Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Hola a tod@s:

 

 

logo_fusion.jpg

 ¿Recordáis que en octubre del año pasado el mercado de las telecomumicaciones registró un terremoto comercial sin precedentespor la llegada de la primera oferta que incluían telefonía fija, internet y móvil con importantes descuentos bajo el nombre de Fusión?.

 

Pues bien, ya hace un año de eso y Movistar quiere celebrarlo a lo grande, dándote más por lo mismo que pagabas hasta ahora.

 

La nueva propuesta de Fusión se resume en cuatro grandes ventajas:televisión gratis (los nuevos productos de fusión fibra incluyen televisión gratis)más llamadas (incluso ilimitadas) desde el móvil, más velocidad (gracias a la irrupción de la potente tecnología 4G) y más megas de navegación. 

  

 

A continuación te vamos a explicar en detalle en que consisten estos cambios tanto en la modalidad más avanzada de fibra óptica como en la tradicional con ADSL. Recuerda que estos cambios sirven tanto paraclientes particulares como para autónomos.

 

Dentro de la modalidad de Fusión Fibra: 

 

Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini",  un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes). El resto de las novedades queda igual, es decir, la navegación en el hogar será a velocidad de 100 Mb; en fijo incluye cuota + Llamadas a fijos+550 min a móviles. En móvil, también mantiene 1GB de datos de navegación y 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Fibra 4G para sustituir al Fusión Fibra Cero. Y ¿qué gana el cliente con este cambio? Pues que por cinco euros más (49,9€) respecto a Fusión Fibra Cero navegará con esta tecnología de última generación que es el 4G y podrá disfrutar de "Movistar TV Mini",  el nuevo paquete de televisión que te hemos mencionado anteriormente (con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes). Y además, podrá hablar 200 minutos gratis por el móvil (mientras que en Fusión Fibra Cero no había minutos gratis). Asimismo, en lo que a datos de navegación móvil se refiere, Fusión Fibra 4G permite 200 MB de datos (frente a los 100 MB de Fusión Fibra Cero anterior). Eso sí, al igual que ocurría con anterioridad, la Fusión Fibra 4G incluye en fijo la cuota + llamadas a fijos y la navegación a internet a 100 Mb.

 

  

10sept_Evolucion Portfolio Fusion fibra tabladefiniti.gif 

 Dentro de la modalidad de Fusión ADSL:

 

Nace Fusión 4G para sustituir al  Fusión, por el mismo precio de 49,9 euros. En este caso, además de poder disfrutar la nueva tecnología 4G se disfrutarán de llamadas ilimitadas gratis desde el móvil (frente a los 500 minutos del Fusion). El resto de las condiciones no cambian. En fijo: incluye ADSL de 10 Mb + cuota de línea + llamadas a fijos nacionales + 550 min. a móviles. En móvil:  1 GB de navegación por internet + 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Mini 4G para sustituir al Fusión Cero al mismo precio de 34,9 euros. ¿Y qué gana el cliente en este caso?. Pues que el Mini incluye ya tecnología de última generación 4G y 100 minutos gratis de voz por el móvil (anteriormente, el Fusión Cero costaba cts/min + 15cts estb. llamada y no incluía minutos gratis). El resto de las ventajas quedan igual, es decir, en fijo incluye cuota + llamadas a fijos gratis, ADSL de 10 Mb y en navegación móvil 100 MB.

 

 

 10sept_Evolucion Portfolio Fusion1 tabladefiniti.gif

 

Si quieres más información sobre estos cambios o tiene preguntas sobre Fusión, puedes consultar el documento de Preguntas Frecuentes. Recuerda que estas modificaciones son válidas tanto para clientes particulares como para autónomos.

 

 Un saludo y si tenéis alguda duda planteadla en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
141.788 Visitas
102 RESPUESTAS 102
pantumaca
Yo probé el VDSL

¿¿Algún modereador ha contestado a alguna duda?? Están más perdidos que los clientes....

