Futbol barato

norbys
Yo probé el VDSL
Futbol barato

Buenos dias a todos.

 

Aqui os dejo lo que me parece una interesante reflexion sobre los precios del futbol.

 

http://www.adslzone.net/2016/09/14/ningun-operador-se-atreve-retirar-las-ofertas-futbol-barato/

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 1 de 20
2.106 Visitas
19 RESPUESTAS 19
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys

 

Hasta cierto punto este articulo puede tener algo de razón, pero lo que si esta claro es que no se atreven a quitarle el precio barato, pero si a imponerselo a los clientes, vease Movistar, y esto si que es injusto y un desprecio al cliente.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 20
2.079 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @miguelan. Despues de una primavera en la que el tema de conversacion era cual seria el precio del futbol en la nueva temporada, al final los operadores han decidido seguir utilizandolo como reclamo.

 

Lo grave es que al final tienen que terminar cuadrando sus cuentas y lo que no se saca por un lado se saca por otro.

 

Ya hemos visto como las nuevas tarifas de movistar, al final, han dejado contentos a muy pocos.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 20
2.064 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola.

A mí, esto del fútbol ya me está saturando e inflando lo que vosotros podréis imaginar.

Estoy con @miguelan en lo que dice.

Nos han impuesto el fútbol, sí o sí, y a subvencionarlo entre todos para que lo disfruten unos cuantos.

¿Hasta cuándo?

 

Movistar ¿hasta cuándo tendremos que aguantar que los paquetes sean cerrados y no se pueda elegir lo que cada usuario realmente necesita?

- Línea fija

- Internet

- Móvil

- Televisión

 

Claro, no os interesa. El problema es que no hay ninguna compañía que lo haga, porque si la hubiera, posiblemente, los grandes perderíais muuuuuchos clientes.

 

Como tampoco os interesa arreglar los "problemas" de los servicios añadidos preconfigurados (extraños cargos económicos en los que siempre tiene la culpa el cliente por meter mal el dedo, ¡torpes, que sois unos torpes! Mov nunca se equivoca).

 

En fin. No voy a echar más leña al fuego, no sea que me bloqueen como a uno que yo me sé (A_D) por reclamar, decir verdades y ayudar a defender los derechos de los usuarios. ¿O miento?

 

Ahí lo dejo.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 20
1.997 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

No es por desanimaros pero sabeis que es tiempo perdido ( aunque no por eso debamos cejar en el empeño )

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Tarifa-Unai/td-p/2744866

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/P%C3%ADdeselo-a-Movistar/td-p/2096631

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Carta-a-quot-Pap%C3%A1-movistar-quot/td-p/9716...

 

.....

.....

 

 .........Bueno !, quizá con unos cuantos de millones de veces más

por fin consigamos esa que ...para no entrar en detalles,

os aseguro que se mereceria llamar: " Tarifa unai " 😉

Mensaje 5 de 20
1.983 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jo.... que cosa mas curiosa... a los que no quieren futbol, se lo regalan o se lo ponen barato.... y a algunos que queremos verlo, nos suben los precios, y no nos dejan contratarlo.... es lo que tiene estar en movistar y tener la fusion contigo.... en fin... ellos se lo pierden, y mas que socializo viendolo en baresEmoticono feliz

 

Saludos a todosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 20
1.949 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

jo.... que cosa mas curiosa... a los que no quieren futbol, se lo regalan o se lo ponen barato.... y a algunos que queremos verlo, nos suben los precios, y no nos dejan contratarlo.... es lo que tiene estar en movistar y tener la fusion contigo.... en fin... ellos se lo pierden, y mas que socializo viendolo en baresEmoticono feliz

 

Saludos a todosEmoticono feliz


Hola @unai

 

Tu si que sabes.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.

Mensaje 7 de 20
1.879 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi estimado @unai, yo creo que ya hace tiempo que comprendí que, como dice la Biblia, los caminos de Movistar son inecrutables. Sus caminos no son nuestros caminos. Como simple mortal, creo que lo mejor es que cada cual configure su oferta a su gusto, pero se ve que eso no es lo mejor para nosotros, pecadores.


