Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ahora

Hola a tod@s:

 

 

logo_fusion.jpg

 ¿Recordáis que en octubre del año pasado el mercado de las telecomumicaciones registró un terremoto comercial sin precedentespor la llegada de la primera oferta que incluían telefonía fija, internet y móvil con importantes descuentos bajo el nombre de Fusión?.

 

Pues bien, ya hace un año de eso y Movistar quiere celebrarlo a lo grande, dándote más por lo mismo que pagabas hasta ahora.

 

La nueva propuesta de Fusión se resume en cuatro grandes ventajas:televisión gratis (los nuevos productos de fusión fibra incluyen televisión gratis)más llamadas (incluso ilimitadas) desde el móvil, más velocidad (gracias a la irrupción de la potente tecnología 4G) y más megas de navegación. 

  

 

A continuación te vamos a explicar en detalle en que consisten estos cambios tanto en la modalidad más avanzada de fibra óptica como en la tradicional con ADSL. Recuerda que estos cambios sirven tanto paraclientes particulares como para autónomos.

 

Dentro de la modalidad de Fusión Fibra: 

 

Nace Fusión Fibra Máxima para sustituir a Fusión Fibra y mantiene el precio anterior de 59,9 euros mensuales. Las grandes novedades son que se podrá disfrutar de la tecnología 4G y de que las llamadas de voz gratuitas por el móvil pasan de 500 minutos a serilimitadas. Y también que se incluye "Movistar TV Mini",  un nuevo paquete de televisión con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes (este último es un canal de la oferta completa de Movistar TV que se dará gratis aleatoriamente cada mes a estos clientes). El resto de las novedades queda igual, es decir, la navegación en el hogar será a velocidad de 100 Mb; en fijo incluye cuota + Llamadas a fijos+550 min a móviles. En móvil, también mantiene 1GB de datos de navegación y 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Fibra 4G para sustituir al Fusión Fibra Cero. Y ¿qué gana el cliente con este cambio? Pues que por cinco euros más (49,9€) respecto a Fusión Fibra Cero navegará con esta tecnología de última generación que es el 4G y podrá disfrutar de "Movistar TV Mini",  el nuevo paquete de televisión que te hemos mencionado anteriormente (con más de 50 canales con las mejores series y películas, 7 de ellos HD: FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD y el Canal HD del Mes). Y además, podrá hablar 200 minutos gratis por el móvil (mientras que en Fusión Fibra Cero no había minutos gratis). Asimismo, en lo que a datos de navegación móvil se refiere, Fusión Fibra 4G permite 200 MB de datos (frente a los 100 MB de Fusión Fibra Cero anterior). Eso sí, al igual que ocurría con anterioridad, la Fusión Fibra 4G incluye en fijo la cuota + llamadas a fijos y la navegación a internet a 100 Mb.

 

  

10sept_Evolucion Portfolio Fusion fibra tabladefiniti.gif 

 Dentro de la modalidad de Fusión ADSL:

 

Nace Fusión 4G para sustituir al  Fusión, por el mismo precio de 49,9 euros. En este caso, además de poder disfrutar la nueva tecnología 4G se disfrutarán de llamadas ilimitadas gratis desde el móvil (frente a los 500 minutos del Fusion). El resto de las condiciones no cambian. En fijo: incluye ADSL de 10 Mb + cuota de línea + llamadas a fijos nacionales + 550 min. a móviles. En móvil:  1 GB de navegación por internet + 1.000 SMS gratis.

 

Nace Fusión Mini 4G para sustituir al Fusión Cero al mismo precio de 34,9 euros. ¿Y qué gana el cliente en este caso?. Pues que el Mini incluye ya tecnología de última generación 4G y 100 minutos gratis de voz por el móvil (anteriormente, el Fusión Cero costaba cts/min + 15cts estb. llamada y no incluía minutos gratis). El resto de las ventajas quedan igual, es decir, en fijo incluye cuota + llamadas a fijos gratis, ADSL de 10 Mb y en navegación móvil 100 MB.

