FreeDomPop llega a España.

miguelan
FIBRA lover
FreeDomPop llega a España.

Hola.

 

Desde hoy ya esta disponoible esta nueva compañia con voz, SMS y datos gratuita.

 

http://www.adslzone.net/2016/07/12/ya-disponible-freedompop-datos-llamadas-gratis-tarifas-bonos-cobe...

 

saludicos.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.085 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cuando esto lo vea funciondo me lo creere.

 

Mensaje 2 de 12
1.076 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya se puede solicitar en la web de la empresa.


Test velocidad

Mensaje 3 de 12
1.058 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Roaming gratis en 25 países y un mes gratis de prueba a cancelar desde la web en el plan de 2 Gigas y llamadas ilimitadas.

 

Ya tengo línea para las vacaciones de verano 

 

El alta cuesta 12 euros pero teniendo en cuenta que con Movistar iba a pagar 4 euros al día, pues...bye bye tarifa Viaje Europa de Movistar.

Mensaje 4 de 12
1.047 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ojalá esto se conozca por todas partes y muy pronto para que empiece la verdadera competencia en España, que a fecha de hoy no hay.


Test velocidad

Mensaje 5 de 12
1.041 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Termana pasando como nos ocurre a los clientes de netflix.

 

Mensaje 6 de 12
1.038 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Arvisan escribió:

Ojalá esto se conozca por todas partes y muy pronto para que empiece la verdadera competencia en España, que a fecha de hoy no hay.


Si aguantan el año, tiempo prudencial para que se den a conocer, será una alternativa real e interesante para muchos. Le seguiremos la pista.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 12
1.001 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Lo que sea amentar la competencia siempre es bueno para el cliente. Ya veremos que tal funciona.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 8 de 12
998 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Ojalá esto sirva para que reduzcan precios. Me parece una buena opción sobre todo para tabletas.

Mensaje 9 de 12
985 Visitas
j.f.sebastian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Cuidado que no es oro todo lo que reluce y hay que tener cuidado en los pasos del proceso de contratacion .......

 

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/freedompop-tarifa-200-mb-gratis-experiencia.html

 

 

Mensaje 10 de 12
895 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es que no sea oro todo lo que reluce, es que la gente no lee las pantallas cuando contrata. 

 

Hay que leer todo, sí, letra pequeña incluida para no llevarse sorpresas, pero no hay nada que no esté visible. 

Mensaje 11 de 12
872 Visitas
j.f.sebastian
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos de acuerdo que hay que leer todo muy bien antes de darle un click o firmar.

 

Pero lo que tampoco veo yo muy "etico" es que te vendan a bombo y platillo gratis total y luego tengas que andar fijandote en cada pantalla cargos adicionales que te suponen un gasto.

 

Lo etico seria al contrario, que si lo quieres lo tuvieras que añadir, no que lo metan por defecto.

 

Es una opinion.

Mensaje 12 de 12
832 Visitas