Test velocidad

Mensaje 8 de 20
1.873 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

jo.... que cosa mas curiosa... a los que no quieren futbol, se lo regalan o se lo ponen barato.... y a algunos que queremos verlo, nos suben los precios, y no nos dejan contratarlo.... es lo que tiene estar en movistar y tener la fusion contigo.... en fin... ellos se lo pierden, y mas que socializo viendolo en baresEmoticono feliz

 

Saludos a todosEmoticono feliz


Al igal que tu tengo el fusion contigo y ademas con decodificador (una vriante extraña que tengo) el decodificador esta en el cajon ya que esta capado para que pueda ver la tdt y yomvi y no me sirve para mucho.

 

No entiendo como desaprovechan este potencial, que los clientes tengan un decodificador y no les sirva ni para contratar el paquetito de cine sin tener que pasar por el familiar.

 

Mensaje 9 de 20
1.864 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, a mi no me van imponer y pagar por algo que no quiero, y es el fusión+2

 

Dentro de 20 dias cuando se me acabe la promoción contratare el partidazo en kodi telecable, si no hay problemas y se ve bien, quito la tv de movistar, y contrato todo el fútbol en telecable, y si no se ve bien me doy de baja de movistar, y lo contrato en otra compañía que es mas barato y mas flexible,  pero nunca pasare por el aro para ver todo el futbol

 

De todas las ofertas de las operadoras sin lugar a duda la peor oferta es movistar, ya que su oferta es la mas cara, la menos flexible, y la única que impone cosas para ver todo el fútbol 

 

 

Mensaje 10 de 20
1.841 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

unai escribió:

jo.... que cosa mas curiosa... a los que no quieren futbol, se lo regalan o se lo ponen barato.... y a algunos que queremos verlo, nos suben los precios, y no nos dejan contratarlo.... es lo que tiene estar en movistar y tener la fusion contigo.... en fin... ellos se lo pierden, y mas que socializo viendolo en baresEmoticono feliz

 

Saludos a todosEmoticono feliz


Al igal que tu tengo el fusion contigo y ademas con decodificador (una vriante extraña que tengo) el decodificador esta en el cajon ya que esta capado para que pueda ver la tdt y yomvi y no me sirve para mucho.

 

No entiendo como desaprovechan este potencial, que los clientes tengan un decodificador y no les sirva ni para contratar el paquetito de cine sin tener que pasar por el familiar.

 


Hola jorge.... te voy a contar una cosilla, pero no se lo digas a nadie...

 

Una de las veces que estuvimos en madrid, le pregunte al Emilio Gayo, porque los de la fusion contigo, no podiamos contratar nada extra... y su respuesta fue: porque os hace falta un deco, y eso sale muy caro.... tiempo despues, salio lo de la fusion contigo con deco, y digo, uy que bien!!! por fin podremos contratar extras!!!... iluso de mi, llamo para que me pongan el deco, y poder contratar el futbol... y la operadora me dijo muy educadamente... que con la fusion contigo, no se puede contratar nada... y le pregunto: entonces para que quiero el deco??... y ya te imaginas la respuesta.... pues para ver la primera, la segunda, antena tres y la sexta(ya que ni cuatro, ni telecinco se veian)... asi que le dije: pues ná guapa, dejalo todo como esta... que yo seguire con mi insistencia cada vez que vea a Emilio GayoEmoticono feliz

 

Saludos.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 20
1.826 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@unai  ¿ y que hariamos los demás en el bar sin ti ? ...¡ si eres lo mejor de la fiesta ! ...y lo sabes !

...además recuerda que " La Cresta " también te dijo que él veia el fútbol por internet Emoticono muy feliz ...con un par !

 

...en cuanto al Fusionx2...x3...x4

  ( es posible que les funcione mejor el " Fusion Contigo" ) 

 

               ...xq lo que no les ha funcionado ha sido el " Fusion Conmigo " Emoticono sorprendido Atíuste lo que ha decido !