 

Por lo que he podido saber de "alguien" los fusion no se actualizan, hay que solicitarlo peeeero con 12 meses más de perma de regalo!!

 

Lo de fusión cero -> fusion mini 4g me parece un poco de cara dura ponerlo como ventaja.... En la cero se tiene hasta 120 min. por llamada a coste "cero" y en la nueva son 100 min. por ciclo de facturación.... A mi no me cuadra.

 

Si se actualizaran los productos estarían incumpliendo la claúsula 12 del contrato (www.movistar.es/contratos) en la que deben avisar con un mes de antelación de cualquier cambio y ante el cual el cliente podría anular el contrato sin penalización

Mensaje 26 de 103
108.805 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Hola teopedro,

 

¿Pero como que 18 cts/min...? no me cuadra, habrá que esperar a que lo pongan oficialmente el Viernes para verlo.

Mensaje 27 de 103
108.803 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Sí, sí...18cts/min más 15 de establecimiento. Por eso digo que me da un poco de vergüenza que pongan la mini4g como "evolución" de la cero.

 

 

Mensaje 28 de 103
108.795 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Disculpa pantumaca pero ¿de donde sacas esa información tan clara? porque yo no la veo por ninguna parte.

Mensaje 29 de 103
108.784 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Charly7.0, de "alguien". No puedo decir más, si me equivoco lo veremos pasado mañana.

 

Espero que no porque tengo contratado fusion cero y para nada me interesa la mini4g que se han sacado de la manga... Si me actualizan sin consentimiento pienso pelear para rescindir el contrato

Mensaje 30 de 103
108.772 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Es que yo tenía pensado cambiar a la fusión 0 y al ver la noticia he pensado... quieto parao. Pero si es como dices ahora ya dudo de si cogerlo ya o esperar...

 

Entonces en el caso de uno que ya esté con fusión cero no le van a cambiar directamente a fusión mini ¿debería pedirlo?

Mensaje 31 de 103
108.765 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé sí, sí habría que solicitarlo y renovaría permanencia (en cero y en todas las modalidades fusion). De hecho ya se ha comunicado que todas las ofertas, viejas y nuevas, convivirán comerciamente hasta el 19 de octubre......

 

¿Para qué mantenerlas vivas si supuestamente el viernes pasamos todos a las nuevas? No tiene mucho sentido,

 

Pero repito, puedo equivocarme. Ya cada uno que evalúe lo que le conviene.

Mensaje 32 de 103
108.756 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Por supuesto cada cual ha de valorar su situación personal. En cualquier caso creo que está claro que si consumes mensualmente menos de los 100 minutos de móvil y tienes suficiente con los 100 mb ( whatsapp y poco más) interesa la fusión mini 4G y en mi caso viendo consumos de meses anteriores (unos 50 minutos al mes y  60mb de internet) me vendría mejor claro.

Mensaje 33 de 103
108.735 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Pues sí, Charly7.0. Con esos consumos te viene bien....peeeeeeero (jejejej) ¿tienes móvil 4g? ¿te queda mucha permanencia?

 

Porque si la respuesta a ambas es no creo que deberías esperar a ver qué saca yoigo en oferta convergente.... (yo no he dicho nada....jejejejje)

Mensaje 34 de 103
108.720 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

El tema del 4G no me preocupa la verdad, tengo un galaxy SII que va de coña y no pienso cambiarlo sólo por ese detalle, ya me vale con el 3G y el  H+, aparte que donde yo vivo (un municipio de Cáceres)  vete tu a saber cuando llegará.

 

Respecto a Yoigo, Orange, Jazztel, Vodafone...todas ofrecen ADSL indirecto en esta zona, ya he estado en dos de ellas y acabe hasta las narices ya que cuando tenía algún problema era eterno solucionarlo y al final tenía que intervenir Movistar así que ya ves...

