Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Hola a tod@s:

 

 

logo_fusion.jpg

 ¿Recordáis que en octubre del año pasado el mercado de las telecomumicaciones registró un terremoto comercial sin precedentespor la llegada de la primera oferta que incluían telefonía fija, internet y móvil con importantes descuentos bajo el nombre de Fusión?.

 

Pues bien, ya hace un año de eso y Movistar quiere celebrarlo a lo grande, dándote más por lo mismo que pagabas hasta ahora.

 

La nueva propuesta de Fusión se resume en cuatro grandes ventajas:televisión gratis (los nuevos productos de fusión fibra incluyen televisión gratis)más llamadas (incluso ilimitadas) desde el móvil, más velocidad (gracias a la irrupción de la potente tecnología 4G) y más megas de navegación. 

  

 

A continuación te vamos a explicar en detalle en que consisten estos cambios tanto en la modalidad más avanzada de fibra óptica como en la tradicional con ADSL. Recuerda que estos cambios sirven tanto paraclientes particulares como para autónomos.

 

Dentro de la modalidad de Fusión Fibra: 

 

Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini",  un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes). El resto de las novedades queda igual, es decir, la navegación en el hogar será a velocidad de 100 Mb; en fijo incluye cuota + Llamadas a fijos+550 min a móviles. En móvil, también mantiene 1GB de datos de navegación y 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Fibra 4G para sustituir al Fusión Fibra Cero. Y ¿qué gana el cliente con este cambio? Pues que por cinco euros más (49,9€) respecto a Fusión Fibra Cero navegará con esta tecnología de última generación que es el 4G y podrá disfrutar de "Movistar TV Mini",  el nuevo paquete de televisión que te hemos mencionado anteriormente (con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes). Y además, podrá hablar 200 minutos gratis por el móvil (mientras que en Fusión Fibra Cero no había minutos gratis). Asimismo, en lo que a datos de navegación móvil se refiere, Fusión Fibra 4G permite 200 MB de datos (frente a los 100 MB de Fusión Fibra Cero anterior). Eso sí, al igual que ocurría con anterioridad, la Fusión Fibra 4G incluye en fijo la cuota + llamadas a fijos y la navegación a internet a 100 Mb.

 

  

10sept_Evolucion Portfolio Fusion fibra tabladefiniti.gif 

 Dentro de la modalidad de Fusión ADSL:

 

Nace Fusión 4G para sustituir al  Fusión, por el mismo precio de 49,9 euros. En este caso, además de poder disfrutar la nueva tecnología 4G se disfrutarán de llamadas ilimitadas gratis desde el móvil (frente a los 500 minutos del Fusion). El resto de las condiciones no cambian. En fijo: incluye ADSL de 10 Mb + cuota de línea + llamadas a fijos nacionales + 550 min. a móviles. En móvil:  1 GB de navegación por internet + 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Mini 4G para sustituir al Fusión Cero al mismo precio de 34,9 euros. ¿Y qué gana el cliente en este caso?. Pues que el Mini incluye ya tecnología de última generación 4G y 100 minutos gratis de voz por el móvil (anteriormente, el Fusión Cero costaba cts/min + 15cts estb. llamada y no incluía minutos gratis). El resto de las ventajas quedan igual, es decir, en fijo incluye cuota + llamadas a fijos gratis, ADSL de 10 Mb y en navegación móvil 100 MB.

 

 

 10sept_Evolucion Portfolio Fusion1 tabladefiniti.gif

 

Si quieres más información sobre estos cambios o tiene preguntas sobre Fusión, puedes consultar el documento de Preguntas Frecuentes. Recuerda que estas modificaciones son válidas tanto para clientes particulares como para autónomos.

 

 Un saludo y si tenéis alguda duda planteadla en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
141.700 Visitas
102 RESPUESTAS 102
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A mi esto como que na, no me beneficia en nada, eso de las llamadas ilimitadas me da lo mismo, con los 500 minutos de antes me sobraban y ahora mas, por lo tanto continuo igual.

 

Yo ese slogan de #masporlomismo, lo hubieran tenido que cambiar por este otro #lomismopormenos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 103
128.839 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Menos mal que recibismos mejoras...

La principal pregunta, ¿vais a aplicar estos cambios automáticamente como haría Pepehone, o se deben solicitar al 1004 donde dentro de 3 semanas nos dirán que no saben nada?.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 103
128.830 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Hola, tan sólo una pregunta, ¿el consumo mínimo contraído anteriormente seguirá latente en cualquier modalidad de fusión? (Es decir, que no se aplicará mientras el cliente esté en fusión) ¿Valdría igualmente para la "línea adicional de 9 euros"?