 

               ...aunque rezo para que no compren a otras empresas de consumo ó de de servicios como:

 

                            - imagino Aqualia y me hagan una tarifa plana de 300MLitros de agua con 300MKg de basura

                              ( aunque sea con consumo ilimitado a todos los operadores )

 

                            ¿ demagogia ? : - La demagogia está ocurriendo

Mensaje 12 de 20
1.801 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

mkgntó escribió:

@unai  ¿ y que hariamos los demás en el bar sin ti ? ...¡ si eres lo mejor de la fiesta ! ...y lo sabes !

...además recuerda que " La Cresta " también te dijo que él veia el fútbol por internet Emoticono muy feliz ...con un par !

 

...en cuanto al Fusionx2...x3...x4

  ( es posible que les funcione mejor el " Fusion Contigo" ) 

 

               ...xq lo que no les ha funcionado ha sido el " Fusion Conmigo " Emoticono sorprendido Atíuste lo que ha decido !

 

               ...aunque rezo para que no compren a otras empresas de consumo ó de de servicios como:

 

                            - imagino Aqualia y me hagan una tarifa plana de 300MLitros de agua con 300MKg de basura

                              ( aunque sea con consumo ilimitado a todos los operadores )

 

                            ¿ demagogia ? : - La demagogia está ocurriendo


hola chiquitinEmoticono feliz ....y que lo digas.... hoy me han llamado del 1004, y me han dicho que si quiero contratar con ellos, el agua, la luz, la bombona, el pan, la leche y hasta me tiran la basura.... eso si, 400 eurazos al mes .... pero es lo que quieren... tenerlo tó concentraoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 20
1.796 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿ pero sin permanencia ?

Mensaje 14 de 20
1.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @unai y @mkgntó

 

Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos chavalotesGuiño

Mensaje 15 de 20
1.766 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Primero una Pachanga ...y luego las cervezas: ¡ Tóma fútbol de calidad y barato !

 

~260.000 bares en España, 1 por cada ~150 habitantes

( yo ya tengo a 114 bebedores apuntados , el dueño dice que nos deja la llave )

 

@norbys y @miguelan :  ...Los dos con nosotros al bar también con @unai y @conmigo.

                                                                                                                                              ( cómo mola esto de la @ )

 

- Salimos un rato de la "zona azul", y nos vamos a la "zona oscura" 😉

              ... y hacemos " Fiesta de "rojillos"   ¡ Vaya, otra vez el orujo de esta mañana se me ha subido a la cabeza !

     

 ( disculparme que use por segunda vez este video - la anterior ha desaparecido - )

       ...y de toda la "galaxia internautica", me parece de los más apropiados

 

                                  Bring Me Edelweiss - EDELWEISS 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 20
1.742 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mkgntó escribió:

Primero una Pachanga ...y luego las cervezas: ¡ Tóma fútbol de calidad y barato !

 

~260.000 bares en España, 1 por cada ~150 habitantes

( yo ya tengo a 114 bebedores apuntados , el dueño dice que nos deja la llave )

 

@norbys y @miguelan :  ...Los dos con nosotros al bar también con @unai y @conmigo.

                                                                                                                                              ( cómo mola esto de la @ )

 

- Salimos un rato de la "zona azul", y nos vamos a la "zona oscura" 😉

              ... y hacemos " Fiesta de "rojillos"   ¡ Vaya, otra vez el orujo de esta mañana se me ha subido a la cabeza !

     

 ( disculparme que use por segunda vez este video - la anterior ha desaparecido - )

       ...y de toda la "galaxia internautica", me parece de los más apropiados

 

                                  Bring Me Edelweiss - EDELWEISS 

 

 

 

 

 


Jajajajajaja, muy bueno @mkgntó  genial.Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 20
1.738 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @unai y @mkgntó

 

Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos chavalotesGuiño


Para nada @miguelan@unai y @mkgntó son colegas y saben que tienen barra libre para poner un poco de fiesta.Guiño

 

@mkgntó, totalmente de acuerdo con la quedada para ver un partido en el bar.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, mi conclusion es que el lumbreras que este verano se quiso poner la chapa de que "por un poquito mas" se incluia el futbol en los paquetes de fusion se ha cubierto de gloria.

 

Hay clientes que quieren contratarlo y no pueden.

 

A los que no les gusta se preguntan por qué les meten el futbol si no lo han pedido.

 

Los seguidores del Madrid y el Barcelona (los reyes del partidazo) dicen que para qué necesitan una segunda linea.

