GRABAR CANAL PLUS

quique56
Yo probé el VDSL
GRABAR CANAL PLUS

Quisiera saber si hay previsto en un futuro medio  poder incluir Canal Plus uno, en el paquete de canales aptos para poder ser grabados, pues por los estrenos, el fútbol y otros espacios en exclusiva es una pena que no se puedan registrar en el grabador.

 

Asímismo querría saber si Canal Plus, pasará en un futuro próximo a ser de Movisyar Tv, o si por el contrario, continuará exixtiendo como Digital Plus, independientemente. ¿hay algina novedad en la adquisición de Canal Plus por  parte de Movisyar Tv?.

 

Un saludo :

 

Quique

Mensaje 1 de 3
666 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @quique56 

 

 

Todas esa posibilidades, empezando por la más importante, aquella que permitiría a Movistar efectuar cambios y modificaciones en Canal +, siguen pendientes de la Resolución del Organismo Regulador. Desde finales de Agosto, por "traspaso" para decidir emitido por la Comisión Europea de la Competencia, en manos de la española CNMC. (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)

 

En el siguiente hilo están resumidos los diferentes pasos desde aquel primer acuerdo de compra fechado en Mayo pasado

 

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
658 Visitas
jmunnun
Mi vida cambió con el ADSL
YA SE PUEDE GRABAR CANAL PLUS Y ADEMÁS EN HD. Por fin.
Mensaje 3 de 3
524 Visitas