 

Gracias. Un saludo!

Mensaje 4 de 103
128.807 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Ramonet, buenas noticias.... pero he visto que la permanencia en Fusión pasa de 12 a 18 meses!!!

 

Otra pregunta... si yo tengo Fusión Fibra Imagenio... ¿cúal es ahora? ¿Me aplican las ventajas / Beneficios directamente o tengo que pedir la baja para que lo hagan?

 

Muchas gracias. Parece que ésto se mueve....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 103
128.797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y una vez más......

 

¡¡¡Sigue faltando la velocidad de 30Mb!!!

Mensaje 6 de 103
128.779 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Solo le veo un problema, dar 100 megas en 4G es como dar 1 mega en 3G no sirve de nada, habria que revisarlo si no me parece que vais a tener muchas quejas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 103
128.766 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Y una vez más......

 

¡¡¡Sigue faltando la velocidad de 30Mb!!!


Olvidate de las 30 megas a Movistar no le insteresan para nada, por mi que lo han pactado con Jazztel.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 103
128.759 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos contratado tambien la TV, hay alguna mejora, y que pasa con TV Mini, cuales son las mejoras??

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 103
128.756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

Andres escribió:

Y una vez más......

 

¡¡¡Sigue faltando la velocidad de 30Mb!!!


Olvidate de las 30 megas a Movistar no le insteresan para nada, por mi que lo han pactado con Jazztel.

Saludos


Jajajajaj mal pensado!!!

 

Lo poco que cuesta: Fusión de 10 a 30Mb (Segun cobertura)

Mensaje 10 de 103
128.736 Visitas
malicato
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo por el texto de la noticia que la permanencia de un año que había en la parte móvil de Fusión también va a desaparecer?

Mensaje 11 de 103
128.349 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Debería movistar subir los que tienen 100/10 de internet a 100/100 a los clientes que cumplan 1 año de fibra fusión con ellos.

Mensaje 12 de 103
128.283 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

No es por desanimar, ni por chafarle la guitarra a Movistar con su campaña, pero por mucho que ofrezcais y el servicio que dais, lo que quereis es que no nos vayamos cuando acabemos la permanencia .... YO ME VOY ..... eso se da gratis, antes y cuando deis un servicio en condiciones.

Ya entiendo porque se llama 1004 el servicio de atención ..... porque son las veces que hay que llamar para que hagan algo.

 NO CUELA, al acabar permanencia ..... PUERTA ....

Mensaje 13 de 103
128.171 Visitas
rodrigompaz
Más integrado que la RDSI

Aún no saben nada en el 900 10 10 10 . 

Tengo Fusión 100MB + Imagenio HD + movil adicional + algunos extras (decodificador grabador + Spotify + Orbyt)

Obtendré alguna ventaja con el cambio? Cuándo se puede pedir? 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 103
127.854 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola malicato y bienvenido a la Comunidad.

 

La eliminación de la permanencia no afecta a los productos Fusión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 103
127.853 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
En fusión adsl 4g, pone 1gb de datos ¿eso en 4g cuanto dura?
Si no tienes un smartphone 4g ¿te beneficia en algo tener cobertura 4g? Supongo que no, pero no lo sé y, ante la duda. ....
Saludos
Mensaje 16 de 103
127.739 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola ramonet, un par de preguntas.

 

a movistar tv mini se le puede añadir el extra futbol por 15 €?

 

a los clientes antiguos que tenemos el DVR sin coste se nos indico que al pasar a fusion se nos mantenia esta ventaja. se mantiene tambien en la nueva fusion? 

 

un saludo

 

p.d. alguna duda mas. en alguna noticia se decia que movistar tv mini se incluia en el precio para los clientes de fibra, fueran o no de fusion. ?es cierto?

 

cual es la diferencia entre movistar tv (mas de 70 canales) y moviastar tv mini (mas de 50 canales)?

Mensaje 17 de 103
127.707 Visitas
pscalvo
Más integrado que la RDSI

He leído en eleconomista.es que la permanencia en los contratos de Fusión sube de 12 a 18 meses, ¿es cierto?

Mensaje 18 de 103
127.637 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pscalvo escribió:

He leído en eleconomista.es que la permanencia en los contratos de Fusión sube de 12 a 18 meses, ¿es cierto?


Hola.