Mensaje 35 de 103
108.695 Visitas
pantumaca
Yo probé el VDSL

Mirando esta noticia http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... lse#M36704 creo que podría quedar así:

 

-Fusión viejo sin 4G (en nuestro pueblo no hay cobertura y decidimos no activar nada)

-Fusion viejo con 4G sin coste adicional (mismas condiciones en minutos y mb de siempre pero con 4G)

-Fusion nuevo (4G con nuevas condiciones en minutos y mb.)

-Cambiar de fusión viejo a nuevo (todas las ventajas PERO con 12 meses de permanencia).

 

De cualquier forma hasta el 19 de octubre podrás contratar la que más te convenga.

Mensaje 36 de 103
108.647 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Y una vez más......

 

¡¡¡Sigue faltando la velocidad de 30Mb!!!


Completamente de acuerdo con Andres, ya hace tiempo que comente el tema de Fusión con 30Mb, pero ese tema parece olvidados de la mano de Dios.

 

Es cierto que a cada uno nos gustan cosas diferentes, a mi el 4G, el 5G, y ........45G, me suena a chino, ya que tengo un nokia de hace cuatro años que utilizo para llamar y nada mas, pero eso no quiere decir que me parezca bien toda esta nueva tecnologia, y si por supuesto si ahorras dinero mejor.

 

Pero lo que realmente me parece mal, es andar con 10Mb, es decir si pones imagenio y quieres ver algo por "streaming" (perdon por el nombre tan horroroso que he escrito), vas listo,.

 

POR ESO AGRADECERIA ALGÚN MODERADOR, QUE ME DIGA, SI YO PUEDO CONSEGUIR LOS 30MB, SIN SUBIDA DE PRECIO Y CONSERVANDO LOS "BENEFICIOS" QUE ACTUALMENTE TENGO CONTRATADOS, COBERTURA TENGO, Y DIGO ESTO (EN MAYUSCULAS), PORQUE EN LA COMPETENCIA ESTA VELOCIDAD,YA CASI HA DEJADO DE EXISTIR.

 

Muchas gracias a los moderadores, y a algunos en especial.

 

Buenas noches.

Mensaje 37 de 103
108.589 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900

 

MoviStar está poniendo toda la carne en el asador, con la tecnología de fibra. Es una prioridad ahora mismo dentro de la empresa, lo que significa , no que el restode tecnologías se cierre, pero si que se mantengan tal y como se conocen actualmente,operativas  pero sin cambios alarmantes , al centrarse la inversión en Fibra.

 

Un abrazo pepe1900



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 103
108.539 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola jcmm:

 

Si así es, el nuevo producto Movistar Fusión 4G, que sustituye al Movistar Fusión, ya incluirá automáticamente las llamadas ilimitadas. Es decir que aquellos que tienen ahora Movistar Fusión tendrán llamadas ilimitadas a partir de la actualización del producto. Sin embargo, matizarte que la fecha de contratación de la nueva oferta se abre el 20 de septiembre para las nuevas altas. En el caso de los clientes actuales la migración del Movistar Fusión al Fusión 4G no se producirá hasta el 1 de octubre.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 103
108.518 Visitas
agarciahe
Yo probé el VDSL

Ramonet,

 

Me puedes comentar que tendremos (y desde cuando se podrá) que hacer los clientes actuales de Fusión fibra para solicitar TV mini ?. Y confirmar que sera totalmente gratuito

 

Gracias

 

 

Mensaje 40 de 103
108.471 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estamos planteando una serie de cosas, que la realidad asi lo demuestra, los moderadores y demas aún no lo tienen claro.

 

Esto esta recien sacado del horno, y como de costumbre muchos de los moderadore/operadores y demas, practicamente no saben nada, lo que se contesta, se hace con cuentagotas, y la muestra es que dicen que entra en vigor el dia 13, pero las nuevas contrataciones el dia 20, y la migración de los actuales clientes el proximo dia 1 de Octubre, no se porque me da que todo se hace sobre la marcha, y como de costumbre se improvisa y mucho.

 

Es mi opinión.

 

saludicos.

Mensaje 41 de 103
108.449 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

 

¿Y van a poner un deco a cada usuario para ver MovistaTV Mini?, y ademas con la consiguiente reconfiguracion del router.

