Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Hola a tod@s:

 

 

logo_fusion.jpg

 ¿Recordáis que en octubre del año pasado el mercado de las telecomumicaciones registró un terremoto comercial sin precedentespor la llegada de la primera oferta que incluían telefonía fija, internet y móvil con importantes descuentos bajo el nombre de Fusión?.

 

Pues bien, ya hace un año de eso y Movistar quiere celebrarlo a lo grande, dándote más por lo mismo que pagabas hasta ahora.

 

La nueva propuesta de Fusión se resume en cuatro grandes ventajas:televisión gratis (los nuevos productos de fusión fibra incluyen televisión gratis)más llamadas (incluso ilimitadas) desde el móvil, más velocidad (gracias a la irrupción de la potente tecnología 4G) y más megas de navegación. 

  

 

A continuación te vamos a explicar en detalle en que consisten estos cambios tanto en la modalidad más avanzada de fibra óptica como en la tradicional con ADSL. Recuerda que estos cambios sirven tanto paraclientes particulares como para autónomos.

 

Dentro de la modalidad de Fusión Fibra: 

 

Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini",  un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes). El resto de las novedades queda igual, es decir, la navegación en el hogar será a velocidad de 100 Mb; en fijo incluye cuota + Llamadas a fijos+550 min a móviles. En móvil, también mantiene 1GB de datos de navegación y 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Fibra 4G para sustituir al Fusión Fibra Cero. Y ¿qué gana el cliente con este cambio? Pues que por cinco euros más (49,9€) respecto a Fusión Fibra Cero navegará con esta tecnología de última generación que es el 4G y podrá disfrutar de "Movistar TV Mini",  el nuevo paquete de televisión que te hemos mencionado anteriormente (con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes). Y además, podrá hablar 200 minutos gratis por el móvil (mientras que en Fusión Fibra Cero no había minutos gratis). Asimismo, en lo que a datos de navegación móvil se refiere, Fusión Fibra 4G permite 200 MB de datos (frente a los 100 MB de Fusión Fibra Cero anterior). Eso sí, al igual que ocurría con anterioridad, la Fusión Fibra 4G incluye en fijo la cuota + llamadas a fijos y la navegación a internet a 100 Mb.

 

  

10sept_Evolucion Portfolio Fusion fibra tabladefiniti.gif 

 Dentro de la modalidad de Fusión ADSL:

 

Nace Fusión 4G para sustituir al  Fusión, por el mismo precio de 49,9 euros. En este caso, además de poder disfrutar la nueva tecnología 4G se disfrutarán de llamadas ilimitadas gratis desde el móvil (frente a los 500 minutos del Fusion). El resto de las condiciones no cambian. En fijo: incluye ADSL de 10 Mb + cuota de línea + llamadas a fijos nacionales + 550 min. a móviles. En móvil:  1 GB de navegación por internet + 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Mini 4G para sustituir al Fusión Cero al mismo precio de 34,9 euros. ¿Y qué gana el cliente en este caso?. Pues que el Mini incluye ya tecnología de última generación 4G y 100 minutos gratis de voz por el móvil (anteriormente, el Fusión Cero costaba cts/min + 15cts estb. llamada y no incluía minutos gratis). El resto de las ventajas quedan igual, es decir, en fijo incluye cuota + llamadas a fijos gratis, ADSL de 10 Mb y en navegación móvil 100 MB.

 

 

 10sept_Evolucion Portfolio Fusion1 tabladefiniti.gif

 

Si quieres más información sobre estos cambios o tiene preguntas sobre Fusión, puedes consultar el documento de Preguntas Frecuentes. Recuerda que estas modificaciones son válidas tanto para clientes particulares como para autónomos.

 

 Un saludo y si tenéis alguda duda planteadla en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
141.701 Visitas
102 RESPUESTAS 102
jlcs
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

 

Los usuarios de Movistar Fibra con TV familiar ¿qué pasamos a ser?

 

- Fibra Máxima + Movistar TV ó

- Fibra Máxima + Movistar TV + Extra Futbol.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 51 de 103
102.884 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

jlcs escribió:

Una pregunta.