 

Asi es, y si Movistar no hace alguna de las suyas, la permanencia de 18 meses, es para las contrataciones nuevas.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 103
127.617 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Despues de leer la noticia y los ocmentarios en general...yo me decanto por el interes de movistar por promocionar el 4G que ademas es compartido con YOIGO...(muy mal un c......da) como se suele decir a las medias son para los pies y en los negocios a medias el perjudicado SIEMPRE el CLIENTE por muy bien que te lo pinten... despues eso de pasar de 12 a 18 meses la permamencia de fusion tela marinera la dichosa letra pequeña, el VDSL pactado con JAZZTEL. Asi aparte de detallitos nimios jejeje una red 4G en pañales EN TODOS LOS OPERADORES  y la 3.5G "gateando" ........ los telefonos 4G a precios desorbitados mas que los que no lo son , con financiaciones a 0% interes ...(no me lo creo ) y mas con los bancos que ya bien los conocemos todos y sobretodo en esta epoca de crisis y "falsas vacas flacas" de los bancos.

Lo que en definitiva digo si se supone que aun Movistar tine mas clientes que los demas operadores, y se retrasa con el 4G para esta chapuza con YOIGO y lo de fusion pa darle de Emoticono loco a los que idearon esto!!  PUES encima pocos terminales 4G en españa SG4, XPERIA Z1, SG4 mini  y poco mas    (pendientes SGN3, XPERIA Z1 MINI, LG G2). ni en gama media ni en gama baja HAY TERMINALES LTE....... luego....blanco y en botella. Pero yo ya tengo muy claro desde hace tiempo mejor comprarlo libre....lo financias igual y encima te ahorras lo que luego cobran por liberarte el movil.

 

SL2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 103
127.472 Visitas
pscalvo
Más integrado que la RDSI

Tú también lo has leído en eleconomista.es? O te lo han confirmado desde Movistar? Es que estoy leyendo de todo... Menudo cacao 😮

Mensaje 21 de 103
127.414 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

Despues de leer la noticia y los ocmentarios en general...yo me decanto por el interes de movistar por promocionar el 4G que ademas es compartido con YOIGO...(muy mal un c......da) como se suele decir a las medias son para los pies y en los negocios a medias el perjudicado SIEMPRE el CLIENTE por muy bien que te lo pinten... despues eso de pasar de 12 a 18 meses la permamencia de fusion tela marinera la dichosa letra pequeña, el VDSL pactado con JAZZTEL. Asi aparte de detallitos nimios jejeje una red 4G en pañales EN TODOS LOS OPERADORES  y la 3.5G "gateando" ........ los telefonos 4G a precios desorbitados mas que los que no lo son , con financiaciones a 0% interes ...(no me lo creo ) y mas con los bancos que ya bien los conocemos todos y sobretodo en esta epoca de crisis y "falsas vacas flacas" de los bancos.

Lo que en definitiva digo si se supone que aun Movistar tine mas clientes que los demas operadores, y se retrasa con el 4G para esta chapuza con YOIGO y lo de fusion pa darle de Emoticono loco a los que idearon esto!!  PUES encima pocos terminales 4G en españa SG4, XPERIA Z1, SG4 mini  y poco mas    (pendientes SGN3, XPERIA Z1 MINI, LG G2). ni en gama media ni en gama baja HAY TERMINALES LTE....... luego....blanco y en botella. Pero yo ya tengo muy claro desde hace tiempo mejor comprarlo libre....lo financias igual y encima te ahorras lo que luego cobran por liberarte el movil.

 

SL2

 

informatica02.gif

 


la financiación lleva aparejada una comisión de apertura del casi 5 o casi del 9% según los meses a los que quieras financiar:

 

Comisión de Apertura. En función del plazo del crédito (12 ó 24 meses) será: 

1. Financia 12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%. 
2. Financia a 24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.

Esta comisión se recoge en el contrato que firmas con la entidad financiera.
 
Mensaje 22 de 103
127.278 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Respecto a Fusion Mini 4G observo que incluye en la línea móvil 100 minutos gratis, si los agotas ¿sigue quedando el importe de las llamadas posteriores a 0 cts/min, es decir, como estaba antes en el antiguo Fusion Cero?

Mensaje 23 de 103
127.171 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola Charly una vez que se termina los minutos siempre es el mismo precio 15 centimos de establecimiento y 18 centimos por minuto.

Saludos

Mensaje 24 de 103
126.947 Visitas
jcmm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me imagino que en las nuevas condiciones desde el 13.09.2013 de "Movistar Fusión" (ADSL, no Fibra), que pone como novedad "Ilimitadas" en las llamadas desde el móvil (hasta ahora 500 minutos al mes), será totalmente ilimitadas e incluyendo el establecimiento de las llamadas, ¿no?.

 

Saludos y gracias,

Juan Carlos Martín

Mensaje 25 de 103
126.831 Visitas