 

Si los actuales paquetes se adaptan a tus necesidades y gustos deportivos, el futbol sale efectivamente barato en relacion con los precios de años anteriores, pero para mi que en ese grupo solo se encuentran una parte pequeña de los clientes de movistar, para el resto ...

 

Un abrazo a todos y que la comunidad os acompañe.

 

 

Mensaje 18 de 20
1.703 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

miguelan escribió:

Hola @unai y @mkgntó

 

Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos chavalotesGuiño


Para nada @miguelan@unai y @mkgntó son colegas y saben que tienen barra libre para poner un poco de fiesta.Guiño

 

@mkgntó, totalmente de acuerdo con la quedada para ver un partido en el bar.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, mi conclusion es que el lumbreras que este verano se quiso poner la chapa de que "por un poquito mas" se incluia el futbol en los paquetes de fusion se ha cubierto de gloria.

 

Hay clientes que quieren contratarlo y no pueden.

 

A los que no les gusta se preguntan por qué les meten el futbol si no lo han pedido.

 

Los seguidores del Madrid y el Barcelona (los reyes del partidazo) dicen que para qué necesitan una segunda linea.

 

Si los actuales paquetes se adaptan a tus necesidades y gustos deportivos, el futbol sale efectivamente barato en relacion con los precios de años anteriores, pero para mi que en ese grupo solo se encuentran una parte pequeña de los clientes de movistar, para el resto ...

 

Un abrazo a todos y que la comunidad os acompañe.

 

 


Hola @norbys

 

Totalmente de acuerdo contigo, piensan poco con la cabeza los cabezas pensantes de Movistar, y claro...

 

Ya veo que has entendido que iba de cachndeo la cosa.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 20
1.692 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

miguelan escribió:

Hola @unai y @mkgntó

 

Quien abrió el hilo os va a matar, habeis degradado el mismo de una forma muy misera, que poca seriedad teneis, ya mo respetais ni la formalidad de Movistar.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos chavalotesGuiño


Para nada @miguelan@unai y @mkgntó son colegas y saben que tienen barra libre para poner un poco de fiesta.Guiño

 

@mkgntó, totalmente de acuerdo con la quedada para ver un partido en el bar.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, mi conclusion es que el lumbreras que este verano se quiso poner la chapa de que "por un poquito mas" se incluia el futbol en los paquetes de fusion se ha cubierto de gloria.

 

Hay clientes que quieren contratarlo y no pueden.

 

A los que no les gusta se preguntan por qué les meten el futbol si no lo han pedido.

 

Los seguidores del Madrid y el Barcelona (los reyes del partidazo) dicen que para qué necesitan una segunda linea.

 

Si los actuales paquetes se adaptan a tus necesidades y gustos deportivos, el futbol sale efectivamente barato en relacion con los precios de años anteriores, pero para mi que en ese grupo solo se encuentran una parte pequeña de los clientes de movistar, para el resto ...

 

Un abrazo a todos y que la comunidad os acompañe.

 

 


Estoy de acuerdo contigo, lo que tienen que entrar en razon,  y que cada uno eliga el futbol que quiere ver, poniendolo a la carta los canales de futbol y en paquetes como lo tienen todas las compañias, por que dentro de poco se nos acaba el parche que han puesto de la promo premiun, y que por suerte hay alternativas para ver lo que movistar no nos deja ver sin imponer y pagar minimo 110€

 

Hay mucha gente de 30mb que no esta dispuesta a que se le dispare la factura hasta los 110€, y a los de 300mb al que me incluyo yo, no queremos la linea de " regalo " ( regalo de entre 15€ y 20€ ), 85€ fusion+ y teniendo encuenta el valor del partidazo 10€ aqui comprado clandestinamente,  y en telecable ¡ 5€ ¡

 

Gente de mi circulo, cuando tambien se acabe el premiun tambien van a bajar de fusion y buscar alternativas, y otros ya estan buscando alternativas de operadores, antes de que acabe el año recogeran la cosecha de tanta incompetencia y avaricia             ¡  Quien siembra vientos recoge tempestad ¡

 

 

Mensaje 20 de 20
1.667 Visitas