 

 

 10sept_Evolucion Portfolio Fusion1 tabladefiniti.gif

 

Si quieres más información sobre estos cambios o tiene preguntas sobre Fusión, puedes consultar el documento de Preguntas Frecuentes. Recuerda que estas modificaciones son válidas tanto para clientes particulares como para autónomos.

 

 Un saludo y si tenéis alguda duda planteadla en este mismo hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
141.699 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso es lo que se dice de..... hemos escuchado al cliente

 


Bajo el nombre que le dio @unai era:

 

-Fusión pal pobre.

 

Y no:

 

-Fusión a lo pobre.

-Fusión pa empobrecerte más.

Mensaje 76 de 103
102.617 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

3707 escribió:

Andres escribió:

Movistar-page-001.jpg


Hola.

 

Fusión 4G, si muchos minutos mas, pero a la inmensa mayoria nos sobran, y el 4G, lo mismo, sin cobertura y a cambiar de terminal, pues como que no.

 

Fusión Mini 4G, aqui Movistar la ha pifiado pero bien, eso de los minutos una vez superados los de la franquicia, a ese precio, fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

 

saludicos.



Además para poner el colofón a partir del 1 de octubre:

 

- Se pasa a cobrar el servicio contestador, precio 0,60 cts/mes + IVA

- La identificación de llamada sube de 0,50 a 0,60 cts/mes + IVA

 

Lo he visto en una carta que le han mandado a un familiar junto a la factura. Evidentemente el que no lo quiera lo da de baja y punto,

Mensaje 77 de 103
102.575 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

Eso es lo que se dice de..... hemos escuchado al cliente

 


Bajo el nombre que le dio @unai era:

 

-Fusión pal pobre.

 

Y no:

 

-Fusión a lo pobre.

-Fusión pa empobrecerte más.


Hola Andres.... pues al final, me voy a poner la fusion mini 4G... para mi, los 100 minutos son suficientes... los 100mb, son otra cosa.... intentaré usar poco los datos fuera de casa.... no me queda otraEmoticono tristeEmoticono triste

Como te he dicho, los 100 minutos me son suficientes, aunque eso no evita, que algun mes me pase (por cualquier circunstancia)... y he visto que antes has puesto, que superado el limite de 100 minutos, se cobra a 18 ct/mi... esta confirmado??... donde lo has visto???

 

Un abrazote andresEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 78 de 103
102.556 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 79 de 103
102.550 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:
Te lo dedico @unai

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Sobre-tarifas-voz-Fusi%C3%B3n-MINI-4G/td-...

Con mucho cariño de Andres 😛

Gracias por la dedicatoriaEmoticono sacando la lengua

 

Sin haberlo visto antes, ya me lo imaginaba... desde que dijeron que los cambios de fusion a fusion 4g iban a ser automaticos, y los de fusion 0 a fusion mini, no lo iban a ser.... eso era porque habia alguna cosilla por ahi.... y mira, ya se cual es....

 

En fin, a mirar dia si, y dia tambien, la aplicacion "mi movistar", y mirar el consumo todos los dias.... no hay otraEmoticono triste

 

Pues nada, es mas pobre que la fusion que yo queria.... pero me adaptaré a élla.

 

Gracias por la informacion, y otro abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 80 de 103
102.537 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Pues nada, portando todo a Jazztel, mejores condiciones, sin permanencia y sin condiciones. Espabila Movistar, llevábamos años con vosotros
Mensaje 81 de 103
102.284 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Unai, a mi 100 megas me duran 4 dias y haciendo una navegación normalita... yo tengo el giga de internet y muchos meses tengo que pedir el giga extra

 

 

Mensaje 82 de 103
102.251 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Unai, a mi 100 megas me duran 4 dias y haciendo una navegación normalita... yo tengo el giga de internet y muchos meses tengo que pedir el giga extra

 

 


Ya me imagino... yo casi todos los meses gastaba unos 100 mb.... pero estos dos ultimos meses de verano, he consumido los 500 mb, y me ha sido imposible navegar el resto del ciclo...