 

Mensaje 42 de 103
108.321 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

hola ramonet, un par de preguntas.

 

a movistar tv mini se le puede añadir el extra futbol por 15 €?

 

a los clientes antiguos que tenemos el DVR sin coste se nos indico que al pasar a fusion se nos mantenia esta ventaja. se mantiene tambien en la nueva fusion? 

 

un saludo

 

p.d. alguna duda mas. en alguna noticia se decia que movistar tv mini se incluia en el precio para los clientes de fibra, fueran o no de fusion. ?es cierto?

 

cual es la diferencia entre movistar tv (mas de 70 canales) y moviastar tv mini (mas de 50 canales)?


Me interesa muy MUCHO estas respuestas.

 

Esta semana se hará efectiva mi baja y si se mantiene la inclusion del deco DVR (los que lo tenemos asi, desde la contratacion) , ME QUEDO y VIVA Movsitar, tambien añadiria el paquete futbol. Osea MovistaTV mini + futbol

 

 

En tus 2 ultimas dudas norbys, creo que las se,

 

Movistar TV mini solo para los diferentes fusion, fuera de fusion NO.

Toda la TDT,  Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” , he leido por ahi que unos 50, pero contaran los de la TDT.

Mensaje 43 de 103
108.310 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola malicato y bienvenido a la Comunidad.

 

La eliminación de la permanencia no afecta a los productos Fusión.

 

Un saludo


 

 

Buenos dias Ramonet, una pregunta.

 

Yo tengo fusion fibra 100 / 10, lo "basico", vamos ADSL, Fijo y 1 solo movil y la permanencia que tengo  termina a primeros de diciembre.

 

La pregunta del millón es : ¿ si en ese momento yo me paso a fusión maxima´adquiriré nueva permanencia o no ?

 

Un saludo

Mensaje 44 de 103
108.295 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Pero tv mini se incorpora a la oferta de fusion pero aver si es verdad que como ahora la extra de futbol que viene con todos los canales ponen tv mini y añadir los demas canales por 15 € estaria bn no tengas que pagar otra cosa por esos canales aber como lo hacen.. 

Mensaje 45 de 103
108.237 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Dentro de un mes termino la permanencia, si me paso de fusion a fusion fibra mini 4G, ¿me vuelven a aplicar permanencia?

Mensaje 46 de 103
108.205 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

jose_00 escribió:

Pero tv mini se incorpora a la oferta de fusion pero aver si es verdad que como ahora la extra de futbol que viene con todos los canales ponen tv mini y añadir los demas canales por 15 € estaria bn no tengas que pagar otra cosa por esos canales aber como lo hacen.. 


Supuestamente sera asi:

 

Fusion con MovistarTV mini gratis y estos extras:

 

+ Movistar TV (70 canales)  15€
+ Extra Futbol  15€
+ Canal +    16,9€

 

Y quien no tenga contratado actualmente MovistarTV y se pase del mini al Movistar TV (70 canales)  15€, le reglan el Extra Futbol toda la temporada

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Anexo_comercial_vfinal.pdf

 

Mensaje 47 de 103
108.143 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo de movistar tv con 70 canales por 15 € cuando el mini con 50 canales ya lo tienes "de serie" no me cuadra.

 

en fin, esperemos que pronto tengamos mas noticias.

Mensaje 48 de 103
108.068 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Muchas novedades y algunas muy buenas, pero todo, todo, todo, basado en Fusión.

 

Yo que solo tengo contratado Ftth 100/10...Dvr...Todos los canales, Canal +... me afecta en algo? Mas que nada por el tema de los paquetes que han salido como el Extra Fútbol o Movistar Tv y los precios....

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 49 de 103
108.018 Visitas
Borrani
Yo probé el VDSL

tengo fusion fibra... el cambio con las ventajas sera automatico o hay que llamar al 1004? a oartir de cuando cambiaran las ventajas

 

gracias 

 

un saludo

Mensaje 50 de 103
108.007 Visitas