendimiento de Telefónica mostrarán sus productos en 4YF.

Firmas de red de emprendimiento de Telefónica mostrarán sus productos en 4YF.

Un conjunto de empresas del ecosistema Open Future Telefónica, la red de emprendimiento de la multinacional española, participarán en la nueva edición del evento 4YFN, en el que realizarán demostraciones sobre inteligencia artificial, Big Data, la realidad virtual o el Internet de las Cosas.

 

El 4YFN (4 Years From Now), dedicado a las startups, se celebrará esta próxima semana en paralelo al Mobile World Congress (MWC), el principal evento mundial de la telefonía móvil.

 

Las startups del ecosistema Open Future que participarán en el evento proceden de Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos y mostrarán como están transformando las costumbres de la sociedad los avances en el campo de la realidad virtual, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas o el Big Data.

 

Entre ellas, destaca la startup Airtime Reward (Reino Unido), que mostrará como los usuarios se pueden registrar y ganar recompensas al realizar transacciones minoristas usando la inteligencia artificial.

 

También expondrá su tecnología Babooni Tecnologies, de España, que crea soluciones basadas en IoT (Internet de las Cosas) para, por ejemplo, dar a conocer la localización de una persona en un recinto cerrado amplio con exactitud milimétrica, tecnología que utilizan muchos museos para saber las obras que crean más interés.

 

Otra firma que mostrará sus desarrollos es 3Ants, de España, que se dedica a la lucha contra el [....] de contenidos al detectar y eliminar los usos ilegales en Internet por medio de una solución basada en la inteligencia artificial. 

 

*Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20180224/441043733955/firmas-de-red-de-emprendimiento-de-telefonica...



Mensaje 1 de 1
263 Visitas