¿Funciona Canal Cliente Fijo?

supermilu
Yo probé el VDSL
¿Funciona Canal Cliente Fijo?

Hola,

 

Al intentar entrar en Canal Cliente Fijo, me dice que usuario o contraseña erroneo. Estoy seguro que está todo correcto y no me deja entrar.

 

Pruebo a dar a recordar contraseña y en la página da error.

 

¿es un problema generalizado o es algún problema con mi usuario?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
27.434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gafas149
Yo probé el VDSL

Debe haber algún fallo en el sistema. A mi me acaba de pasar lo mismo asi que no es cosa tuya.

Mensaje 2 de 8
27.431 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3 de 8
27.424 Visitas
manelvar
Yo probé el VDSL

Comprobado, no funciona a las 12:35

Mensaje 4 de 8
27.415 Visitas
jemc12
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual

Mensaje 5 de 8
27.408 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

ya puedo acceder.

Mensaje 6 de 8
27.380 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
27.342 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Hola. Hoy ya parece que funciona y se puede acceder de forma normal. A ver cuánto dura.

Emilio , si te escribí un privado fue por esto que tú dejaste escrito en un mensaje anterior:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emilio-Movistar

Community Manager
 
 

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que ayer hubo algún tipo de indisponibilidad que parece estar resuelta, (nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:) , si alguno de vosotros siguiera sin acceder le agradeceríamos que nos enviara por mensaje privado sus datos de cliente para efectuar comprobaciones."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 8
27.287 Visitas