 

Los usuarios de Movistar Fibra con TV familiar ¿qué pasamos a ser?

 

- Fibra Máxima + Movistar TV ó

- Fibra Máxima + Movistar TV + Extra Futbol.

 

Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

El familiar ya dejo de existir, y actualmente ya era MovistarTV + extra futbol

Mensaje 52 de 103
102.822 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

Hola tengo una duda que no consigo resolver por los post de los usuarios.

 

Entiendo que ahora todos los paquetes de tv que tuvieran los usuarios con Imagenio pasan a ser Movistar TV Mini que viene incluido y los que quieran futbol el extra de futbol que son 15 euros.

 

Por lo que entiendo que:

 

TV Ocio -> Pasa a Mini

TV Deportes -> Pasa a Mini + Extra de deportes

TV Familiar -> Pasa a Mini + Extra de deportes

 

Yo actualmente tengo TV Deportes que sale por 20€ más iva, evidentemente con el cambio pasa a ser 5€ menos y tendría más canales con el cambio. La cosa es , ¿es esto así? ¿sería automático? ¿como se gestiona?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 53 de 103
102.798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que automaticamente vas a pasar a tener Fusión bajo ese nombre.

 

Ahora falta saber si lo de Mini Tv, es necesario llamar o como esta el tema.

Mensaje 54 de 103
102.780 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hay que tener en cuenta que movistar tv mini es para usuarios de fibra  que tengan contratado fusion. Los ususarios que, como es  mi caso, aun no tenemos fusion entiendo que pasaremos de tener el paquete familiar a tener movistar tv mas extra futbol.

Mensaje 55 de 103
102.761 Visitas
dacasvi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me surge una duda, sobre las llamadas de movil ilimitadas de fusión 4G. Realmente van a ser ilimitadas o van a tener letra pequeña (como máximo 300 llamadas por ciclo de facturación o 7000 minutos o cosas del estilo como tenía el "extra voz".

 

Gracias y saludos.

Mensaje 56 de 103
102.621 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Va a contestar algun moderador, o algo!!!!!

Y casi mejor que haga una respuesta conjunta ..... porque sino, no nos vamos a enterar de nada.

Como un cuadro resumen, pero bien explicado.

 

A ver si nos enteremos de lo que tenemos y dejamos de tener, las cambios que hay, y los opciones, modulos, extras, etc, que podemos tener, tenemos y dejamos de tener.

 

un saludo

Mensaje 57 de 103
102.605 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Hoy es cuando se anunciaba en el primer post que salían las "nuevas" Fusión...no veo nada ni en la web ni en ningun otro sitio.

Mensaje 58 de 103
102.536 Visitas
JuanBautistaPerez
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Después de haber leido tu comentario, Ramonet. Me he dado cuenta de que nada ha cambiado. Lo primero que sale a relucir son las excepciones.

Tengo un fusión y voy a dar de baja la linea fija porque me voy del pais. La linea móvil que metí en este fusión era una portabilidad de Yoigo, por lo que soy un nuevo cliente al que no habéis regalado nada, por supuesto, el teléfono es mío.

Resulta que si doy de baja la línea fija tengo que mantener durante los meses restantes del contrato un gasto mínimo de 30 euros, lo que viviendo fuera de España es absolutamente inutil.

Me podéis decir porque tengo que pagar una penalización de 190 euros si el beneficio económico que yo haya podido conseguir con 6 meses de fusión es mucho menor que eso. Es absolutamente injusto y desproporcionado, porque repito, el número no era vuestro, si no que lo traje ("gratis"). Pensaba conservar un contrato con Movistar pero no lo haré ya que he vuelto a ver como la publicidad nunca es lo que parece.

Me ha parecido entender que la comunidad sirve para resolver dudas pero no he visto que nadie sea contestado.

Podráis decirme alguna cosa a este respecto.

Mensaje 59 de 103
102.493 Visitas
raulborras
Yo probé el VDSL

Una pregunta, para tengo fusion fibra, para movistar tv mini es necesario que venga de nuevo a instalar algo? es necesario el aparato de imagenio?