 

Esta claro, que no todos le damos el mismo uso.... pero reconozco que 100 mb, es una autentica miseria.... pero ó me adapto, ó me sale mas caro.... soy de los que estan con movistar si ó si... porque los demas son indirectos y me salen mas caros.... el unico que podia haber contrato es la de yoigo fusion que ha sacado ahora.... pero los precios son de risa... vamos, los mismos precios y caracteristicas que con movistar.

 

Un saludo jorgeEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 83 de 103
102.216 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Según informaban en Twitter hoy finalmente sale al mercado Fusión Mini 4 G y en la web no veo nada de nada al respecto...

Mensaje 84 de 103
102.157 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Luego aquí: Si le das a contratar si que aparece ya.

Mensaje 85 de 103
102.145 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No era hoy cuando nos tenian que explicar como dar de alta el mvistar tv mini a los de fusion fibra?

 

Mensaje 86 de 103
102.127 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

No era hoy cuando nos tenian que explicar como dar de alta el mvistar tv mini a los de fusion fibra?

 


Hola.

 

Tienes que llamar al 1004 o bien en la web, para contratarlo, es gratis si, y la instalación tambien, esta es una instalación normal, si se supera imagino que cobraran, y parece ser que al mes tiene algo de coste por el deco, no obstante espera que alguien comente algo mas.

 

saludicos.

Mensaje 87 de 103
102.125 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Luego aquí: Si le das a contratar si que aparece ya.


Ok, por lo que veo todavía no han cambiado la cabecera de la web donde sigue apareciendo Fusión cero, pero efectivamente si aparece ya como dices en el vínculo que citas.

 

¡Gracias Andrés!

Mensaje 88 de 103
102.088 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues navegando por la web de movistar soy incapaz de encontrar el enlace a tv mini 0 euros

Mensaje 89 de 103
102.067 Visitas
juanjaca
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado lo siguiente acerca de Movistar TV mini para clientes de Fusion fibra:

 

- Servicio Gratuito, sin cuotas mensuales adicionales

- La contratación de dicho servicio para clientes existentes supone aceptar 12 meses de permanencia en el servicio de Fusion

- Los canales incluidos son, de acuerdo con la web de Movistar: Con 10 canales de series, cine, documentales, 7 de ellos en HD (FOX HD, AXN HD,Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy SD, Canal del mes HD…)

 

Mas info aqui http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/

Mensaje 90 de 103
101.968 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo sigo buscando el boton de contratar donde diga claramente todas estas cosas.

 

Mensaje 91 de 103
101.955 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

juanjaca escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado lo siguiente acerca de Movistar TV mini para clientes de Fusion fibra:

 

- Servicio Gratuito, sin cuotas mensuales adicionales

- La contratación de dicho servicio para clientes existentes supone aceptar 12 meses de permanencia en el servicio de Fusion

- Los canales incluidos son, de acuerdo con la web de Movistar: Con 10 canales de series, cine, documentales, 7 de ellos en HD (FOX HD, AXN HD,Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy SD, Canal del mes HD…)

 

Mas info aqui http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/


Lo sabia......., toma moreno!!!!!! . ¿no era por la instalacion?,

los que ya la tienen ¿cual es el motivo? ¿el desgaste de saliva del operador?,  madre mia, siguen sin saber a cuidar a los YA clientes. 

¿y cual seria la penalizacion? ¿en base a que?, no creo que ni tenga respuesta algun moderador, pero a algun ejecutivillo de marqueting ya se "ingeniara" algo

Mensaje 92 de 103
101.933 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hola todos, tengo fusión fibra desde el primer momento de su salida, y no tengo nada de tv. He llamado para solicitar la TV Mini y me dicen que no me la ponen ya que solo es para nuevas contrataciones. Que si quiero tele a pagar 15€ al mes.

