GRACIAS A Jjavier, a Chelo y a Calidad.

GRACIAS A Jjavier, a Chelo y a Calidad.

Hoy me han llamado del departamento de calidad y debido a mis problemas y a la solicitud que he hecho, pienso que justificadamente, de un descuento en mi factura, me han ofrecido durante un año el descuento del 50% en la cuota de línea (teléfono, no adsl), los 50 minutos gratis a móviles durante la semana parece ser que no me corresponden puesto que ya me han "regalado" los 500 durante el finde.

Sinceramente me esperaba otra cosa, pero bueno, algo es algo.

Este descuento me va a suponer 7 euros todos los meses, puedo utilizarlos para dárselos a mi hijo para su prepago (el condenado no quiere migrar a otra compañia, pero yo sigo insistiendo).Emoticono loco

Respecto a las caídas de adsl, he convenido esperar un plazo de tiempo para ver si se va normalizando la línea, así que de momento....a esperar tocan.

 

Como he dicho quiero dar las gracias a Jjavier y a Chelo que han "intercedido " por mi y también a la chica, muy amable y atenta (casi pensé que no era de movistar) que me llamó de Calidad.

Un saludo.

María.

 

Mensaje 1 de 1
7.084 Visitas
0 RESPUESTAS 0