 

Saludos

Mensaje 60 de 103
102.485 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

jlcs escribió:

Una pregunta.

 

Los usuarios de Movistar Fibra con TV familiar ¿qué pasamos a ser?

 

- Fibra Máxima + Movistar TV ó

- Fibra Máxima + Movistar TV + Extra Futbol.

 

Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

El familiar ya dejo de existir, y actualmente ya era MovistarTV + extra futbol


No es por nada pero en la factura que acabo de pagar sigue poniendo "Movistar Fusion Fibra TV familiar"...

Mensaje 61 de 103
102.476 Visitas
laura_maria
Más integrado que la RDSI

 

Buenos dias,

 

Si todo esto de que las llamadas sean ilimitadas esta muy bien, que ahora pongas el 4G tambien esta muy bien, pero para que lo quiero si antes me sobraban mas de  la mitad de los minutos y para que quiero el 4G si en mi movil un Sony Xperia U (una [....]  por cierto) no le vale, encima de que segun e leido por aqui por la mancha no llega.
 Por lo cual yo me beneficio de nada, a mi lo que me interesa más es ahorrar por ejemplo, cuando vas a cambiar de movil, que conforme esta españa hoy en dia tengas que gastarte un paston para cogerte un telefono medio normal, pues como que no me parece normal y en eso es lo que deberiais mirar y hechar una mano a los mas necesitados, que asi lo que estais haciendo es que el pobre cada vez es mas pobre y el rico mas rico.

Mensaje 62 de 103
102.454 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

hoy e llamado al 1004 para que me pusieran el 4g en el movil y me dicen que si quiero esa tarifa nueca de fusion no lo cambian automaticamente tienes que quitar en contrato que tenias antes y pasarte a ese nuevo y son 12 meses mas de permanencia alguien me puede expplicar esto su es el mismo producto que me lo pongan gratis y con la permanencia que tengo no. algun moderador me puede explicar esto 

Mensaje 63 de 103
102.416 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

y ahora e llamado por que  no se enteran muy bn y me dicen que me lo cambian automaticamente durante el mes y que no hay q cambiar a ese ofergta y que no lleva mas permanencia de la que tiene por favor que no lo explique un moderador

Mensaje 64 de 103
102.404 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

basback escribió:

Hola tengo una duda que no consigo resolver por los post de los usuarios.

 

Entiendo que ahora todos los paquetes de tv que tuvieran los usuarios con Imagenio pasan a ser Movistar TV Mini que viene incluido y los que quieran futbol el extra de futbol que son 15 euros.

 

Por lo que entiendo que:

 

TV Ocio -> Pasa a Mini

TV Deportes -> Pasa a Mini + Extra de deportes

TV Familiar -> Pasa a Mini + Extra de deportes

 

Yo actualmente tengo TV Deportes que sale por 20€ más iva, evidentemente con el cambio pasa a ser 5€ menos y tendría más canales con el cambio. La cosa es , ¿es esto así? ¿sería automático? ¿como se gestiona?

 

Gracias de antemano.


 

 

Pienso que este lo tienes mal

 

TV Familiar -> Pasa a Mini + Extra de deportes

 

yo creo que seria asi

 

TV Familiar  ---> Movistar TV + extra deportes (sin el mini)  15€+15€=30

 

Mensaje 65 de 103
102.374 Visitas
antonio1973ab
Yo probé el VDSL
El cambio como va a ser automatico o no.
Mensaje 66 de 103
102.307 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Perdona, pero con todo lo que he leído y ha sido bastante, al consumir los 100 minutos gratis (incoluido establecimiento de llamada), seguirás como antes, es decir, pagando el establecimiento de llamada y nada más. gracias

Mensaje 67 de 103
102.295 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

hay viene como te activan el 4g y apartir de cuando lo tienes para activarlo en todos los telefonos 

 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/fusion/consultas/?a=/mis-lineas/...