 

Alguien puede aclarar si los que tenemos fusión podemos pedir la tv mini. En la página web no habla nada de ello. solo se habla en los foros de movistar

Mensaje 93 de 103
101.921 Visitas
mlenman
Yo probé el VDSL

Hola todos, tengo fusión fibra desde el primer momento de su salida, y no tengo nada de tv. He llamado para solicitar la TV Mini y me dicen que no me la ponen ya que solo es para nuevas contrataciones. Que si quiero tele a pagar 15€ al mes.

 

Alguien puede aclarar si los que tenemos fusión podemos pedir la tv mini. En la página web no habla nada de ello. solo se habla en los foros de movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 94 de 103
101.921 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

No sé si ya lo habrán escrito anteriormente pero:

 

Los canales FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, así como NatGeo HD y otros, ya estaban en el servicio de Fusion Fibra TV,  ¿Qué es realmente lo nuevo? ¿Que ahora el paquete se llama TV mini? o ¿realmente hay algo nuevo en TV?

 

Saludos.  Gracias.

Mensaje 95 de 103
101.672 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola imartich.

 

El antiguo imagenio familiar (29,90 €) se ha dividido en dos paquetes: el extra futbol (15 €) y movistar tv (15 €) que incluye todos los canales del familiar menos el futbol. El movistar tv mini, que se incluye gratis para los clientes de fibra, es un pequeño paquete de los canales de movistar tv.

 

Para los clientes que no tenian tv puede ser un avance, ya que se lo dan gratis, pero para los que ya la tienen no ha significado nada ya que, por un lado en movistar tv pagan por algo que ya tienen, y por otro, movistar tv mini no permite incorporar extras como el extra futbol, canal +, etc.

 

en fin, en mi opinión el producto no esta muy logrado.

Mensaje 96 de 103
101.612 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola imartich.

 

El antiguo imagenio familiar (29,90 €) se ha dividido en dos paquetes: el extra futbol (15 €) y movistar tv (15 €) que incluye todos los canales del familiar menos el futbol. El movistar tv mini, que se incluye gratis para los clientes de fibra, es un pequeño paquete de los canales de movistar tv.

 

Para los clientes que no tenian tv puede ser un avance, ya que se lo dan gratis, pero para los que ya la tienen no ha significado nada ya que, por un lado en movistar tv pagan por algo que ya tienen, y por otro, movistar tv mini no permite incorporar extras como el extra futbol, canal +, etc.

 

en fin, en mi opinión el producto no esta muy logrado.


Efectivamente norbys separar el futbol de imagenio a estado muy bién porque habia gente que no le interesaba el futbol y le gustara o no tenia que pagarlo.

El paquete de imagenio mini esta muy bién, este paquete es muy parecido a uno que se comercializo anteriormente, pero el que comercilizaba anteriormente si permitia añadirle cosas a la oferta base.

Estaria muy bién que al menos se permitiera añadirle el canal+.

Bueno pues ahi va mi sugerencia.

un saludo!

 

Mensaje 97 de 103
101.601 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Pues mira, me parece bien que lo hayan separado.  La pregunta ahora será, ¿podré yo despojarme del extra de futbol y reducir esos 15 euros de mi factura?  Porque ahora la miro y el plan cuesta 89,90, de lo que intuyo que viene de 59,90+15+15.

Mensaje 98 de 103
101.541 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Pues mira yo soy uno de esos interesados, la pregunta es, si podré despojarme del extra de futbol y reducir 15€/mes mi plan, o si me obligará movistar a tener que seguir pagando algo que no me interesa.

Mensaje 99 de 103
101.538 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues yo entiendo que al desgajarse el imagenio familiar en dos productos (movistar tv y extra futbol) puedes dar de baja perfectamente el segundo.

 

En cualquier caso, el extra futbol con las nuevas modalidades de fusion esta bonificado hasta el 31 de mayo.

Mensaje 100 de 103
101.431 Visitas