Mensaje 68 de 103
102.289 Visitas
ejna
Yo probé el VDSL

No veo ningún beneficio por ningún lado... yo tengo fusión desde Octubre/2012 e imagenio, desde 2007 y solo veo que me clavan 98 €urazos todos los meses..el movil un iphone 3GS, desde el 2009 que va fatal ya(será la obsolescencia) y eso que no lo uso casi....

Yo lo que le pido a movistar es que el trato a los clientes que sea mas personal...mas facilidades para obtener/renovar los terminales.  Mejor trato al llamar al 1004...

Que inviertan MAS!!, tengo 6 megas en el ADSL y me gustaría tener fibra, pero a pesar de vivir casi en el centro de Valencia, no hay previsto que llegue.

y bastantes cosas mas...., que estoy seguro que los clientes necesitamos.

Por cierto...cuando acabe la permanencia del movil por culpa de Fusión  me DOY DE BAJA de Movistar (de TODO!!!)...y me voy a la competencia que me gustan mas sus ofertas...ya que Movistar no hace descuentos por antiguedad o similar (ESO SI QUE SERÍA UN PUNTAZO!!!), ...por ejemplo...

CHAO MOVISTAR!!

 

Mensaje 69 de 103
102.181 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Duda muy sencilla.

Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?

 

Y la otra más complicada

Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?

 

Gracias por adelantado!

Mensaje 70 de 103
101.847 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @marble 

 

Te respondo en azul... Ok?

 


marble escribió:

Duda muy sencilla.

Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?

 

Las líneas móviles de Fusión son paquetes cerrados, de forma que para Fusión 4G la línea móvil tiene llamadas ilimitadas y 1Giga de datos... y esto no se puede modificar. Lo mismo ocurre con Fusión Mini 4G, la línea móvil tendrá 100 min y 100 megas... y no es modificable. Todo esto, por supuesto según la imagen que aparece al principio del hilo....

 

10sept_Evolucion Portfolio Fusion1 tabladefiniti.gif

 

Y la otra más complicada

Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?

 

Las tarifas de los Extra 1 GB, 2 GB ó 3 GB, son autorrenovables...  se renuevan automáticamente cada mes... pero puedes contratarlas puntualmente...  de forma que si te interesa, puedes llamar y solicitarla el día 18 (que es el primer día del periodo de facturación) y llamar para darla de baja cuando finalice el período (el 17 del mes siguiente) No estás comprometido a mantenerla para siempre una vez que la has dado de alta.

 

Gracias por adelantado!

 

De nada, Salu2 Guiño




_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 71 de 103
101.819 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

En xataka aparece una imagen que dice que hay tarifas fusión movistar para segundas líneas (es a lo que me refiero). Hacer la fusión de mi móvil y el adsl, pero para mi mujer coger una segunda línea, y parece que hay una línea adicional cero que cuesta 9€ al mes y te da llamadas a cero céntimos + establecimiento y 500 megas de datos. A ella le llegaría y a mi los 100 minutos en fusión mini y los 100 megas de datos también.

Mensaje 72 de 103
101.801 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola de nuevo @marble

Sobre lo que comentas... Si ya tienes Fusión 4G con una línea principal. puedes poner una línea adicional ( que va a tener las mismas condiciones que la línea principal de un Fusión 4 G ... O esa línea tenerla con el Contrato Cero aunque sin estar dentro de Fusión (son opciones compatibles, aunque a la hora de renovar el terminal, la línea del Contrato Cero no se beneficiaría del catálogo de Fusión)

Salu2
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 73 de 103
101.765 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar-page-001.jpg

Mensaje 74 de 103
101.409 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Movistar-page-001.jpg


Hola.

 

Fusión 4G, si muchos minutos mas, pero a la inmensa mayoria nos sobran, y el 4G, lo mismo, sin cobertura y a cambiar de terminal, pues como que no.

 

Fusión Mini 4G, aqui Movistar la ha pifiado pero bien, eso de los minutos una vez superados los de la franquicia, a ese precio, fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

 

saludicos.

Mensaje 75 de 103
101.400 Visitas